Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#941Mensaje

Había empezado muy bien, estaba demostrando buena actitud y aptitud. Me parece un desperdicio no darle minutos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#942Mensaje

Hizo una muy buena pretemporada. De hecho, fue de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#943Mensaje

jotaceen escribió:
benosteles escribió:
jotaceen escribió:Yo no lo veo tan raro. Es muy jóven y tiene proyección, no entiendo por qué no puede ir entrando poco a poco. Lo mismo hasta que no pasen dos años o más no es un fijo.
Y mientras tanto el Madrid con Khedira. O_o
Titular. En el Madrid. En la selección. Y en el Sttuttgart. Y en las categorías inferiores.
Puede ser titular todo lo que quiera pero igual sigue siendo un desastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#944Mensaje

En pretemporada intuía lo que le esperaba al chaval y así me pronuncié. Creo que debe esperar su oportunidad y no desesperarse. Aún tiene mucho que aprender porque no es tan bueno como todos le ponen por una pretemporada.

Tiene físico y demás, pero habrá que verle otras facetas. Es joven y viene rebotado de Brasil. Entiendo un poco que vayan con calma con él. Ya digo que Varane estuvo año y medio sin olerla y así seguiría de no lesionarse Pepe.

Calma para el chaval. Yo sí le pondría por delante de Khedira porque son muy parecidos. Un tanto anárquicos, con físico y Case con más nivel futbolístico. Pero también está Illarra.

Veremos qué pasa con él; lo que sí veo es que decían de Kaká, pero el único que tapa a los chavales buenos es Khedira... no entiendo cómo juega siempre él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#945Mensaje

Para mí debería estar por delante de Khedira
Borrar usuario 4361.

#946Mensaje

Para muchos pero parece que al cachetes les gusta más el alemán :
Imagen
Borrar usuario 16171

#947Mensaje

trecool escribió:Para muchos pero parece que al cachetes les gusta más el alemán :
Imagen


Ozil ? O_o
Borrar usuario 15335

#948Mensaje

No entiendo lo que ha pasado con este chico,en pretemporada a casi todos nos pareció de lo mejorcito,ahora tiene que dar gracias por entrar en las convocatorias.
Borrar usuario 16171

#949Mensaje

caparrini escribió:No entiendo lo que ha pasado con este chico,en pretemporada a casi todos nos pareció de lo mejorcito,ahora tiene que dar gracias por entrar en las convocatorias.

Aunque suene muy raro lo que voy a decir, creo que Casemiro jugará mucho más cuando Illarramendi se recupere y posiblemente sea titular.

El razonamiento tras esto es que será más fácil que Casemiro entre en la rotación una vez que Mhentira ya no sea habitual en el once.
Borrar usuario 2522

#950Mensaje

No entiendo qué diantres pasa con este chaval y por qué carajo el inutil italiano no cuenta con él. Otra joya que se desperdicia en el Madrid. Está demostrado que le tienes que entrar por el ojito al técnico sino no puedo entender que la explosiva aparición de pretemporada del brasileño se quede sin continuidad. Coñ... siempre habrá minutos para todos, dice, pero a este azzurri de los coj... no hay quien lo entienda cuando está relegando a una agradabilísima sorpresa como es el Chaval brasileño. Imagino que será por estética, ya que el pobre Casimiro es feo con coj... y al "snob" italiano los prefiere rubios y guapos. En fín, este año, volvemos a destrozar ilusiones jóvenes como las de este chico, Jessé, Morata, Varane veremos si vuelve etc. De veras el tema de los "becarios" en el Madrid es una maldición. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#951Mensaje

Casemiro por khedira asi de facil Carletto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

Yo entendería que Sami tuviera preferencia por que empezaron juntos y hay galones. Pero Casemiro en la pretemporada ha sido de lo más destacable con diferencia. Pero se ve que siguen habiendo categorías. Igual el run run de Sami de que se iba si no jugaba tiene que ver.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#953Mensaje

Ojalá se hubiera ido el tronco, lo echarían de menos 2 gatos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#954Mensaje

Va a tener pocos minutos por lo que parece, Khedira cuenta con el apoyo del entrenador que no de la prensa precisamente, que le gustan los regates o si no hay regates los Españoles hagan lo que hagan, Khedira es siempre el peor del partido pero para Ancelotti no, y desde luego por peso en el vestuario tampoco es, simplemente entiende que el Madrid necesita fuerza atrás.

El que si que tiene apoyos y muchos desde fuera es Asier, parece muy bien que le apoyen aunque no le hayan visto en el Madrid, pero el perjudicado por las profecias de los expertos está siendo Casemiro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#955Mensaje

Titular el domingo joder
Borrar usuario 6897

#956Mensaje

Hombre,yo no se si llegara a ser un gran jugador,pero hay cositas que se ven medianamente claras y que Khedira este ahora mismo por delante de Casemiro...............,me sangran los ojos cuando veo a Khedira tocar el balón,reconozco que no lo puedo ver,sin embargo lo poco que ha mostrado Casemiro hace que Khedira parezca aun mas malo de cojones,es como una ventanita a la esperanza.

Yo creo que los entrenadores aveces necesitan tomar alguna decisión que se salga de la lógica,para mi esta es una de ellas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#957Mensaje

tassotti escribió:Hombre,yo no se si llegara a ser un gran jugador,pero hay cositas que se ven medianamente claras y que Khedira este ahora mismo por delante de Casemiro...............,me sangran los ojos cuando veo a Khedira tocar el balón,reconozco que no lo puedo ver,sin embargo lo poco que ha mostrado Casemiro hace que Khedira parezca aun mas malo de cojones,es como una ventanita a la esperanza.

Yo creo que los entrenadores aveces necesitan tomar alguna decisión que se salga de la lógica,para mi esta es una de ellas.
En realidad yo creo que sentar a khedira y poner a Casemiro sería una decisión LÓGICA.
El problema es que los entrenadores cuando fichan por el Madrid (se llamen como se llamen) comienzan a hacer cosas raras.
Borrar usuario 6897

#958Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:Hombre,yo no se si llegara a ser un gran jugador,pero hay cositas que se ven medianamente claras y que Khedira este ahora mismo por delante de Casemiro...............,me sangran los ojos cuando veo a Khedira tocar el balón,reconozco que no lo puedo ver,sin embargo lo poco que ha mostrado Casemiro hace que Khedira parezca aun mas malo de cojones,es como una ventanita a la esperanza.

Yo creo que los entrenadores aveces necesitan tomar alguna decisión que se salga de la lógica,para mi esta es una de ellas.
En realidad yo creo que sentar a khedira y poner a Casemiro sería una decisión LÓGICA.
El problema es que los entrenadores cuando fichan por el Madrid (se llamen como se llamen) comienzan a hacer cosas raras.
Exacto,se lo dan tan hecho que necesitan hacer algo raro,de lo contrario no me lo explico.

El tema es que te pones a mirar otros entrenadores de equipos de élite y todos tienen esa salida extraña,ese peito inadecuado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#959Mensaje

Quizás esas cosas extrañas para vosotros son lógicas para entrenadores. Ojo, ENTRENADORES.
Borrar usuario 6897

#960Mensaje

jotaceen escribió:Quizás esas cosas extrañas para vosotros son lógicas para entrenadores. Ojo, ENTRENADORES.
Ojo,ENTRENADORES,ni visionarios,ni profetas,ni gurus,ni filósofos (excluyendo a Pepa),solo,como dicen en Italia,allenatori.

El fútbol esta inventado y no creo en los falsos profetas que se creen que acaban de reinventar este deporte.Todo mentira.
Responder