TOPOR escribió:esa es la diferencia entre isco y ozil, el español si gana partidos lo siento oziliebers
Tranquilo que aun faltan 45 minutos.
Que rapido olvida la gente, Ozil nos mantuvo vivos en la visita a Munich, o empato contra el Borussia con el partido muriendo ya!
Si ven lo que quieren ver!
Y me sigue pareciendo aun asi una idiotez compararlos, si tuvieramos a ambos seriamos mejores!
raulista1301 escribió:A algunos les parece una locura lo de Isco de falso 9, pero yo lo veo, baja, controla y dispara mejor el balón que Benzemá de aquí a China.
Es que Isco necesita aparecer más en el partido y bajar a asociarse y nuestro juego lo necesita mucho más. El equipo IDEAL era Ozil como falso 9 e Isco como interior y luego los dos intercambiando posiciones. Eso es lo que Carlo tenía que haber probado durante pretemporada, porque Benzemá tampoco tiene gol y entre el francés y Ozil, pues me quedo con Ozil 10000000000000000000000000000 millones de veces más.
Joder Pepe, esa falta ahí ¡pá qué!. Pues al menos se va Drogbha que se debe haber jodido el hombro.
El Madrid está mejor que con el Villarreal, pero no para lujos. Se nota que no nos queda claro el tema de la construcción de juego, faltan cosas, movilidad, apoyos, automatismos. Pero al menos ir mejorando.