FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#121Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
El presidente de la FIFA Joseph Blatter, reconoció que dar la organización del Mundial 2022 a Qatar ha sido un error. "Nos equivocamos al creer que podíamos jugar en verano porque en esa estación no se puede jugar allí"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/ ... 52047.html

Igual pensaban que por el cambio climático iba a nevar en Qatar en verano :meparto:
Lo que tiene que leer uno.XD
Si no lo veo no lo creo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#122Mensaje

Que ridículo :facepalm: :facepalm:

¿Entonces qué? ¿Mundial para España y Portugal?

Edito: Nada, España se presentó al 2018
Borrar usuario 16133.

#123Mensaje

Mientras se llenaban los bolsillos de dinero no se dieron cuenta que en qatar van a jugar los partidos a 40 grados!!!!!
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

David_RM escribió:Que ridículo :facepalm: :facepalm:

¿Entonces qué? ¿Mundial para España y Portugal?

Edito: Nada, España se presentó al 2018
Pues ya podian darselo a españa y portugal, pero si tubieran que cambiarlo que no creo, la manera mas rapida es hacer como en la eurocopa de 2020, en conjunto la union europea.
zam

#125Mensaje

Cuando parecía que Sudáfrica no llegaba, España se ofreció a montar un Mundial en dos meses, y estuvo a punto. Pero con esto no os engañéis. La jugada es forzar un mundial en INVIERNO y retocar todas las ligas a tomar por saco. Ellos sabían el tema del clima, que no nos la cuelan.
DelBosque

#126Mensaje

Corruptos hasta las trancas, vamos no me jodas. :facepalm:

Blatter: “El Mundial de Catar 2022 fue un error”

Genios.
SERGIODX

#127Mensaje

Lluvia artificial O_o
DelBosque

#128Mensaje

SERGIODX escribió:Lluvia artificial O_o
Lo que se espera......

[youtube]6X15RUIr0FM[/youtube]

La realidad........

Imagen
zam

#129Mensaje

¡Sorpresa! La UEFA confrima que el Mundial de 2022 no se puede jugar en verano en Qatar.¡Será en invierno!
"Lo que ha salido de esta reunión es que la Copa del Mundo no se puede jugar en Qatar en el verano", dijo el británico Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA."Todo el mundo estuvo de acuerdo en eso."

Boyce añadió que el debate estaba ahora en si se puede jugar en enero de 2022 o entre noviembre y diciembre de ese año.

"Todavía hay nueve años para eso y la gente de Fifa debería sentarse con todas las principales partes interesadas y llegar a una solución que pueda causar mínima interrupción para el fútbol".

Se espera que el comité ejecutivo de la FIFA, llegará a un acuerdo, en principio, para mover la Copa del Mundo al invierno en su reunión de Zurich, que comienza el 3 de octubre.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/24160879
raulista1301

#130Mensaje

Bravo, menuda planificación :facepalm: Y si no llegan a un acuerdo con jugadores y ligas que hacen? Hay ligas como las americanas que tienen calendario asequible, pero las europeas...
David_RM

#131Mensaje

No pasa nada, temporada de cuatro meses y vacaciones de ocho meses. A Benzema le gusta esto.
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

Es tan facil como negarse a jugar, que juegen el mundial sin España, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda..... :meparto:
David_RM

#133Mensaje

Lo que no entiendo es que pasa con las competiciones ordinarias. ¿Qué esperan que en España se juegue en julio?
zam

#134Mensaje

Dicen que en Enero no joden la champions, manda cojones cortar las competiciones a la mitad y jugar un Mundial. En España al menos hay parón de Navidad, en Inglaterra no sé yo como lo harán. Y desde luego la liga acabaría en JUNIO.
Borrar usuario 15335

#135Mensaje

Lo más sorprendente de todo esto es que todavía no haya dimisiones.
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

¿Sabeis qué put.. y único club no se ha opuesto a que se juegue en invierno y sí considera factible? Premio lo habeis adivinado El rastrero pu.. farsa. Soplagaitas oficial y rastrero de UEFA y FIFA en agradecimiento por los favores históricos enforma de títulos. put.. fariseos. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 19, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
zam

#137Mensaje

sixto escribió:¿Sabeis qué put.. y único club no se ha opuesto a que se juegue en invierno y sí considera dactible? Premio lo habeis adivinado El rastrero pu.. farsa. Soplagaitas oficial y rastrero de UEFA y FIFA en agradecimiento por los favores históricos enforma de títulos. put.. fariseos. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 2522

#138Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:¿Sabeis qué put.. y único club no se ha opuesto a que se juegue en invierno y sí considera dactible? Premio lo habeis adivinado El rastrero pu.. farsa. Soplagaitas oficial y rastrero de UEFA y FIFA en agradecimiento por los favores históricos enforma de títulos. put.. fariseos. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

A parte. Imagino habrá otros equipos con esa publicidad y están en contra de la idea. Cuestión de comprobarlo. Es cuestión de dignidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#139Mensaje

El acuerdo del Barça con Qatar es total, los han comprado pero totalmente, diga lo que diga Rosell. Y deben defender sus intereses.

Y Qatar a comprado a la FIFA con patrocinios, igual que lo hizo Rusia que se demostraron chanchullos (ver inicio de este tema) y no ha pasado nada.
Borrar usuario 2522

#140Mensaje

zam escribió:
...Y Qatar a comprado a la FIFA con patrocinios,...
Pués parece que la FIFA les quiere poner la zancadilla llevándose el evento al invierno, pero pensándolo bien, la zancadilla va dirigida a los club que son los que verdaderamente mantienen ésto. Veremos cómo se defiende el puerto o se dejan bajar los pantalones que es lo que de verdad creo va a pasar. De veras, todos los males que les pasa a los clubs en este sentido es más que merecido. La dignidad les falla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder