El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11421Mensaje

Tiene una nueva oportunidad de actuar como capitán, salir hoy en zona mixta y callarle la boca a Shakiro, lástima que no lo hará por pensar más en la selección que en el club que le paga todos los meses.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11422Mensaje

Discrepo totalmente.
Al capitán del equipo no le corresponde contestar a las mierdas que digan los subnormales como Piqué. Estaría cojonudo que con el presidente amigo de todo Cristo que tenemos tuvieran que salir los jugadores a hablar de estos temas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11423Mensaje

migtra escribió:Discrepo totalmente.
Al capitán del equipo no le corresponde contestar a las mierdas que digan los subnormales como Piqué. Estaría cojonudo que con el presidente amigo de todo Cristo que tenemos tuvieran que salir los jugadores a hablar de estos temas.
Alguien tiene que decir algo, confío en Arbeloa.
MambaNegra

#11424Mensaje

garcia escribió:yo solo digo , antes todo el mundo era de iker , incluso que muxos de los que ahora dicen no serlo cuando les decían que España gano el mundial por los del barsa decían , si pero quien paro los penaltis y las paradas a robben , pero entonces llego mou , el cual al principio era también muy de casillas , hay están los videos en YouTube para el que los quiera ver , pero preguntaros , ¿el que lo cambio todo? , la respuesta es simple , una llamada a xavi para que la cosa fuera bien en la selección , y desde entonces casillas es el topo después de 15 años en el Madrid sin serlo , del bosque es antimadridista después de trabajar mas de 40 años para el club y conseguir ligas y champions y toril es malo después de subir al equipo , todo porque lo dice un portugués con mal perder ... en fin de pena
La respuesta simple puede ser en ocasiones acertada :sisi: Tu opción es simplona sacada del consumo de panfletos seudodeportivos. Te has lucido kiyoo :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11425Mensaje

Javi18 escribió:
migtra escribió:Discrepo totalmente.
Al capitán del equipo no le corresponde contestar a las mierdas que digan los subnormales como Piqué. Estaría cojonudo que con el presidente amigo de todo Cristo que tenemos tuvieran que salir los jugadores a hablar de estos temas.
Alguien tiene que decir algo, confío en Arbeloa.
Claro que alguien tiene que decir algo. El que nunca lo dice. El que siempre quiere quedar bien y como un señor. El que nunca contestará a tontos como Piqué, pero sí mandará callar a los aficionados del equipo que preside.
Los jugadores a jugar. Para decir imbecilidades ya están los del Barsa. No nos pongamos a la altura de esos comediantes.
MambaNegra

#11426Mensaje

migtra escribió:
Javi18 escribió:
migtra escribió:Discrepo totalmente.
Al capitán del equipo no le corresponde contestar a las mierdas que digan los subnormales como Piqué. Estaría cojonudo que con el presidente amigo de todo Cristo que tenemos tuvieran que salir los jugadores a hablar de estos temas.
Alguien tiene que decir algo, confío en Arbeloa.
Claro que alguien tiene que decir algo. El que nunca lo dice. El que siempre quiere quedar bien y como un señor. El que nunca contestará a tontos como Piqué, pero sí mandará callar a los aficionados del equipo que preside.
Los jugadores a jugar. Para decir imbecilidades ya están los del Barsa. No nos pongamos a la altura de esos comediantes.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11427Mensaje

garcia escribió:yo solo digo , antes todo el mundo era de iker , incluso que muxos de los que ahora dicen no serlo cuando les decían que España gano el mundial por los del barsa decían , si pero quien paro los penaltis y las paradas a robben , pero entonces llego mou , el cual al principio era también muy de casillas , hay están los videos en YouTube para el que los quiera ver , pero preguntaros , ¿el que lo cambio todo? , la respuesta es simple , una llamada a xavi para que la cosa fuera bien en la selección , y desde entonces casillas es el topo después de 15 años en el Madrid sin serlo , del bosque es antimadridista después de trabajar mas de 40 años para el club y conseguir ligas y champions y toril es malo después de subir al equipo , todo porque lo dice un portugués con mal perder ... en fin de pena
Claro y conciso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11428Mensaje

No va a contestar y ya eso no preocupa. Debería haber hablado otras veces cuando se han referido a compañeros o entrenadores, pero tampoco puede estar contestando todas las subnormalidades de Piqué y compañía.

