hitzeko escribió:Casillas con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze por delante no sé si será la mejor defensa del mundo, pero sin duda es una de las mejores de Europa.
es verdad, esperamos tenerlo de vuelta lo mas pronto posible, y mas a pepe..
hitzeko escribió:Casillas con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze por delante no sé si será la mejor defensa del mundo, pero sin duda es una de las mejores de Europa.
La de ayer no es nuestra defensa, es la defensa b... lo que pasa esque estamos teniendo que jugar demasiadas veces con la defensa b por culpa de las lesiones.sixto escribió:Y va el mediocre Betis y le manda callar. Los dos goles que le metiero ayer son para repetirselos una y otra vez a la "mejor defensa del mundo" para que no se los vuelvan a colar ya que con dos, fueron iguales y calcados, son suficientes. Y ahora va y la casca.![]()
![]()
es verdad lo que dices, por culpa de las lesiones se ha recurrido haasta meter al paquete de michel, que yo no se que hace en el equipo, deberia retirarce yaaaaaaaaaaaaaa........yops escribió:La de ayer no es nuestra defensa, es la defensa b... lo que pasa esque estamos teniendo que jugar demasiadas veces con la defensa b por culpa de las lesiones.sixto escribió:Y va el mediocre Betis y le manda callar. Los dos goles que le metiero ayer son para repetirselos una y otra vez a la "mejor defensa del mundo" para que no se los vuelvan a colar ya que con dos, fueron iguales y calcados, son suficientes. Y ahora va y la casca.![]()
![]()
¿Que comentario?toni ct escribió:sobre este comentario de casillas,le pediria a casillas que se caye por dios!!!