_Jesus_ escribió:Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0.
Isco es Isco, Iniesta es Iniesta y Neymar es Neymar, dejemos de comparaciones absurdas.
Conozco a Isco y eramos muy poquitos los que deciamos que este chico sentaba a Ozil ( Cuando Isco aun jugaba en el Malaga ), fijate me equivoque...no lo sento...se largo el aleman viendo que no iba jugar con Isco. Y cuando digo Iniesta 2.0...es un decir porque me parece que el Barca nos hizo un favor fichando a Neymar y nosotros a Isco. Con el fichaje del brasileño se hubiera pagado un pastizal y el Barca se hubiera llevado a Isco.
David_RM escribió:La comparación entre Isco y Neymar me parece absurda. Isco ya viene de hacer bastantes cosas, Neymar de momento ha ganado la Libertadores.
Está claro que Isco tiene que jugar cerca del área, ahí es determinante y hace mejor a los que le rodean.
Arbeloa o el niño Torres ganaron un mundial y Cristiano o Messi no lo ganaron...a mi que Neymar haya ganado titulos no me quiere decir que ya sea un 10. Pienso que nos hicieron un favor en quitarnos a Neymar...hasta la fecha lo pienso. Esta claro que el tiempo dirá...pero a dia de hoy no cambio Isco por el brasileño.Ambos tienen calidad es tonteria decir lo contrario...pero por actitud y sacrificio...en este apartado Isco golea a Neymar.
David_RM escribió:La comparación entre Isco y Neymar me parece absurda. Isco ya viene de hacer bastantes cosas, Neymar de momento ha ganado la Libertadores.
Está claro que Isco tiene que jugar cerca del área, ahí es determinante y hace mejor a los que le rodean.
Arbeloa o el niño Torres ganaron un mundial y Cristiano o Messi no lo ganaron...a mi que Neymar haya ganado titulos no me quiere decir que ya sea un 10. Pienso que nos hicieron un favor en quitarnos a Neymar...hasta la fecha lo pienso. Esta claro que el tiempo dirá...pero a dia de hoy no cambio Isco por el brasileño.Ambos tienen calidad es tonteria decir lo contrario...pero por actitud y sacrificio...en este apartado Isco golea a Neymar.
Igual no se me ha entendido. Quiero decir que Isco ha hecho bastante más que Neymar con la misma edad. Isco viene de ser uno de los diez mejores jugadores de la pasada Champions y de ser la estrella del Europeo sub21.
Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
zam escribió:Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
Compararlo con Ozil,, cada quien tendra su punto de vista.
Pero ese es precisamente el fallo; deberían estar complementándose en lugar de comparándose.
zam escribió:Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
Compararlo con Ozil,, cada quien tendra su punto de vista.
Pero ese es precisamente el fallo; deberían estar complementándose en lugar de comparándose.
Me refiero que cuando llegó todos lo comparábamos a Mesut, venían a jugar "de lo mismo" y en la mediapunta quizás Ozil estaba algo por encima, pero es que Isco ha demostrado que no es para nada un mediapunta pelado, que era el "fallo" de Ozil, por eso le ha ganado el puesto. Aporta cosas que Mesut no. Está jugando de medio y el tipo hace casi todo bien, aunque defiende como puede, claro.
No le tiemblan las piernas porque no se toma el fútbol con presión ni como un trabajo, sino como un juego para disfrutar. Y eso no quita que sea profesional.
Está maravillando a todos los que no lo conocían aca por Argentina