El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11501Mensaje

Que mala suerte la de Iker, pero la mejor noticia es que está listo para el próximo partido, ha sido todo un susto. Que lujo tener a dos grandes porteros al 100%, es un seguro de vida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11502Mensaje

Y hace poco leí a alguno que quería que Diego se fuera al acabar el año... Nos pasa algo como lo de ayer y sólo llegamos a tener a Jesús...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11503Mensaje

raulista1301 escribió:Y hace poco leí a alguno que quería que Diego se fuera al acabar el año... Nos pasa algo como lo de ayer y sólo llegamos a tener a Jesús...
Pero es que algunos no piensan en el Madrid, solo en sus bandos.
Borrar usuario 16317

#11504Mensaje

Me alegro de que, al final, no haya sido nada =D>

Por cierto, a los "madridistas" que se alegran de las lesiones de nuestros jugadores, se les deberia banear ipso facto. ¡Una vergüenza! :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11505Mensaje

CR9 crack escribió: Es lo que creo.....vistas las pruebas hoy.POR UN GOLPE ABANDONAS UN CAMPO????Si tuvieras rotura o fisura..ok!!! pero por un golpe..que es lo que pone el parte medico???

Pero buenoo..no le demos mas vueltas.
Si, pero supongo que pensaras que Drogba no se borró, ¿cierto? Campeón. Esto ya es distorsionar mucho la realidad. Digo que un golpe en el hombro debe ser menos grave que un golpe en las costillas.

Un codazo en las costillas es realmente doloroso y dificulta hacer cualquier movimiento después.

Por fortuna Iker respondió cuando dispararon al arco, actuó como un profesional y pidió cambio para no perjudicare al equipo y estará listo para el siguiente.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#11506Mensaje

CUanto más lejos de la porteria mejor. Ayer más una prueba de que no es necesario para nada, Diego no solo está mejor como es mejor portero.

Yo personalmente solo estaré satisfecho cuando lo vea salir por la puerta de atrás del Real Madrid. En este club no hay lugar para traidores, filtradores, amigos de la prensa, capitanes solo de la roja y amiguetes del FCBarcelona.

No les gusta? Es así la vida.

Sí...y la discusion no es como puede estar Casillas en el banquiloo. La discusion es como puede no jugar Diego la Champions cuando está muchisimpo mejor que Iker Casillas? Eso sí es una verguenza.
Última edición por Lrom el Mié Sep 18, 2013 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11507Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Que se hable del topo de que tiene mala suerte, manda.. Un tio que ha jugado la final de una champions porque se lesiona el titular o un mundial porque se le cae un bote de colonia en el pie al otro titular, al que le han llamado santo por su suerte caracteristica y no por sus cualidades.

Yo no me alegro de que un jugador del Madrid se lesione, quiero que juegue Diego pero por sus méritos, a diferencia de lo que desean los casillistas.

Casualidad que las dos lesiones que ha tenido ultimamente sean de balones por alto
Pues la misma mala suerte que ha tenido ayer Iker la tuvieron esos dos, tanto César como Cañete, eso no lo niega nadie. a ver si ahora va a tener culpa Iker de la mala suerte de los demás.
CR9 crack escribió:Na de na.Solo un golpe....me parece a mi que se cago,porque veia que el partido pintaba chungo y veia que podian meterle algunos goles.
El odio que le tenéis raya lo irracional. Después somos los otros los que manipulamos las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es lo que creo.....vistas las pruebas hoy.POR UN GOLPE ABANDONAS UN CAMPO????Si tuvieras rotura o fisura..ok!!! pero por un golpe..que es lo que pone el parte medico???

Pero buenoo..no le demos mas vueltas.
de 0 a 10 cuánto le dolía? tú que lo sabes.

Te dan un viaje en esa zona o en el muslo, y si te pillan bien te deja KO aunque no te rompan nada. El puesto de portero para estirarse no es igual que ir a trote cochinero y ver cómo evoluciona.

Lo curioso es que ultimamente nos creemos los partes médicos, depende lo que ponga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11508Mensaje

Desde luego en este tema estamos dando una imagen penosilla, pero al menos es el resquicio que queda, a ver que dura.

En cuanto a mi opinión, CREO que Iker se acojonó con el golpe, no se fiaba de su estado y prefirió no arriesgar. Sabe que una cagada lo marcaría. Su situación le lleva a quizás dudar a la mínima de su estado. Seguramente si Iker fuera titular indiscutible a lo mejor lo de ayer queda en un dolorcito del golpe y se lo toma de otra manera, pero está en un momento psicológicamente delicado. Hay que entenderlo.

