El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11401Mensaje

La verdad es que hacer debutar a Iker en un partido contra Snjeider y Drogba en los córners igual no es el mejor día, igual tampoco le ayuda el hecho de que Diego López venga de dar una exhibición en Villarreal, ni que juegue tras las tonterías de su novia, pero... ANTE TODO ÁNIMO.

Ojalá siga la polémica porque tanto Iker como Diego van de recital en recital, lo necesitaremos con una defensa tan floja. Te necesitamos Iker, no nos falles.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11402Mensaje

Jugará por lástima, no hay más.
Borrar usuario 6897

#11403Mensaje

Mañana hay que estar a muerte con Iker
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#11404Mensaje

Que lo haga bien es todo. Por qué con esa defensa :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11405Mensaje

Esperemos que si hace algo mal no salgan con el cuchillo los de siempre o si lo hace bien que tengamos avalancha de piperos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11406Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que si hace algo mal no salgan con el cuchillo los de siempre o si lo hace bien que tengamos avalancha de piperos.
:lol: no pidas cosas imposibles DelBo! :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11407Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:Esperemos que si hace algo mal no salgan con el cuchillo los de siempre o si lo hace bien que tengamos avalancha de piperos.
:lol: no pidas cosas imposibles DelBo! :lol:
Propongo un juego, como la gente está tan polarizada que intenten situarse en el extremo contrario, al menos mentalmente, así verán las cosas de otra forma. Es decir que si hace una salida mala no es un paquete y si hace una buena parada no es la parada del siglo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11408Mensaje

Esperemos que tenga un buen día. Está en una situación difícil, pero tiene la suficiente experiencia y calidad para salir bien parado.
Y tiene un espejo muy cercano donde mirarse (Diego López, evidentemente).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11409Mensaje

El mejor portero que pueda tener el Real Madrid. Punto!

Esperamos una gran presentación hoy.
Borrar usuario 13322

#11410Mensaje

Creo que podemos dudar de su estado de forma o de su estado mental después de tanto tiempo sin jugar, pero no podemos dudar de que el porteo que ha jugado la Champions durante los últimos 10 años no esté preparado para el nivel de exigencia de esa competición.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11411Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que podemos dudar de su estado de forma o de su estado mental después de tanto tiempo sin jugar, pero no podemos dudar de que el porteo que ha jugado la Champions durante los últimos 10 años no esté preparado para el nivel de exigencia de esa competición.
O de sus carencias como : el saque con el pie, el dominio del área, sus carencias ante jugadas a balón parado.... Claro que si hace una parada de esas milagrosas ya lo canonizáis para toda la temporada....
Borrar usuario 13322

#11412Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Creo que podemos dudar de su estado de forma o de su estado mental después de tanto tiempo sin jugar, pero no podemos dudar de que el porteo que ha jugado la Champions durante los últimos 10 años no esté preparado para el nivel de exigencia de esa competición.
O de sus carencias como : el saque con el pie, el dominio del área, sus carencias ante jugadas a balón parado.... Claro que si hace una parada de esas milagrosas ya lo canonizáis para toda la temporada....
Paso de contestarte y te pongo en ignorados. Básicamente lees lo que quieres y contestas a lo que te da la gana, como si yo te pregunto si viste la película de ayer por la noche y me contestas que no, que Casillas es un topo y por eso no la viste.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hala, al agujero.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11413Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Creo que podemos dudar de su estado de forma o de su estado mental después de tanto tiempo sin jugar, pero no podemos dudar de que el porteo que ha jugado la Champions durante los últimos 10 años no esté preparado para el nivel de exigencia de esa competición.
O de sus carencias como : el saque con el pie, el dominio del área, sus carencias ante jugadas a balón parado.... Claro que si hace una parada de esas milagrosas ya lo canonizáis para toda la temporada....
Paso de contestarte y te pongo en ignorados. Básicamente lees lo que quieres y contestas a lo que te da la gana, como si yo te pregunto si viste la película de ayer por la noche y me contestas que no, que Casillas es un topo y por eso no la viste.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hala, al agujero.
Pues nada, el estado de forma no tiene nada que ver con sus carencias después de 261 días sin jugar. OK.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11414Mensaje

