_Jesus_ escribió:La portada es muy exagerada...de ahi no creo que ni loco sea mejor que Zidane...porque el frances es un top de la historia. Luego mejor que Ozil...lo tiene a huevo...muy facil...mejor que Sneijder bueno ahi ahi y en rendimiento al Madrid seguro que si...llegar al mejor Kaka y balon de oro...sera dificil. Pero si es cierto que si hay una persona que le tiene fe ciega a Isco es su padre...recuerdo que el siempre decia que su hijo tenia talento, que iba triunfar y muchos pensabamos que estaba locoy hoy su hijo esta siendo una realidad. Para mi es de los 5 mejores fichajes de los ultimos 13 años o nuevo siglo...Zidane,Cristiano,Ramos ( impresionante los años que lleva en el Madrid y lo que le queda ) , Isco ( Puede aportar como Ramos muchos años de futbol a nuestro equipo y el 5 quizas la sorpresa puede ser Varane o que Bale se salga...aunque del gales tengo mis dudas...para mi el fichaje del verano es ISCO.
Habiamos muy poquitas gentes que apostabamos por Isco...Jotagol, Zam,Aepit ( creo ) y poquito mas. Yo me atrevi decir y la tuve con Saratoga y otros usuarios del foro que este sentaba a Ozil con la gorra...no solo lo sento...se largo!!!. Porque tengo la suerte de conocerle y de verlo visto en la ROSALEDA.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:La portada es muy exagerada...de ahi no creo que ni loco sea mejor que Zidane...porque el frances es un top de la historia. Luego mejor que Ozil...lo tiene a huevo...muy facil...mejor que Sneijder bueno ahi ahi y en rendimiento al Madrid seguro que si...llegar al mejor Kaka y balon de oro...sera dificil. Pero si es cierto que si hay una persona que le tiene fe ciega a Isco es su padre...recuerdo que el siempre decia que su hijo tenia talento, que iba triunfar y muchos pensabamos que estaba locoy hoy su hijo esta siendo una realidad. Para mi es de los 5 mejores fichajes de los ultimos 13 años o nuevo siglo...Zidane,Cristiano,Ramos ( impresionante los años que lleva en el Madrid y lo que le queda ) , Isco ( Puede aportar como Ramos muchos años de futbol a nuestro equipo y el 5 quizas la sorpresa puede ser Varane o que Bale se salga...aunque del gales tengo mis dudas...para mi el fichaje del verano es ISCO.
Entiendo que la portada , al aportar cifras, se refiere a las estadísticas, simplemente. A mí las estadísticas en el fútbol siempre me parecen un dato muy sesgado y que está sujeto a mil circunstancias, así que si no me valen la de los pases de Ozil o la de los goles de Benzemá en champions, tampoco me impresionan las de Isco en sólo 5 partidos. Cuando llevemos 40 partidos entonces se podrá hacer un análisis más riguroso.
Además, que jugadores como Zidane o el mismo Iniesta no necesitan tener estadísticas buenas para que su impacto en el juego sea superlativo. Todo depende del equipo y cómo funciona.
Dicho lo cual, el estreno de Isco en el Madrid ha sido espectacular y me anoto el tanto de ser de los pocos que preveían esto, porque tengo la ventaja de haberlo disfrutado en la Rosaleda y sabía que este jugador está capacitado para ser super top en un lapso de tiempo muy breve. Creo que puede ser una adición brutal para el once titular de España en el Mundial (de hecho, DEBERÍA serlo) y por personalidad y talento puede ser uno de los pilares clave para la Décima o para el Mundial de Brasil, con España.
De los jugadores que se mueven entre 19-22 años , Isco es de los cinco mejores jóvenes del mundo, estando ahí con Neymar, Draxler, Insigne y Gotze. A ese grupo se podría unir Jesé si el Madrid le diera minutos suficientes. Podemos tener un futuro sencillamente colosal con esta generación.
Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:La portada es muy exagerada...de ahi no creo que ni loco sea mejor que Zidane...porque el frances es un top de la historia. Luego mejor que Ozil...lo tiene a huevo...muy facil...mejor que Sneijder bueno ahi ahi y en rendimiento al Madrid seguro que si...llegar al mejor Kaka y balon de oro...sera dificil. Pero si es cierto que si hay una persona que le tiene fe ciega a Isco es su padre...recuerdo que el siempre decia que su hijo tenia talento, que iba triunfar y muchos pensabamos que estaba locoy hoy su hijo esta siendo una realidad. Para mi es de los 5 mejores fichajes de los ultimos 13 años o nuevo siglo...Zidane,Cristiano,Ramos ( impresionante los años que lleva en el Madrid y lo que le queda ) , Isco ( Puede aportar como Ramos muchos años de futbol a nuestro equipo y el 5 quizas la sorpresa puede ser Varane o que Bale se salga...aunque del gales tengo mis dudas...para mi el fichaje del verano es ISCO.
