de todas formas, esas rivalidades con el Madrid, y esa flojera con el barca, a mí, en parte, me parece bien y me agrada. ellos quieren ganar al que consideran grande de verdad. saben que lo del barca es pasajero, que tarde o temprano volverá a su puesto natural (perseguidor del Madrid).
Por eso, cuando veo a los equipos dejarse los huevos con el Madrid, yo lo veo como un alago. Los jugadores del Madrid deberían tomarlo igual y salir a tope en todos los partidos. Defender la camiseta del Madrid debería ser un plus para los jugadores.
No me gusta el valencia nada pero prefiero que sean mas fuertes, no me gusta que sea cosa de dos la liga, (ahora igual de tres con el atletico), espero que algun jeque o ruso lo compre, que no tardara mucho, traigan mas estrellas a la liga y suba el nivel.
Se ha salido mucho del tiesto y se ha pegado una rajada de alucine, lo que no quita que pueda ser verdad lo que dice. Eso sí, si esperas decir algo así y luego poder irte de rositas es que te falta un hervor.
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 25, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Nada me satisface más que ver este Violencia nadar en el infierno y más a gusto estaré cuando vea a este equipillo en 2ª B. A los Violencionistas ¿recordais los tiempos en que nos poniais verde e insultabais todo lo madridista? Pues los tiempos han cambiado y por eso no me queda más remedio que desearos lo peor en esta liga. Ya veis, soy muy rencoroso y con ustedes no es para menos. Esto es sólo para los put... fanáticos y lo siento por la gente normal, pocas pero las hay .