Bien capi, hoy después de mucho tiempo a jugar =D> =D>
Borrar usuario 15363

#11415Mensaje

Despues de muchas no muy buenas experiencias con casillas el año pasado ademas de su baja futbolistica y su lesion , no he sido el mismo fan de casillas desde entonces y he apoyado la titularidad de lopez evidentemente por su excellente nivel .
Nadie puede poner en duda que casillas es uno de los mejores porteros del mundo , en la ultima decada y poco mas , junto a buffon y kahn , de los que me llegan a la mente.
A lo que voy es , no apoyo eso de que un jugador DEBA ser titular simple y sencillamente por su "estatus" y por lo que le ha dado al club o simple y sencillamente por su amor desbordado por el club , si no rindes , sencillo, banca y que juegue el que este mejor , asi de frio , lo que se busca es ganar y para ganar deben estar los que te den el mejor rendimiento , si solo quisiera participar sin importar el resultado seria otra cosa.
Me deja tranquilo que carletto tampoco sea de los que se dejen llevar por los nombres , por eso es que el dia de hoy , cuando todo apunta a que casillas sera el titular me alegra mucho , pues significa que de una u otra manera casillas empieza a subir su nivel , asi que bienvenido sea y esperemos que le vaya muy bien al igual que a todo el equipo .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11416Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que podemos dudar de su estado de forma o de su estado mental después de tanto tiempo sin jugar, pero no podemos dudar de que el porteo que ha jugado la Champions durante los últimos 10 años no esté preparado para el nivel de exigencia de esa competición.
Hombre durante los últimos 10 años no sale muy bien parado, sólo ha llegado a dos semifinales.
Borrar usuario 4146

#11417Mensaje

Pues hoy regresa a la titularidad y le deseo lo mejor por que eso significa triunfo para el Real Madrid... y sí las cosas serán como ha dicho Ancelotti, que Casillas este bien significará la Décima que tanto queremos, pues será el portero de Champions.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11418Mensaje

FALLE O PARE, esta NOCHE a las 23:00 H, el MADRIDISMO GRITARÁ: #CasillasVeteYaFiltrador
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#11419Mensaje

yo solo digo , antes todo el mundo era de iker , incluso que muxos de los que ahora dicen no serlo cuando les decían que España gano el mundial por los del barsa decían , si pero quien paro los penaltis y las paradas a robben , pero entonces llego mou , el cual al principio era también muy de casillas , hay están los videos en YouTube para el que los quiera ver , pero preguntaros , ¿el que lo cambio todo? , la respuesta es simple , una llamada a xavi para que la cosa fuera bien en la selección , y desde entonces casillas es el topo después de 15 años en el Madrid sin serlo , del bosque es antimadridista después de trabajar mas de 40 años para el club y conseguir ligas y champions y toril es malo después de subir al equipo , todo porque lo dice un portugués con mal perder ... en fin de pena
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11420Mensaje

garcia escribió:yo solo digo , antes todo el mundo era de iker , incluso que muxos de los que ahora dicen no serlo cuando les decían que España gano el mundial por los del barsa decían , si pero quien paro los penaltis y las paradas a robben , pero entonces llego mou , el cual al principio era también muy de casillas , hay están los videos en YouTube para el que los quiera ver , pero preguntaros , ¿el que lo cambio todo? , la respuesta es simple , una llamada a xavi para que la cosa fuera bien en la selección , y desde entonces casillas es el topo después de 15 años en el Madrid sin serlo , del bosque es antimadridista después de trabajar mas de 40 años para el club y conseguir ligas y champions y toril es malo después de subir al equipo , todo porque lo dice un portugués con mal perder ... en fin de pena
Sí, Mauriño nos ha dicho claramente a quien debemos criticar, ya que semos unos borreguitos sin "celebro" y no sepemos pensar por nusotros mesmos. :sisi: :sisi:
Responder