Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Madridista9
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2013

#1201Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
Me pareceria perfecto, a esos sinverguenzas ni agua
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1202Mensaje

Madridista9 escribió:
David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
Me pareceria perfecto, a esos sinverguenzas ni agua
La pena es que económicamente eso sería desastroso.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1203Mensaje

degas escribió:
Madridista9 escribió:
David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
Me pareceria perfecto, a esos sinverguenzas ni agua
La pena es que económicamente eso sería desastroso.

Los mejores años del Madrid en las últimas épocas vinieron con Fernando DIOS Hierro como capitán, con el que había pocas bromas tanto dentro como fuera del campo, sobretodo fuera con la prensa. Al final también pudieron con él.

Lo mismo pasó con Luis Aragones y la selección española

La mayoría de los clubs tienen una prensa entregada a ellos que ayuda y suma constantemente con todos sus jugadores y entrenadores por igual, un jugador de un equipo es sagrado al nivel mismo nivel que todos y jamas se les ocurriria desestabilizar como lo hace la nuestra con sus opiniones manipuladoras

El futbol es como una guerra entre equipos y su prensa tiene que estar volcada con ellos sean quien sean, tienen que ser la voz de los aficionados, pero la nuestra juega a cosas raras y propagandisticas muy personales suyas...así jugamos en clara desventaja con el resto de equipos, lo mejor que puede hacer el Madrid es cerrar las puertas a este gente una vez tras otra hasta que aprendan. Un periodico Madridista se comería a este gente con patatas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1204Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

A ver que parecéis nuevos, si un periodista os pregunta si con la situación que hay en España, con familias en la calle o en comedores sociales, con la crisis que hay y en la frase te meten un tío que cuesta 100 millones pues la respuesta es lógica.

Dejad de guiaros por los put.. titulares amarillistas del Marca.

Es como lo de Ramos, si voy al lado emotivo y le pregunto a un jugador por un compañero que además sé que eran amigos, pue evidentemente va a apoyar a su colega, y siempre va a decir que él quería que se quedase.

Luego la pu.. mierda del Marca lo tergiversa para soliviantarnos y ya empieza la polémica, empezada y acabada por los juntaletras.

Dejad de leer mierda (Marca), escuchar mierda (Cope) y ver mierda (PuntoPelota) porque están pudriendo cerebros.

Y para enfatizar este mensaje lo voy a repetir en el post periodismo deportivo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1206Mensaje

Pero si tenemos unos capitanes como ramos que se las meten dobladas pues ya tenemos la polemica..si supiese responder a la prensa no habria polemicas.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1207Mensaje

El prestigioso y único Instituto F F H S...Ha elegido como mejor club del mundo al que figura en

primer lugar y así hasta el 25, yo desconozco el método que siguen pero estoy seguro que no deja

dudas a ningún aficionado a este deporte, excepto a mi qué, no. Vamos que NO !!!


1. FC Barcelona España/4 307,0
2. Chelsea FC London England/4 279,0
3. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 278,0

Club Atlético de Madrid España/4 278,0
5. SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil/4 273,0
6. FC Bayern München Deutschland/4 270,0
7. Real Madrid CF España/4 259,0
8. Juventus FC Torino Italia/4 231,0
9. BV Borussia Dortmund Deutschland/4 226,0
10. Olympique Lyonnais France/4 224,0
11. Athletic Club de Bilbao España/4 220,0
12. Valencia CF España/4 219,0
13. CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 218,0
14. Hannoverscher SV 1896 Deutschland/4 212,0
15. FC Internazionale Milano Italia/4 210,0
16. Club Libertad Asunción Paraguay/3 209,5
17. FC Twente Enschede Nederland/3 208,5
18. Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil/4 208,0
19. FC Basel Schweiz/3 206,5

Glasgow Celtic FC Scotland/3 206,5
21. São Paulo FC Brasil/4 202,0

SSC Napoli Italia/4 202,0
23. Santos FC Brasil/4 201,0

Milan AC Italia/4 201,0
25. Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 196,0






Que el mejor portero del mundo repita por quinta vez consecutiva es algo tan obvio como que sólo

sus Fans-Girls and Boys , sacan pecho o lo que sea y lo proclaman en sus respectivos foros, por si

acaso no lo han visto en la caja iluminada o en el TBO deportivo correspondiente. Imagino que los

goles no se tienen en cuenta, total para lo que sirven?. De hecho este deporte es Individual no colectivo o no ?