A Iker le pido que se dedique a ser portero sólo en la portería.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11429Mensaje

Torr3 escribió:FALLE O PARE, esta NOCHE a las 23:00 H, el MADRIDISMO GRITARÁ: #CasillasVeteYaFiltrador
[youtube]2PPqT4GTYco[/youtube]
Borrar usuario 6897

#11430Mensaje

Joder macho,al final acabamos discutiendo de lo mismo,una tregua que hoy jugamos champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11431Mensaje

benosteles escribió:
Torr3 escribió:FALLE O PARE, esta NOCHE a las 23:00 H, el MADRIDISMO GRITARÁ: #CasillasVeteYaFiltrador
[youtube]2PPqT4GTYco[/youtube]
Con eso deben dormir algunos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11432Mensaje

Va a tener una cámara detras suya todo el rato. Sólo le pido que pare mucho.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#11433Mensaje

Yo no pondria a este impresentable nunca pero hoy no me queda mas remedio asi que:

el topo es mi portero y espero que lo pare todo
Borrar usuario 13322

#11434Mensaje

espiritublanco escribió:Yo no pondria a este impresentable nunca pero hoy no me queda mas remedio asi que:

el topo es mi portero y espero que lo pare todo
Pues para mi eso no tiene sentido. Si yo pensara que es un topo y que ha hecho todo lo que aseguráis, casi es preferible que le marquen cuantos mas goles mejor a ver si con la presión de todo el mundo se acaba marchando. Es un mal menor con tal de echar a un chivato que perjudica al equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11435Mensaje

migtra escribió:
Javi18 escribió:
migtra escribió:Discrepo totalmente.
Al capitán del equipo no le corresponde contestar a las mierdas que digan los subnormales como Piqué. Estaría cojonudo que con el presidente amigo de todo Cristo que tenemos tuvieran que salir los jugadores a hablar de estos temas.
Alguien tiene que decir algo, confío en Arbeloa.
Claro que alguien tiene que decir algo. El que nunca lo dice. El que siempre quiere quedar bien y como un señor. El que nunca contestará a tontos como Piqué, pero sí mandará callar a los aficionados del equipo que preside.
Los jugadores a jugar. Para decir imbecilidades ya están los del Barsa. No nos pongamos a la altura de esos comediantes.
Permíteme que discrepe de tu discrepancia.
Para contestar a un jugador de otro equipo, que está insinuando cosas raras del equipo del que eres capitán, no veo a nadie mejor, para contestar, que al capitán del equipo.
Si el capitán tuvo suficientes huevos como para llamar a un jugador (o dos, que el primero no le hizo caso) de ese otro equipo, para pedir perdón por lo malos que eran algunos de sus compañeros y su entrenador, que menos que ahora también tenga esos mismos huevos para llamar a un jugador ( O dos, si es que el primero no le hace caso) de ese otro equipo y decirle que porque no manda callar a los bocazas de su equipo, y que dejen de sacar al Madrid en todas sus ruEdas de prensa. Que lo dejen de hacer, no sea que eso enrarezca el ambiente de la selección.
Si, además, luego va y filtra la llamada, como es costumbre, a sus amigue tes de la prensa, para que la aireen. Y si quiere rizar el rizo, deja que su compañera lo ratifique en Televisa.
Pues lo mismo, algunos madridistas que piensan que no está a la altura del brazalete que lleva, comenzaban a cambiar de opinión.
En cuanto a lo de que sea el Presidente el que conteste a un jugador contrario. En mi opinión, pues no. Se le podrá achacar que no conteste a los Del Nido, Giles, Cerezos, Roseles, etc., pero a jugadores, para eso ya debería estar el capitán.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11436Mensaje

Que tenga suerte, porque viendo lo del sábado, la vamos a necesitar...
Borrar usuario 13322

#11437Mensaje

Lo dicho. Que monte una rueda de prensa diaria para contestar a este o a aquel. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11438Mensaje

Pues no estaría de más que, de vez en cuando, para variar, que defienda a los suyos (compañeros, entrenadores, presidentes y club). Si tan madridista es, no creo que le cueste
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11439Mensaje

Joder, que mala suerte. Espero que pueda seguir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11440Mensaje

Que mala suerte, dos lesiones y de dos compañeros. A ver si aguanta, parece que es más dolor que otra cosa.
Responder