Sneijder sufre una fractura en una costilla

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

Marca.com

EL JUGADOR DEL REAL MADRID SE LESIONÓ DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE ESTE VIERNES

Sneijder sufre una fractura en una costilla

El jugador del Real Madrid, Sneijder, se lesionó este viernes durante el entrenamiento matutino y sufre una fractura traumática en la parrilla costal izquierda . Los servicios médicos ha realizado pruebas al holandés y estará lejos de los terrenos de juego cerca de un mes. Sneijder se lesionó solo al realizar un giro durante la sesión. Fue una acción fortuíta que tendrá en el dique seco al internacional unas cuatro semanas.

Otra de las dudas que tenía Schuster de cara al partido de Liga ante el Betis era si Heinze llegaría a tiempo de jugar el choque. Finalmente el argentino no ha entrado en la convocatoria y tendrá que esperar al próximo partido para estar a las órdenes del técnico alemán. No obstante, sí que podrá estar en el partido de Champions el próximo martes ante la Roma. Pepe, Saviola, Metzelder y Robinho se unen a la lista de bajas
fran_beni

#2Mensaje

joder k mala suerte macho
Alvaro

#3Mensaje

Tampoco creo que sea para un mes de baja como dicen, yo me rompi tres y en una semana de semi-descanso estaba como nuevo, y ya se que yo no tengo que jugar partidos en Liga, pero en mi opinión en un par de semanas podria jugar, aunque supongo que no se querrán arriesgar.
THenesoR

#4Mensaje

Menuda mala suerte...
Marado

#5Mensaje

Eso duele muchisimo.
lunni

#6Mensaje

Asnilx esq tu eres mui duro :mrgreen: , xo si es mala suerte
Alvaro

#7Mensaje

lunni escribió:Asnilx esq tu eres mui duro :mrgreen: , xo si es mala suerte
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es eso, pero un mes por una costilla es mucho, supongo que querran asegurarse de que vuelve completamente recuperado.
willi

#8Mensaje

haber eso es muy mala suerte, pero crees que las demas lesiones sean de suerte, no se que hay de la preparacion eso tiene que ver con las lesiones, no se pero en esta temporada se estan lesionando mucho, ahi cabe el interroagante
Argon

#9Mensaje

baja importante

salu2^^
zidane.20

#10Mensaje

tenemos una clinica en el plantel :shock: :shock:
Evatar

#11Mensaje

una raya más al tigre !!!
hitzeko

#12Mensaje

No sé qué pasa con las lesiones... Sneijder es muy importante; hace una gran labor en el centro del campo atacando y defendiendo.
Espero que al menos esta baja del holandés meta a otro paisano como Robben en el once y demuestre su fútbol.
elessar

#13Mensaje

que mala suerte pa sneider, se recupera de una y se mete en otra, espero que tenga pronta recuperacion..........
Responder