El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#11481Mensaje

Una pena lo de Iker.
Está gafao el pobre.
Y que haya gente que se alegre................. :facepalm: :facepalm:
¡¡Como ha degenerado este foro.........!!
Borrar usuario 2522

#11482Mensaje

Lo de Iker es psicológico. Imagínate que de campeón de todo a ser repudiado por todos incluso por muchos pseudomadridistas todo por un desequilibrado y que es la causa de muchos males que ahora asolan al Madrid, Mou. Maldita sea el día en el que llegó y bendito en el que se fue. Pero Iker es un campeón y como dijo el anciano seleccionador, en eso estoy de acuerdo con él, el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio. La verdad es que en este foro estoy viendo cosas raras de amigos que dicen y registran como madridistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#11483Mensaje

Mario_RM escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
2 cosas:
1. El montaje sería gracioso de no ser porque al "hartizta" se le ha olvidado quitar el rótulo del partido de la Final de la Confecup que jugaban Brasil y España.

2. Declaraciones de Mauriño alias "me cargué al topo por razones personales": Sé que Casillas juega contra el Galatasary y le deseo que haga el mismo partido que hizo Diego López contra el Villarreal”.

Os digo lo mismo: curáos las obsesiones con el anterior entrenador.

Estos tipos de enfermos tienen, por no decir imposible, dificilísima cura. Más que obsesión, yo diría infantilismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
daniel9009

#11484Mensaje

No lo que pasa es que los palmeros y casillistas tildan de mouriñistas y pseudomadridistas a los que no ven en Iker al dios del Madridismo.
Yo no era ni soy mouriñista, y estoy en contra totalmente de todo el entorno del topo.

La prensa, la caradura de su novia, sus amantes de la selección(aparte ni español soy, osea que ni me interesa como le vaya en la roja), y sobretodo su actitud pasiva frente al vendaval que afronto y aun afronta. Es la apatía y la poca interesa en responder las acusaciones lo que saca de quicio. Un niñato y poco profesional.

Que se dedique a la selección y allá le paguen la quincena a ver que tal...

steven2409

#11485Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gran gif, lo dije y lo seguire diciendo, como dijo Del Bosque-.....

" El tiempo a cada quien en su sitio"

asi que blanco y en botella.
Borrar usuario 2522

#11486Mensaje

daniel9009 escribió:No lo que pasa es que los palmeros y casillistas tildan de mouriñistas y pseudomadridistas a los que no ven en Iker al dios del Madridismo.
Yo no era ni soy mouriñista, y estoy en contra totalmente de todo el entorno del topo.

La prensa, la caradura de su novia, sus amantes de la selección(aparte ni español soy, osea que ni me interesa como le vaya en la roja), y sobretodo su actitud pasiva frente al vendaval que afronto y aun afronta. Es la apatía y la poca interesa en responder las acusaciones lo que saca de quicio. Un niñato y poco profesional.

Que se dedique a la selección y allá le paguen la quincena a ver que tal...

Eso que tú llamas apatía, yo lo denomino inteligencia ya que el deporte rey de este bendito país es la envidia y no se soporta que alguien llegue a ser un dios, para mí lo es, y lo que opinen los demás de él con sus estúpidos argumentos en forma de "topo" inventados por el mayor estúpido de todos, Mou, me importa un verdaderísimo carajo. Nuestra afición es la más rara e ingrata de todas, puede que sea por que siempre hemos estado bien servidos y por lo tanto mal acostumbrados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#11487Mensaje

Como en todo en la vida, a veces las cosas te vienen bien y otras todo son ostias.
Ánimo y a recuperarse.
_Jesus_

#11488Mensaje

Como dice Del Bosque como nos podemos alegrar de una lesion y mas de un jugador nuestro ? :facepalm: Hizo un paradon...de todas formas mas que preocuparme los porteros...me preocupa la defensa. En todos los partidos nos meten un golito minimo.
David_RM

#11489Mensaje

No entiendo como nos podemos reír de lesión de Iker, el odio se os ha ido de las manos. Ojalá se recupere lo antes posible y esté disputándole la titularidad a Diego de nuevo.
migtra

#11490Mensaje

Ni a Stoichkov odié yo ni la mitad de lo que algunos "madridistas" odian a Iker. Y como a Sergio Ramos ya lo crucificaron antes de lo que yo pensaba, me lanzo a decir que el siguiente cáncer va a ser el mismísimo Cristiano. Bale resulta y el portugués baja algo el rendimiento... y a la pu.. calle que sólo piensa en mejorar su contrato.
Andes

#11491Mensaje

En el equipo ha habido muchos héroes convertidos a villanos de un día para otro; nada nuevo,,,
pero comparar la manía contra Ramos con la que se ve contra Iker no tiene mucho sentido. Mucho menos desligar esta última a lo enfermizo del trato por parte de Mou y lo radicales que son sus seguidores,,, que lo siguen siendo.
Cristiano7

#11492Mensaje

Animo capi, te esperamos contra el Copenhague.
MADRIDISTA82

#11493Mensaje

Que se hable del topo de que tiene mala suerte, manda.. Un tio que ha jugado la final de una champions porque se lesiona el titular o un mundial porque se le cae un bote de colonia en el pie al otro titular, al que le han llamado santo por su suerte caracteristica y no por sus cualidades.

