Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#781Mensaje

Joder cómo me alegro que esta gentuza estén de capa caída. Tres equipos hay que si desaparecen sería el tipo más feliz del mundo Violencia, Sevilla y por supuesto Farsa y todo mal que les aceche yo los avivaría y celebraría, sin dudarlo. Valecia y Sevilla, van de camino al precipicio. Farsa tienen mucha base, sobre todo política. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#782Mensaje

Que afición más... exigente... por no insultar.
Mario_RM

#783Mensaje

La afición del Violencia lleva comiendo mierda a paladas durante diez años y exige al equipo como si fuese un Bayern de Múnich de la vida. Yo no sé en qué planeta vive esta gente.....
Borrar usuario 2522

#784Mensaje

Mario_RM escribió:La afición del Violencia lleva comiendo mierda a paladas durante diez años y exige al equipo como si fuese un Bayern de Múnich de la vida. Yo no sé en qué planeta vive esta gente.....
En el mismo que vive el Deportivo de la Curuña, con la diferencia de que los gallegos han tomado, como para no hacerlo, consciencia de éllo y los violencianistas está por llegar, que llegará. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#785Mensaje

Un partido vergonzoso, salen enviolencionados como salen contra el Madrid, pero esto es Europa y los arbitros no son tan manejables como los Españoles.
Todo el dia quejándose contra el Madrid para que luego les dejen jugar a dar patadas y sobrepasar el limite deportivo continuamente, pero cuando salen por ahi el límite no se puede pasar, eso en la liga española si, fuera te paran los pies. Hablan de presupuestos y centralismos, pero siendo realista ¿quien va invertir 4 duros en ese equipucho?
Ateo Ronaldo

#786Mensaje

Mario_RM escribió:La afición del Violencia lleva comiendo mierda a paladas durante diez años y exige al equipo como si fuese un Bayern de Múnich de la vida. Yo no sé en qué planeta vive esta gente.....
Se creen grandes de verdad. Cuando Mijatovic se vinó para Madrid de verdad se pensaban que era por dinero
Borrar usuario 4146

#787Mensaje

Pues yo me alegro de ver a la afición del Valencia por primera vez así en años.

Han sido demasiado pacientes con una directiva y jugadores que nunca aspiran a nada, apoyan y apoyan y ese equipo no aspira a nada. Parece que ni ambición por ser terceros de Liga tienen aveces. Dan por hecho que lo serán y se les ve un pasotismo increibles en partidos como contra el Farca donde parece que no se les debe exigir nada por que la Liga es bipolar, los jugadores del Farca cobran más, etc...

De verdad es que los jugadores del Valencia parecen funcionarios públicos, van cubren lo mínimo y ya.

Y la directiva vendiendo todo y nunca reforzando nada.

Ya era hora de que sus aficionados que cansaran de apoyar a un equipo mediocre y sin ambiciones, a ver si a partir de ahora comienzan a exigirles en la cancha.
DelBosque

#788Mensaje

Dan pena verlos.
Borrar usuario 16171

#789Mensaje

Que el Swansea le pinte la cara al Valencia en su propio campo sólo puede tener una reacción posible por parte de un madridista

Imagen
_Jesus_

#790Mensaje

Suena Quique Sanchez Flores como tecnico para el Valencia.
migtra

#791Mensaje

Y golito de Michu ayer... Qué raro!
Chungo lo del Valencia. Se veía que este año iban a pasarlo mal. Pero es que están de putísima pena.
Borrar usuario 16133.

#792Mensaje

Ya pueden cambiar las veces que quieran de entrenador, por que con la ruina economica que tienen seguiran con la misma mierda de equipo.
degas

#793Mensaje

En fin, cada uno está donde se merece.
migtra

#794Mensaje

degas escribió:En fin, cada uno está donde se merece.
Como pena, poquita nos dan...
Borrar usuario 16317

#795Mensaje

Me alegro un monton :fiesta: Solo espero que las cosas les vayan todavia peor; no puedo desear otra cosa a gentuza tan antimadridista :D
LQDY

#796Mensaje

seguro que esto les acaba de "animar".

Diego Alves: "¿A quién no le gustaría ser portero del Barça?"
El actual portero del Valencia concedió una entrevista al portal brasileño 'Placar' en las que se deja querer por el club catalán.

aunque conociéndoles, mientras no sea al Madrid, estarán encantados de que un jugador suyo se vaya al barca.
somoselmadrid

#797Mensaje

LQDY escribió:seguro que esto les acaba de "animar".

Diego Alves: "¿A quién no le gustaría ser portero del Barça?"
El actual portero del Valencia concedió una entrevista al portal brasileño 'Placar' en las que se deja querer por el club catalán.

aunque conociéndoles, mientras no sea al Madrid, estarán encantados de que un jugador suyo se vaya al barca.
No pasa nada, su rival directo es el Madrid, como el del Sevilla, Coruña, Osasuna, Gijón y no se cuántos más. El Valencia es un mamporrero del Barcelona, por antimadridistas no son más equipo.
DelBosque

#798Mensaje

¿Este no es el potero que en plena goleada con el Almeria tipo 8-0 o 9-0 pillaba a un jugador del Farça por banda y descojonado de la risa le decía que solo quedaba él por marcar?

Que gracia les tuvo que hacer a los aficionados que en plena humillación su portero hiciera coñitas. Si aqui se vigilasen las casas de apuestas veríamos cosas raras.

Pero esta es la Liga que nos toca ver, portero que se desojonan de risa cuando el Barça les mete 8 goles, mientras que jugadores del Levante le revientan la nariz a Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#799Mensaje

El problema de estos equipos es que se crean rivalidades contra nosotros como si de unos clásicos se tratase.

Hace 5-6 años el Levante estaba perdido y ahora nos quieren vender un derbi.
DelBosque

#800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema de estos equipos es que se crean rivalidades contra nosotros como si de unos clásicos se tratase.

Hace 5-6 años el Levante estaba perdido y ahora nos quieren vender un derbi.
Normal, a ver quien se fuma un Valencia-Levante :mrgreen: . Antes me veo el Teletienda.
Responder