Poca vergüenza

Las noticias de última hora.
Responder
lestat

#1Mensaje

Eso es lo que tiene el Capello, muy poca vergüenza. Pase porque haga alineaciones desastrosas, pase que apueste por jugar al patadon y a ver quien da más leña, pase que saque a jugar a sus amiguitos .... Por todo eso hasta puedo pasar, pero la reaccion que ha tenido hoy con la expulsion de Cannavaro no demuestra otra cosa que la poca Vergüenza que tiene este "personaje" (por no decir lo que siento) Y ahora me explico, me parece increible que se hiciera el sorprendido cuando expulsaron al leño y leñero Cannavaro cuando este jugador seguia en el campo gracias a la "bondad" del arbitro. Todo el mundo(menos el arbitro) vio como Cannavaro se ganó ser expulsado en innumerables ocasiones y o Capello es tonto, que no lo creo, o tb lo vio y no le dio la real gana de cambiarlo, asi una vez que lo expulsaron si tuviera un minimo de decencia por lo menos podia haberse cayado y mirar para otra parte como hace para todo lo demás. Estoy convencido que Capello está intentando que lo echen antes de que termine la temporada y asi poder cobrar lo maximo que le corresponda y yo animo a que el calderon acierte por una vez desde que es presidente y asi lo haga.
Rhamses1977

#2Mensaje

AMIGOS VIERON COMO HIZO EL PASE CASSANO Y LO TIENEN SENTADO JAJAJAJA QUE DIRA CAPELITO
zeto

#3Mensaje

Por favor que echen a Capello o se vaya él que va a ser que no, que se vaya toda la junta directiva, que haya ellecciones y que hagan un equipo no una banda de viejos y trotones, hoy por primera ves en mi vida he querido que pierda el Madrid haber si así se nos va Capello y por lo menos dejamos de jugar a nada, ya me da igual ganar o perder pero me gustaría ver algo de fútbol.
Fuera Capello, fuera Calderón, fuera Mijatovic, fuera Baldini, fuera Cannavaro, fuera Emersson y todos estos jugadores que ha traido Mijatovis salvo Higuaim.
Por favor no juguéis más con la ilusión de millones de personas y dejar el club antes de que esto vaya a peor y nos veamos jugando contra el Alcoyano.
guillezidane

#4Mensaje

¿Y cambiando a Capello seria la soluccion? creo que no, no tenemos equipo para hacer gran futbol, no hay ningun jugador que se vaya de su defensor, no tenemos jugadores de banda, en fin , creo que tenemos que seguir con Capello hasta final de temporada y hacer las cosas bien, fichar a jugadores de banda que se peguen a la cal, necesitamos a un Cesc o Iniesta, un buen delantero, un media punta que podria ser Kaka, necesitamos hacer las cosas bien y no como lo a liado Calderon que es mejor que se dedique a hacer tortilla de patatas, [-X Un saludo.
Madridista100x100

#5Mensaje

Capello no tiene la culpa hombre!! es de la platilla!! que no corren y encima solo saben rajar por detras.

Y si echamos a Capello a quien fichamos a Michel?? que con el Castilla casi lo va mandar a 2ºB?? y Del Bosque no ficharía ahora mismo y Suster menos...

Capello tienes sus cosas y yo por mi lo cambiaria pero hoy por hoy no es una buena idea, hasta final de temporada nada.

Lo que deberíamos de hacer todos los aficionados es darle confianza a el y a la plantilla y que se sientan a gusto, es normal que no hagan bien su trabajo con este ambiente de crispación.
guillezidane

#6Mensaje

Estoy contigo en que debemos de apoyar al equipo, pero en Capello no , creo que a tenido suficientemente tiempo para demostrar que puede llevar al equipo a un titulo, yo soy optimista para lograrlo, pero si no hubiera sido por los angeles que tiene en la espalda ya estaria cogiendo el avion a Italia, en fin seguiremos confiando en esos angeles , Mijatovic deberia fichar a esos angeles , :rey: Un saludo.
Madridista100x100

#7Mensaje

Solo digo que Capello cuesta echarlo por completo unos 30 millones de euros, dos veces lo que se gasto el Milan por Ronaldo jejeje. El Real Madrid es el equipo más rico del mundo pero... ¿merece la pena echarlo? ¿a quien contratamos? ¿que garantías nos da el entrenador que entre ahora? hoy por hoy es la mejor opción... no nos queda otra.