Afortunadamente tenemos dos porterazos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11509Mensaje

Menudo paradon al inicio del partido =D>, espero que su lesion no sea grave :rezar: y ni hablar de Diego tremendos profesionales =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#11510Mensaje

_Jesus_ escribió:Como dice Del Bosque como nos podemos alegrar de una lesion y mas de un jugador nuestro ? :facepalm: Hizo un paradon...de todas formas mas que preocuparme los porteros...me preocupa la defensa. En todos los partidos nos meten un golito minimo.
Gente enferma y que son todo menos madridistas. Lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11511Mensaje

Espero que casillas pueda jugar el domingo. No se porque la gente dice que hay que tener un portero titular. Yo pienso, que hay que ir rotandolos, para que esten en forma toda la temporada, y mas cuando son 2 porterazos
Borrar usuario 2522

#11512Mensaje

Chema11 escribió:Menudo paradon al inicio del partido =D>, espero que su lesion no sea grave :rezar: y ni hablar de Diego tremendos profesionales =D> =D> =D>
Tranquilos que lo de Iker es sólo contusión, para desgracia de algunos descerebrados. Ante el equipo danés, por imposición del inutil Carleto que sólo juegue un torneo, qué estupidez, estará reventando a muchos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#11513Mensaje

Me alegro que no sea grave... primero Arbeloa, luego Ramos... ¿el siguiente será Pepe? O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11514Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Como dice Del Bosque como nos podemos alegrar de una lesion y mas de un jugador nuestro ? :facepalm: Hizo un paradon...de todas formas mas que preocuparme los porteros...me preocupa la defensa. En todos los partidos nos meten un golito minimo.
Gente enferma y que son todo menos madridistas. Lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:


les voy a responder a los 2.


yo soy anti Iker y no me escondo, jamas me escondere, pero nunca me alegrare que se lesione un jugador del Madrid, pero de mi frase "EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR" es porque quiere meterse en un campo que le tiene q dar lo mismo, porque quien manda es Ancelotti, y repito a los que quieren q simplemente porque si, se ponga por decretro a Iker ninguniando a Diego pues Ancelotti les dejo con el culo al aire.

porque Ancelotti le dijeron pacificador, y todos dijeron Iker titular ya, y venga zasca,. Diego titular, no dudo la calidad de Iker pero les dire una chorrada, para mi no existe el karma pero viendo a Iker y las cosas q han pasado ( post Mou ) no es simplemente porque si, todo lo malo q haces en la vida se te devuelve, repito son chorradas las q puse, pero al final pueda q sea verdad, o no, pero al final ser de Iker o no, no te hace mas madridista o ser menos madridista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11515Mensaje

Imagen
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#11516Mensaje

casillas , ligas , champions , copa , supercopa , intercontinental , mundial y eurocopas , en todas ellas siendo decisivo a dado demasiado al madridismo como para desearle lo peor ahora como hacen muchos , le duela a quien le duela leyenda del madridismo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11517Mensaje

en 4 salio las imagenes cuando Iker salio de las instalaciones del Madrid y le dice un reportero de TVE...


"Iker un mensaje a Diego Lopez"

cambio el senblante de la cara y solo se fue, esa es la aptitud por cual gente como yo un par mas del foro no tragamos a Iker, ya q el fue unos de los responsables de muchas filtraciones y demas y ahora que haga eso.......... deja mucho q desear, que aqui hayan miles de millones pro Iker pero deben de aceptar que hay ( me incluyo ) los q no le vemos bien, que cuando sea titular en X,Y juego le apoyaremos a muerte, pero fuera de eso dejo de ser el referente de mi equipo.
fogliett
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2013

#11518Mensaje

pero de verdad algun madridista piensa que iker, se merece jugar en el madrid, despues de todo lo que ha pasado, en este año que me diga un solo aficcionado cuando ha ejercido iker en este tiempo de capitan, cuando ha salido ha ofrecer a la aficcion del club que le paga mas de 10 millones de euros netos al año, alguna explicacion, o ha pacificar, pues mi al contrario, solo se ha dedicado a intonxicar el ambiente con sus amigotes los periodistas, a dejar de hablar a arbeloa y a otros compañeros, por ejemplo, que clasE de capitan es, y este año peor, cara de perro siempre, sin acallar las voces de los que dicen que se quiere ir, sin dar unasola explicacion, todo esto solo perjudica al REAL MADRID, y eso es intolerable, eso sI cuando se va a la seleccion con la trupe de cules, ahi si que rie, si que declara, ahi el señorito es feliz, es penoso, y para colmo El CHIVATO ayer se BORRO, va siendo hora de que le quiten el brazalete de capitan, no se lo merece, ni siquiera es capaz de alabar a su compañero diego lopez, que este si que esta haciendo y trabajando mucho por el madrid, y para terminar es penoso la cara que tiene siempre en el banquillo, que es el capitan!!!!, y si no ayer en durante el partido parece que estuviera en un funeral,
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11519Mensaje

tizon escribió:casillas , ligas , champions , copa , supercopa , intercontinental , mundial y eurocopas , en todas ellas siendo decisivo a dado demasiado al madridismo como para desearle lo peor ahora como hacen muchos , le duela a quien le duela leyenda del madridismo
Ahora me entero que el Mundial y las Eurocopas están en el palmarés del Real Madrid. Pero bueno, hay gente que dice que esos trofeos los ganó "la Masía", la cantera culerda, así que no voy a ser yo quien os quite la ilusión......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11520Mensaje

Le he notado muy bajo de ánimo en las declaraciones a la entrada y salida del hospital. Ojalá vaya para arriba con la ayuda de todos.
Responder