Casillas: "Somos la defensa más fuerte del mundo"

Las noticias de última hora.
Responder
elessar

#21Mensaje

hitzeko escribió:Casillas con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze por delante no sé si será la mejor defensa del mundo, pero sin duda es una de las mejores de Europa.

es verdad, esperamos tenerlo de vuelta lo mas pronto posible, y mas a pepe..
yops

#22Mensaje

Vuelve pepe, vuelve!!!!
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Y va el mediocre Betis y le manda callar. Los dos goles que le metiero ayer son para repetirselos una y otra vez a la "mejor defensa del mundo" para que no se los vuelvan a colar ya que con dos, fueron iguales y calcados, son suficientes. Y ahora va y la casca. :oops: :oops: :oops:
yops

#24Mensaje

sixto escribió:Y va el mediocre Betis y le manda callar. Los dos goles que le metiero ayer son para repetirselos una y otra vez a la "mejor defensa del mundo" para que no se los vuelvan a colar ya que con dos, fueron iguales y calcados, son suficientes. Y ahora va y la casca. :oops: :oops: :oops:
La de ayer no es nuestra defensa, es la defensa b... lo que pasa esque estamos teniendo que jugar demasiadas veces con la defensa b por culpa de las lesiones.
elessar

#25Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Y va el mediocre Betis y le manda callar. Los dos goles que le metiero ayer son para repetirselos una y otra vez a la "mejor defensa del mundo" para que no se los vuelvan a colar ya que con dos, fueron iguales y calcados, son suficientes. Y ahora va y la casca. :oops: :oops: :oops:
La de ayer no es nuestra defensa, es la defensa b... lo que pasa esque estamos teniendo que jugar demasiadas veces con la defensa b por culpa de las lesiones.
es verdad lo que dices, por culpa de las lesiones se ha recurrido haasta meter al paquete de michel, que yo no se que hace en el equipo, deberia retirarce yaaaaaaaaaaaaaa........
Abel

#26Mensaje

Lo de la defensa ayer fue de traca, primero, Salgado que se vaya de una vez, Edu le hizo lo que quiso, cuando y como quiso, y segundo, ¿alguien le ha enseñado a Marcelo como se defiende un balon aereo? porque tengo mis dudas eh.

Si Iker, la mejor del mundo, pero ayer creo que no eh.
toni ct

#27Mensaje

sobre este comentario de casillas,le pediria a casillas que se caye por dios!!!
yops

#28Mensaje

toni ct escribió:sobre este comentario de casillas,le pediria a casillas que se caye por dios!!!
¿Que comentario?
fers1

#29Mensaje

ademas de ser el mejor portero del mundo es muy amable de el hablar asi de sus compañeros cuando sean unos flojos todos que si no fuera por el somos de dar lastima lo contrario del barcelona ellos tienen defensa que loque mas creo ellos si desempeñan su labor como tal y el tal valdes es un ridiculo que intenta ser portero o decir que es mejor que casillas y los defensas del madrid intentan ser defensas
Responder