Yo no me alegro de que un jugador del Madrid se lesione, quiero que juegue Diego pero por sus méritos, a diferencia de lo que desean los casillistas.

Casualidad que las dos lesiones que ha tenido ultimamente sean de balones por alto
Mario_RM

#11494Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que se hable del topo de que tiene mala suerte, manda.. Un tio que ha jugado la final de una champions porque se lesiona el titular o un mundial porque se le cae un bote de colonia en el pie al otro titular, al que le han llamado santo por su suerte caracteristica y no por sus cualidades.

Yo no me alegro de que un jugador del Madrid se lesione, quiero que juegue Diego pero por sus méritos, a diferencia de lo que desean los casillistas.

Casualidad que las dos lesiones que ha tenido ultimamente sean de balones por alto
De casualidad nada, eso es porque el Madrid, empezando por Casillas, no sabe defender ese tipo de jugadas ni imponerse en su área. No pasan estas cosas por casualidad, precisamente.
CR9 crack

#11495Mensaje

Na de na.Solo un golpe....me parece a mi que se cago,porque veia que el partido pintaba chungo y veia que podian meterle algunos goles.
Borrar usuario 13322

#11496Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que se hable del topo de que tiene mala suerte, manda.. Un tio que ha jugado la final de una champions porque se lesiona el titular o un mundial porque se le cae un bote de colonia en el pie al otro titular, al que le han llamado santo por su suerte caracteristica y no por sus cualidades.

Pues la misma mala suerte que ha tenido ayer Iker la tuvieron esos dos, tanto César como Cañete, eso no lo niega nadie. a ver si ahora va a tener culpa Iker de la mala suerte de los demás.
CR9 crack escribió:Na de na.Solo un golpe....me parece a mi que se cago,porque veia que el partido pintaba chungo y veia que podian meterle algunos goles.
El odio que le tenéis raya lo irracional. Después somos los otros los que manipulamos las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#11497Mensaje

Impresionante...
Por pequeño que sea un golpe, en un portero la cosa se agrava mucho más. Estaría cojonudo que Iker anduviese dolorido y sin poder rendir al 100 por 100 y se hubiera quedado en el campo porque su ego le hubiera impedido pedir el cambio en un partido donde personalmente se jugaba tanto como él. Acto de buen profesional es lo que tuvo. Estoy hasta los conones de héroes que a la larga merman el equipo. Si tu no estás bien, en el banquillo hay uno que sí lo está y encima en el momento de forma de Diego López.
CR9 crack

#11498Mensaje

pichelo21 escribió:

Pues la misma mala suerte que ha tenido ayer Iker la tuvieron esos dos, tanto César como Cañete, eso no lo niega nadie. a ver si ahora va a tener culpa Iker de la mala suerte de los demás.
CR9 crack escribió:Na de na.Solo un golpe....me parece a mi que se cago,porque veia que el partido pintaba chungo y veia que podian meterle algunos goles.
El odio que le tenéis raya lo irracional. Después somos los otros los que manipulamos las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es lo que creo.....vistas las pruebas hoy.POR UN GOLPE ABANDONAS UN CAMPO????Si tuvieras rotura o fisura..ok!!! pero por un golpe..que es lo que pone el parte medico???

Pero buenoo..no le demos mas vueltas.
Borrar usuario 13322

#11499Mensaje

Por una vez estoy de acuerdo contigo.... no le demos mas vueltas.
DelBosque

#11500Mensaje

migtra escribió:Ni a Stoichkov odié yo ni la mitad de lo que algunos "madridistas" odian a Iker. Y como a Sergio Ramos ya lo crucificaron antes de lo que yo pensaba, me lanzo a decir que el siguiente cáncer va a ser el mismísimo Cristiano. Bale resulta y el portugués baja algo el rendimiento... y a la pu.. calle que sólo piensa en mejorar su contrato.
Siempre tiene que haber una víctima, ya sea Mourinho, Ancelotti, Casillas o Higuaín. Yo teniendo en cuenta que no me han gustado muchas cosas de Iker, espero que deportivamente vuelva a su nivel, y que recupere ese punto de fortuna y buena estrella que siempre tuvo. Ahora todo le sale mal al pobre.

Es como si hubiera gastado toda la suerte de joven.
Última edición por DelBosque el Mié Sep 18, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder