Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3601Mensaje

luisfer escribió:
CR9 crack escribió:
luisfer escribió:OZIL (Actual goleador de la premiere) es mejor que Isco. Grave error venderlo
:meparto: :meparto:

ISco a parte de dar muchas asistencias..tiene mas gol que OZIL...1000 veces mas.Un centrocampista no es solo dar pases...es tan bien ...meter goles.
Bueno, lo dudo bastante Ozil es mucho más clase

La clase no gana campeonatos. En Ballet, sí. Pero en fútbol, NO.

Sin quitar méritos a las asistencias de Ozil, pero están brutalmente sobrevaloradas, las asistencias en general. Meter goles tiene el doble de valor, y más aún si son goles que salen de jugadas individuales, no de empujarlas.

Además que Isco también pasa el balón de pu.. madre y lo hace desde mediocampo, no desde la línea de tres cuartos. Un centrocampista con gol te puede ganar un partido, uno que sólo tiene pase, NO.
redondo

#3602Mensaje

Me encanta como juega, pero me sigue preocupando la ausencia de un suplente específico a este jugador.
Bale y Di Maria se alternan y son relativamente parecidos aunque tengan caracteristicas distintas, Modric-Illarra igual, y Khedira-Casemiro igual, pero quien alterna con Isco? Creo que Ancelotti deberia probar alguna vez a Modric en esa posicion, mas liberado en ataque y mas hacia arriba para jugar entre lineas,ya que con Illara, Modric, y Xabi cuando vuelva, el pivote está asegurado, mientras que la posición de Isco sigue mal cubierta.
steven2409

#3603Mensaje

ahora quiero q los culerdos que dijeron q este salio caro quisiera que sacaran ahora.
Borrar usuario 16317

#3604Mensaje

Golazo (otro mas) y detalles de crack durante todo el partido.

Mientras tanto... los fanboys de Ozil:

Imagen
eltiolavara

#3605Mensaje

luisfer escribió:OZIL (Actual goleador de la premiere) es mejor que Isco. Grave error venderlo
:meparto: :meparto: :lol: :lol: GOL + asistencias >> asistencias
ahyur

#3606Mensaje

steven2409 escribió:ahora quiero q los culerdos que dijeron q este salio caro quisiera que sacaran ahora.
Si, y cuando se les vaya iniesta q está hasta los cojs. del endiosamiento q tienen con messi y q han acabado de dar x cul. al resto de la plantilla pagando lo q han pagado a neymar a su entorno ya ni te cuento lo q se van a acordar de isco. Si se hubiera ido a manxester te digo yo q el barça estaría el año q viene ofreciendo via crédito la Caixa si hiciera falta otros 45 millones como hicieron x cesc. Un saludo a todo el foro.
latinrus

#3607Mensaje

Quillor escribió:Golazo (otro mas) y detalles de crack durante todo el partido.

Imagen
Me parece estupido lo que dices, tanto Ozil como Isco son 2 jugadorazos y haberlos tenido a los 2 en el mismo equipo igual seria un lujo, y quien lo niegue es que no ha visto futbol. Cada uno de ellos puede hacer cosas que pocos tienen la capacidad de hacer.
Y por ahora aqui se burlaban de que Ozil iba a estar quien sabe en que puesto y por ahora el Arsenal esta primero, mira que como ganen la premier y nosotros no ganemos la liga va a ser otro caso Snejder y Robben.
latinrus

#3608Mensaje

steven2409 escribió:ahora quiero q los culerdos que dijeron q este salio caro quisiera que sacaran ahora.
Los culerdos dicen que salio caro, pero si ellos no hubieran ido por Neymar o hubieran tenido dinero en caja, seguro que tenian a Isco en la mira. :sisi:
CARLOSSOY

#3609Mensaje

Futbol de alta escuela,vaya superfichaje,el mejor jugador español ya mismo.
hitzeko

#3610Mensaje

Los que quieran crear un nuevo duelo entre Ozil e Isco están muy equivocados, amén de ser absurdo.

Isco es un jugadorazo que va a marcar una época; ahora también está de dulce y hay que ver cómo evoluciona, pero tiene unas maneras tremenda. Al Real también le hace falta un jugador como él que encandile y divierta.

Ozil por su parte es otro crack; un tío que decide campeonatos porque sus números son los que son. Es el Cristiano Ronaldo de las asistencias y de ahí nacen muchos goles y títulos.

Lo que no podemos caer es la tontería de la continua comparativa, porque ambos son enormes. A mí no me va a dejar de gusta Ozil por mucho que Isco lo haga bien, porque es otro jugador que también me encanta. Son dos buenos jugadores; uno en el Real y otro en el Arsenal. La diferencia ahora es que a Isco le voy a poder disfrutar en mi equipo, como antes disfruté con Ozil.
steven2409

#3611Mensaje

saquenme de dudas, son 4 o 5 goles que lleva Isco en liga?
-R9-

#3612Mensaje

steven2409 escribió:saquenme de dudas, son 4 o 5 goles que lleva Isco en liga?
4 en liga, 5 en general.
rupeni

#3613Mensaje

Anda muy bien, da gusto verlo jugar.

Nos han quitado el privilegio de haberlos visto juntos a él y a Ozil.
zam

#3614Mensaje

¿Qué tiene que ver la salida de Ozil con Isco? Igual hay que mirar el currazo de DiMa para entender la salida del alemán. De todas maneras a mi me gustaría tenerlos a los dos aquí. No pudo ser, pues no pudo ser.

Con Isco se acaban las palabras. Lo de los goles son una racha buena que no durará siempre, pero su continuo ofrecimiento en la salida, su visión de juego y como lo buscan todos los compis es increíble con apenas 3 días aquí.
Última edición por zam el Dom Sep 22, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#3615Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:saquenme de dudas, son 4 o 5 goles que lleva Isco en liga?
4 en liga, 5 en general.

gracias crack.
latinrus

#3616Mensaje

rupeni escribió:Anda muy bien, da gusto verlo jugar.

NO digas eso Rupeni, que aqui ya hasta se inventaron un nombre para la gente a la gue puede gustarle un jugador que aunque no juegue en el Madrid nos dio un rendimiento buen! :sisi:

Y coincido, lastima que no vimos mas de Isco y Ozil :sisi:
Borrar usuario 16317

#3617Mensaje

latinrus escribió:
Quillor escribió:Golazo (otro mas) y detalles de crack durante todo el partido.

Imagen
Me parece estupido lo que dices, tanto Ozil como Isco son 2 jugadorazos y haberlos tenido a los 2 en el mismo equipo igual seria un lujo, y quien lo niegue es que no ha visto futbol. Cada uno de ellos puede hacer cosas que pocos tienen la capacidad de hacer.
Y por ahora aqui se burlaban de que Ozil iba a estar quien sabe en que puesto y por ahora el Arsenal esta primero, mira que como ganen la premier y nosotros no ganemos la liga va a ser otro caso Snejder y Robben.
A seguir llorando, fanboy. Mientras, Ozil se rie de ti y de todas las plañideras que no superais su marcha. ¡Eso si que es estupido! :D
latinrus

#3618Mensaje

Quillor escribió: A seguir llorando, fanboy. Mientras, Ozil se rie de ti y de todas las plañideras que no superais su marcha. ¡Eso si que es estupido! :D
a ignorados :sisi: llamame fanboy, no veo porque no puede a alguien gustarle un jugador de otro equipo, en que molesta eso mi apoyo al Madrid, no lo entiendo, asi que mejor a ignorados te envio, tu quedate con tu punto de vista cerrado del mundo :sisi:
rupeni

#3619Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Anda muy bien, da gusto verlo jugar.

NO digas eso Rupeni, que aqui ya hasta se inventaron un nombre para la gente a la gue puede gustarle un jugador que aunque no juegue en el Madrid nos dio un rendimiento buen! :sisi:

Y coincido, lastima que no vimos mas de Isco y Ozil :sisi:

No me preocupan otras opiniones latinrus, tengo bastante claro porqué no está Ozil en el RM, las cosas son más sencillas de lo que algunos se empeñan en hacernos creer por otro lado si me dieran a elegir entre tener sólo a Cristiano o a Messi y tener a los dos siempre me quedaría con la segunda opción y respecto a Isco y Ozil pues lo mismo.
Me parece que no hay duda sobre ello.
Borrar usuario 16317

#3620Mensaje

latinrus escribió:
Quillor escribió: A seguir llorando, fanboy. Mientras, Ozil se rie de ti y de todas las plañideras que no superais su marcha. ¡Eso si que es estupido! :D
a ignorados :sisi: llamame fanboy, no veo porque no puede a alguien gustarle un jugador de otro equipo, en que molesta eso mi apoyo al Madrid, no lo entiendo, asi que mejor a ignorados te envio, tu quedate con tu punto de vista cerrado del mundo :sisi:
Si, ya me lo dijiste la vez anterior, pero no te pudiste resistir a contestarme de nuevo. A ver si es verdad y le das a la opcion, lloron.

PD: Por cierto, disimula un poquito mas las ganas de ver caer al Madrid para poder venir aqui a decir que sin Ozil no somos nada. ¡Pateticos fanboys! ¡Hala Madrid! :fiesta:
Responder