Cristiano individualmente solo tiene comparación con Di Stefano, es lo mas impresionante que haya pasado por este equipo. Colectivamente le falta la champions para llegar a lo mas alto de la historia del Madrid, ojala y la logre porque lo merece.
¿Cuántas veces hemos visto a CR7 anotar goles , muchos espectaculares, que nos han salvado partidos de Liga, de Copa, de Champions?
Seguramente muchos hemos vibrado de emoción y hemos pensado que vale todos y cada uno de los euros que recibe. Por lo menos yo soy uno convencido de ello.
DIRTYHARRY escribió:¿Cuántas veces hemos visto a CR7 anotar goles , muchos espectaculares, que nos han salvado partidos de Liga, de Copa, de Champions?
Seguramente muchos hemos vibrado de emoción y hemos pensado que vale todos y cada uno de los euros que recibe. Por lo menos yo soy uno convencido de ello.
cristiano amortiza su sueldo solo con el 50% q recibe el madrid por sus derechos de imagen.. todo lo futbolistico entra gratis
debe haber sido la compra y renovacion mas fructifera para el real madrid
CR7 es un paquetón. Apenas nos ha dado una Copa del Rey, apenas ha marcado 50 goles que nos han dado una Liga, apenas ha desnivelado los Clásicos contra el Barça, apenas ha mantenido un rendimiento sin parangón en la historia del Madrid (204 goles en 203 partidos). Que lo vendan por manta, que no lo quiere ni el Nápoles. Si no marca los goles Ronaldo, Benzema, Özil y el Pipa los marcaban a pares, sobretodo en los partidos grandes. Lo dicho: que lo vendan YA.
¿Alguien me puede decir cómo han quedado los derechos de imagen? Quiero pensar que en esta bestialidad de ficha el Madrid se queda con parte de esos derechos. Florentino no da puntada sin hilo.
¿Sabéis algo al respecto?
En cuanto a numeros esta al alcance o a superado a los mas grandes de este club,historia viva del Madrid y lo tenemos jugando por muchos años.Este no se baja del carro aunque no este en plena forma,este pelea cada partido aunque sea amistoso.
Melo Merezco escribió:
Desde luego que lo pienso, se ponen estadísticas de disparos y ocasiones ejecutadas por él y todavía dudáis? Por qué todos los que juegan a su lado tienen números tan pobres y lucen poco y en cuanto salen de aquí mejoran sus registros?
Partidos en los que el Madrid se ha jugado algo hay muchos, pero muchos eh! Fíjate si no hay partidos en 4 ligas, 4 copas y 4 champions y JUGANDOLO TODO.
El día que el Madrid juegue con un extremo que sea extremo y con un delantero que sea delantero nos vamos a tener que frotar los ojos. CR es un martillo pilón, se sabe lo que va a hacer y al final por insistencia entran. Sin espacio se atasca, en cuanto se le espera y no se va a por él se le para razonablemente fácil.
Si se ponen estadísticas sales perdiendo por todos lados. Ronaldo está batiendo a gente como Puskas, Raúl o Di Stéfano en números. Que te guste más o menos es debatible, pero no considerarlo al menos, entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia es tener algún tipo de manía personal contra él.
Esto es mentira y es demostrable. El 90% de los equipos se encierran frente a nosotros y Cristiano les ha marcado a pares a todos los equipos de la Liga, sin espacios o con espacios.
No es un paquete, obviamente, pero no es el mejor jugador de la historia por muchos números personales que tenga. Está a años luz de los grandes de las primeras orejonas, de Raúl, de Zidane... Gente muchísimo más completa sobre el campo, con inteligencia, habilidad, compromiso, sentido de equipo, y eso sí, en físico pocos se le pueden comparar, pero para eso está el triatlon, aquí se trata de quitarle el cetro al Farca y de que caiga alguna Champions, no de que fulano marque 200 goles tirándolo todo, como si mete 500.
CR sin espacios la única salida que tiene es el disparo entre una maraña de jugadores, no hay que ser un lince para verlo. Y algunas entran, lógicamente. Es un jugador obsesionado con gol y eso perjudica muchas otras facetas de lo que debeser un futbolista. Es mi opinión, qué más quisiera yo que sus goles hubieran servido para algo. No le tengo manía ni nada por el estilo, me da rabia ver cómo se estropea el que podría ser el mejor jugador del Real Madrid si completara su juego. Me da rabia que no le quite todos los balones de oro al enano. Y sobre todo me da rabia haber ganado las migajas estos 4 años.
Por número de goles es sin duda y con mucha diferencia es mayor killer de la historia del Madrid,como jugador de fútbol,como dice el forero Melo Merezco tiene muchísimas carencias.
También Iverson era todos los años el máximo anotador en la NBA,el que más tiraba y el que peores porcentajes tenía...nunca ganó nada.
Fiferos on fire.. los españoles se creen DIOS.. siempre atacan a coentrao.. a dimaria.. a todos.. hasta su misma gente.. contra el villarreal se comieron a nacho y a morata.. ya quieren su cabeza.. antes de diciembre van a querer la cabeza de bale.. no voy a decir nombre pero jaja por aqui un español me dijo q la seleccion de españa es mejor q la de brasil con pele jajajaja.. por q gano copa del mundo y eurocopa y pele jamas gano eurocopa jajaja.. lo de cristiano es de aplaudir sacarse el sombrero.. 203 goles en 203 partidos.. 28 años y salta 2.80 mtrs..
Si Floren lo renovo con ese sueldo es porque sabe que la inversion economicamente se va a pagar sola. La unica pega es que con entrenadores tipo Pellegrini y Ancelotti se estan desperdiciando los mejores años de Cristiano.
Yo también tengo duda acerca de como quedó el porcentaje de sus derechos de imagen para el club porque según iwanna solo nos daba el 10% desde que llegó y debido eso sería ruinosa su renovación millonaria, alguien sabe la verdad???
trecool escribió:Yo también tengo duda acerca de como quedó el porcentaje de sus derechos de imagen para el club porque según iwanna solo nos daba el 10% desde que llegó y debido eso sería ruinosa su renovación millonaria, alguien sabe la verdad???
eso es un misterio sin resolver algunis dicen 50/50 otros dicen otros dicen 60/40 para cristiano asta ahi quien dice 40 /40 y 20 para mendes jaja pero bueno siendo como fuere seguira siendo rentable que nos traiga la 10 y la 11 y todos contentos