Este tío, al igual que Ozil tiene muchísima calidad pero éste es mas luchador y sobre todo lo que tiene es lo que se paga en el fútbol, GOL. Éste es de los que le cae una y la suele meter... y sin ser delantero.
No me extraña que Özil se marchase con el rabo entre las piernas......
Isco >>>>>>>>> Özil
El elegido. Este sí que es un verdadero jugador. A esto me refería yo cuando decía que el Madrid ganó muchísimo echando a jugadores que mentalmente eran poco competitivos y trajo a auténticos ganadores como Isco o Bale. Así se ganan Champions y títulos. La calidad está muy bien, pero si no va acompañada de una actitud ganadora y de liderazgo no sirve de nada.
Este chico tiene lo que se dice duende, quizá no tenga un fútbol elegante como Zidane, pero sí muy efectivo y está demostrando tener una pegada mortal cara a puerta. Sigo insistiendo en la idea del falso 9 si Benzemá no empieza a jugar todos los partidos como el de hoy, que no sólo es que marque, si no que demuestre ganas como las de este partido.
Señores; ni Illarramendi, Casemiro, Carvajal o Bale... El fichaje del año es ISCO! No hace falta decir que es un futuro crack, lo está siendo ahora mismo en nuestro equipo.
Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0.
Este tío parece que lleva en el equipo cinco años. Tiene todos visos de ser un jugador que hará historia como lo hizo su paisano Juanito. Lo comparan con Iniesta, qué tontería, debería ser al revés. Tiene muy buena pinta ya que es bastante completo y espero no lo traspasen en el mercado de invierno ya que capaces, los del Bernabeu, han demostrado serlo.
_Jesus_ escribió:Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0.
Isco es Isco, Iniesta es Iniesta y Neymar es Neymar, dejemos de comparaciones absurdas.