Goalkeeper
Club
Nationalty
Points







1.
Iker Casillas
Real Madrid CF
España
248

2.
Manuel Neuer
FC Bayern München
Deutschland
130

3.
Víctor Valdés
FC Barcelona
España
114

4.
Gianluigi Buffon
Juventus FC Torino
Italia
63

5.
Petr Čech
Chelsea FC London
Česká Republik
41

6.
Fernando Néstor Muslera
Galatasaray SK İstanbul
Uruguay
34

7.
Charles Joseph John Hart
Manchester City FC
England
26

8.
Julio César Soãres Espíndola
FC Internazionale Milano
Brasil
23

9.
Justo Wilmar Villar
Club Estudiantes de La Plata
Paraguay
17

10.
Edwin van der Sar
Manchester United FC
Nederland
16










Durante el año pasado, y todos los demás anteriores, el IFFHS designa al mejor Club Mes a Mes,

para que no tengamos ninguna duda de quién es el mejor Club, el nuestro qué, fue denominado el

mejor del Xiglo XX, en el 2012 no se comió un colin, vamos que el record de goles de toda la historia

de nuestra Liga Nacional, no cuenta. ni a favor ni en contra.



Estos son los clubs que mensualmente ostentaron ese galardón.






January 2012 Juventus FC Torino Italia
February 2012 CA Vélez Sarsfield Argentina
March 2012 FC Barcelona España
April 2012 Chelsea FC London England
May 2012 CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina
June 2012 Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil
July 2012 Rosenborg BK Trondheim Norge
August 2012 Glasgow Celtic FC Scotland
September 2012 FC Bayern München Deutschland
October 2012 Manchester United FC England
November 2012 Sport Lisboa e Benfica Portugal
December 2012 Juventus FC Torino Italia





Haleluya , Haleluya , El Real Madrid ha vuelto a ser distinguido como el mejor del mes de Enero 2013....Vaya, pues ese no fue el mes en el cual “ El Lince de Navalacruz “ sufrió su primera y única lesión de toda su carrera deportiva.






January 2013 Real Madrid CF España
February 2013 FC Bayern München Deutschland
March 2013 . .
April 2013 . .
May 2013 . .
June 2013 .





PD. He escuchado decir a Adán, que algun esclarecido alcornoque de los Tbos deportivos le pasaban el “ Curriculún “ del “ Cabezón y Capitán de nuestro equipo, debo imaginar que sólo relacionaran todos sus titúlos, blancos y en rojo. Así como el numero de partidos jugados con ambos bandos...Pero figuran los 695 Goles de Merengue y los 80 de Roja...NO !!! ...ya hemos dicho antes que los GOLES no cuentan sólo los de Pelé, que llego a los 1000 y pico, D. Ferenc Puskas , dijo que el llevaba más pero no le habían contabilizado todos como al brasileño, a Iker, como se los cuenten todos, epero que no de merengue, los va a superar como le dejen seguir despejando balones con el pie o con el culo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1208Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1209Mensaje

Vaya repaso de Iturralde a Cristobal Soria, como me gusta :meparto:

http://www.cuatro.com/tikitaka/Cristoba ... 00031.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1210Mensaje

El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
Ya era hora, si es que es verdad. Estoy de acuerdo, porque la supuesta prensa del "Madrid", con su presunta imparcialidad hace más daño que la prensa culé.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1212Mensaje

Sería conveniente no hablar de Cristóbal Soria. Sería recomendable y saludable para la mente.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1213Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
Ya era hora de vetar a esta panda de sinvergüenzas que se han dedicado a difamar al club del cuál comían cuál garrapatas. Ahora a promocionar los artículos del Leganés, a ver si les cunde.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1214Mensaje

Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
Ya era hora de vetar a esta panda de sinvergüenzas que se han dedicado a difamar al club del cuál comían cuál garrapatas. Ahora a promocionar los artículos del Leganés, a ver si les cunde.
Está confirmada esta noticia? Me parecería normal, pero me extrañaría este paso por parte del club.
Borrar usuario 6897

#1215Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
Ya era hora de vetar a esta panda de sinvergüenzas que se han dedicado a difamar al club del cuál comían cuál garrapatas. Ahora a promocionar los artículos del Leganés, a ver si les cunde.
Está confirmada esta noticia? Me parecería normal, pero me extrañaría este paso por parte del club.
Por lo visto lo dijo Relaña en el chat ese de mierda que tienen aveces con los lectores
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1216Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha vetado a AS para dar promociones en su nombre.

=D>
Ya era hora de vetar a esta panda de sinvergüenzas que se han dedicado a difamar al club del cuál comían cuál garrapatas. Ahora a promocionar los artículos del Leganés, a ver si les cunde.
Está confirmada esta noticia? Me parecería normal, pero me extrañaría este paso por parte del club.
Sí, respuesta de Alfredo Relaño, director del diario AS(S) :

-"Hola Alfredo, ¿podríais hacer alguna promoción nueva ??? Aquí van algunas sugerencias: -banderas con dibujos- fotos interesantes del Real Madrid (por ejemplo una imagen de Juanito, otra con una foto del Bernabeu, otra con la foto donde Sanchís levanta la Champions etc....también del Atlético si hace falta.....y otra me acuerdo que en la temporada 97/98 repartisteis posters con los jugadores de la plantilla del Real Madrid y tb jugadores históricos del club, aún los tengo puestos en mi habitación, ¿podríais hacer eso otra vez con los de la plantilla actual?....Gracias

-Tomo nota de las sugerencias. Pero el Madrid ya no nos deja hacer promociones, está descontento con la línea editorial del periódico."


Link a la noticia: http://tinyurl.com/ovxv6uu
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1217Mensaje

Como para estar contentos con la "línea editorial del periódico". El grupo PRISA ha pasado de ser un aliado total de Florentino a convertirse en el gran azote de todo lo que huela a Real Madrid. Y sin ser yo un gran mourinhista, diría que esto llega un poco tarde. Las campañas contra el portugués sobrepasaron todos los límites periodísticos y deportivos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1218Mensaje

Roberto Gómez, insultando a un jugador nuestro en una cadena pública. y que seguimos sin hacer nada, oye....

Lo del ASco es el primer paso, pero hay mucho trabajo por hacer aún
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1219Mensaje

migtra escribió:Como para estar contentos con la "línea editorial del periódico". El grupo PRISA ha pasado de ser un aliado total de Florentino a convertirse en el gran azote de todo lo que huela a Real Madrid. Y sin ser yo un gran mourinhista, diría que esto llega un poco tarde. Las campañas contra el portugués sobrepasaron todos los límites periodísticos y deportivos.
Muy cierto. El diario AS tiene una serie de intereses que no van en la misma dirección que los que tiene el club. Hay mucho amiguismo, mucha gente que quiere mamar de la teta del Madrid y volver a tener los mismos privilegios que gozaban antes de la llegada de Mourinho. Desde que echaron a Valdaño, amic del grupo PRISA, la campaña de acoso y derribo al Madrid y a su entrenador se recrudeció. Tienen al tonto útil de Roncero para disimular, pero ya no engañan a nadie. Que Mauriño haya salido de aquí tan mal, en parte se debe a la manipulación de diarios como el AS.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1220Mensaje

Ahora que ya no tienen con qué lucrarse, (ya no tienen a quién endilgar las colchas del Madrid, espero que ganen lo mismo vendiendo las colchas del Paleti), la campaña contra el club seguirá. Angelote pasará de ser el Pacificador hamijo del buen júrgol , a ser un pelele que no sabe de este deporte, y para ir en la buena dirección tiene que aprender de tácticas que enseñan los profesionales San Martín, Roncero, Manolete, Colino y demás cerebros privilegiados...
Responder