Entiendo que la portada , al aportar cifras, se refiere a las estadísticas, simplemente. A mí las estadísticas en el fútbol siempre me parecen un dato muy sesgado y que está sujeto a mil circunstancias, así que si no me valen la de los pases de Ozil o la de los goles de Benzemá en champions, tampoco me impresionan las de Isco en sólo 5 partidos. Cuando llevemos 40 partidos entonces se podrá hacer un análisis más riguroso.
Además, que jugadores como Zidane o el mismo Iniesta no necesitan tener estadísticas buenas para que su impacto en el juego sea superlativo. Todo depende del equipo y cómo funciona.
Dicho lo cual, el estreno de Isco en el Madrid ha sido espectacular y me anoto el tanto de ser de los pocos que preveían esto, porque tengo la ventaja de haberlo disfrutado en la Rosaleda y sabía que este jugador está capacitado para ser super top en un lapso de tiempo muy breve. Creo que puede ser una adición brutal para el once titular de España en el Mundial (de hecho, DEBERÍA serlo) y por personalidad y talento puede ser uno de los pilares clave para la Décima o para el Mundial de Brasil, con España.
De los jugadores que se mueven entre 19-22 años , Isco es de los cinco mejores jóvenes del mundo, estando ahí con Neymar, Draxler, Insigne y Gotze. A ese grupo se podría unir Jesé si el Madrid le diera minutos suficientes. Podemos tener un futuro sencillamente colosal con esta generación.
A mi tampoco me gustan nada este tipo de portadas, esa es la verdad. Pero también está bien un reconocimiento a un jugador joven que lo está haciendo fenomenal. No todo va a ser hablar de Cristiano, Bale (por ser la novedad) o Casillas (por lo que sea).DelBosque escribió:Típica flipada populista del Marca.
Y al primer partido malo lo querrán matar, como si lo viera.
Para destacar tienen que tener minutos, cosa que Cachetes no les da nunca._Jesus_ escribió:Espero de toda esa juventud...tambien destaquen Jese y Morata. Aunque tengo tambien debilidad por Suso.
caparrini escribió:Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:La portada es muy exagerada...de ahi no creo que ni loco sea mejor que Zidane...porque el frances es un top de la historia. Luego mejor que Ozil...lo tiene a huevo...muy facil...mejor que Sneijder bueno ahi ahi y en rendimiento al Madrid seguro que si...llegar al mejor Kaka y balon de oro...sera dificil. Pero si es cierto que si hay una persona que le tiene fe ciega a Isco es su padre...recuerdo que el siempre decia que su hijo tenia talento, que iba triunfar y muchos pensabamos que estaba locoy hoy su hijo esta siendo una realidad. Para mi es de los 5 mejores fichajes de los ultimos 13 años o nuevo siglo...Zidane,Cristiano,Ramos ( impresionante los años que lleva en el Madrid y lo que le queda ) , Isco ( Puede aportar como Ramos muchos años de futbol a nuestro equipo y el 5 quizas la sorpresa puede ser Varane o que Bale se salga...aunque del gales tengo mis dudas...para mi el fichaje del verano es ISCO.
Ese que citas me parece un jugador enorme,algo intermitente y con un físico imponente,una especie a Ballack,más ágil y con mejor visión de juego.
Creo que a poco que siga con esa proyección o los clubes se mueven rápido o se lo llevará el Bayern.
Para el año que viene deberíamos ir a por él,Gundogan según se comenta por ahí esta casi hecho.
Mejor que Sneijder desde luego, al menos este chico tiene dos dedos de frente para no perderse en los bares de copas de Madrid, como hacía el holandés. Será mejor que él seguro, si no lo es ya, en cuanto a Ozil, Isco está demostrando ser más determinante que él y con 100 veces más gol. Lo de Zidane estoy de acuerdo en que son palabras mayores y ahí si se han pasado.DelBosque escribió:Isco es brutal pero compararle con Zidane solo se le ocurre al Marca, inlcuso Ozil y Sneijder en conjunto han dado más, lleva cuatro partidos y estos juntaletras le quieren ascender al Olimpo para que la hostia en caso de que venga sea mayor. Cualquier persona sensata sabe que alguien tan joven necesita tiempo y consagrarse en el equipo.
La prensa deportiva es tóxica.