marvin_6 escribió:y los que decian que ozil faltaba que ozil era la pieza clave etc ... donde estan ? ojo ni ahora somos tan buenos por ese gane ni antes eramos tan malos sin ozil
No podía faltar el oportunista de turno y además con una incultura deportiva inmensa. Vamos a ver.Hasta el primer gol, min. 33, el Madrid no tiró NI UNA sóla vez a puerta y si lo hizo, no me acuerdo, fue tan tenue que no lo podría considerar ni siquiera oportunidad, hasta entonces, dos o tres ocasiones falladas, lamentablemente para éllos, con sendos paradones de Casillas y D. López y si milagrosamente se mantuvo el cero a cero, como dije es por las grandes paradas de los porteros y la portentosa actuaciones de los centrales, la defensa en general estuvo muy bien pero llegado el primero, los turcos se desfondaron anímicamente y no fueron ni la sombra del equipo, bocazas,que prometió nos ganarían. Luego fue coser y cantar pero hasta entonces, entérate listillo, el Madrid las pasó canutas. Además no es precisamente con el Galata donde hay que juzgar al equipo sino contra, el próximo será, el Patético en estado de gracia y ahí veremos. Este partido sólo lo ganaron las grandísimas individualidades del equipo pero nunca el conjunto ya que como tal, el Madrid nunca ha existido y, aún, lo sigo esperando. Tenemos que hablar con propiedad y no decir tonterias como las que dices de Ozil y otra cosa, con Ozil, segurísimo, se jugaría al futbol, cosa que, ahora, ni de sombra lo hacemos. Ah. El partido no lo he visto en directo, por mis cosas, si no en diferido. Los oprtunistas me dan grima y más si no son inteligentes para argumentar con propiedad las cosas.