PD: Espero que a final de esta temporada aya elecciones.
guillezidane

#8Mensaje

El dinero no me preocupa, si hay que echarlo lo mandamos para Italia y punto, sera por dinero en el Madrid. ¿soluciones? hay unas cuantas, esta MIchel que no tiene experiencia pero su forma de ver el futbol y seguro que meteria a mas canteranos, como Javi Garcia, De la Red, Negredo o hasta Mata que para mi va a ser dentro de poco uno de los mejores jugadores que a dado el Madrid en toda su Historia, podria Michel dar otro aire al equipo. La otra opcion es Delbosque , los jugadores ya le conocen, saben como trabajan, es un hombre de la casa, es un hombre que hace las cosas "simples" , podria dar otro aire al equipo. Capello esta cambiando su forma de ver el futbol, ya esta apostando por Gago y Guti en el medio del campo, solo falta ahora que se le meta en la cabeza que el futbol se juega por bandas y si no hay en el primer equipo esos jugadores que meta jugadores de la cantera, a Torres no le conocia nadie y fijate que se esta haciendo hasta indiscutible en el equipo, falta mentalidad, espectaculo y goles, :-({|= Un saludo.
Madridista100x100

#9Mensaje

El problema de Del Bosque es que el Real Madrid solo le ofrece un contrato hasta final de temporada y Del Bosque quiere mínimo 2 temporadas.

A Calderon no le debe de gustar mucho.
guillezidane

#10Mensaje

No creo que Delbosque quiera y exija al Madrid dos temporadas, Delbosque es una persona sensata y que quiere al club por encima de todo, si se le llama a Delbosque no dudo en ningun momento que se sentara en el banquillo, sabe que la aficion esta con el, conoce a los jugadores, en fin creer que Delbosque quiere dos temporada no lo creo de verdad, :-k un saludo.
Vikingo

#11Mensaje

No lo veo descabellado, Del Bosque es listo y exigirá lo que su reputación pueda pagar. Dejó buen sabor de boca y salió herido, ahora quiere garantías y que le hagan un poco la bola. Dice que no tiene claro volver aquí, pero yo pienso que sólo se hace el interesante.
guillezidane

#12Mensaje

Desde que se fue Delbosque el Madrid a caido empicado al abismo, han pasado por el banquillo varios tecnicos y nada, con la llegada de Delbosque a fecha de hoy dariamos un golpe en la mesa, :-({|= Un saludo.
Vikingo

#13Mensaje

O destruiríamos un mito si las cosas no van bien, porque la afición madridista sólo es fiel a las victorias y el cariño madridista que recibe Del Bosque se esfumaría si perde tres partidos seguidos.
guillezidane

#14Mensaje

Tambien es verdad Vikingo, pero en esta vida hay que arriesgar cuando uno esta convencido de ello, los jugadores estarian contentos con Delbosque y sobre todo la prensa que tanto por (__0__) da a los tecnicos del Madrid, los aficionados estarian tambien con el salmantino, en fin estamos todos esperando el entierro de Capello ¿cuando sera? ojala sea lo antes posible por el bien del Madrid, ](*,) Un saludo.
Manchego_Madridista

#15Mensaje

Volvemos a lo de siempre. ¿Qué hizo Del Bosque en Turquía con un equipo de jugadores mediocres? No acabó la temporada. A mi no me gustaría que volviera Del Bosque, uno que aprovecha para criticar al Madrid siempre que puede.

SALUDOS
Vikingo

#16Mensaje

Creo que la distancia y el tiempo magnifican las cosas. Ahora bien, si Del Bosque va a cambiar el curso de los acontecimientos, adelante.
CapitanCrainte

#17Mensaje

Si Del Bosque pide como mínimo contrato por 2 temporadas, es es decir lo que queda de ésta y la que viene, me parece algo natural para cuidarse las espaldas y logico para conformar una plantilla ganadora. Lo que queda de ésta, es intentar enmendar el estilo de juego y la mentalidad de los jugadores, porque buscar el titulo de liga parece inviable. Aunque queda la Champions..

El que venga tendra que encontrarse con un grupo mitad hecho a medida de Capello mitad algunas jovenes promesas. De los veteranos, solo Ruud y R. Carlos parecen merecer otra temporada regular (Cannavaro tambien, sin mucha gloria)

La siguiente temporada habra que combinar los nuevos fichajes (ojala Kaka, Cesc y algun delantero de categoria) con los jovenes y pocos veteranos que queden, y conformar un nuevo Real Madrid (esto debe ser lo que prevé Del Bosque y de alli su peticion de contrato a dos años como minimo).

Un saludo
zeto

#18Mensaje

Del Bosque no es el indicado para sacar a este equipo hacia adelante, con los jugadores que tenía en el pasado también hubiese ganado yo lo que ganó el en su momento, por ejemplo se fue a Turquía y lo echaron porque no fue capaz de sacar el máximo rendimiento al Besiktas.
Habrá que quedarse con Capello hasta final de temporada y luego fichar a Schuster que es el elegido para el nuevo proyecto del equipo blanco.
lestat

#19Mensaje

Estoy viendo que algunos defendeis a Capello diciendo que no es culpa suya uqe es culpa de la plantilla, que si no tenemos extremos, que si nos faltan tal, que si los que hay no dan el callo. Pues estoy de acuerdo en todo eso, pero os recuerdo que el que ha elaborado esta plantilla ha sido Capello, asi que si nos faltan extremos o si hace falta un medio campo o si los que hay son unos vagos indecentes gran culpa es suya y de los de arriba Calderon y Mijatovic.
guillezidane

#20Mensaje

Totalmente de acuerdo lestat no es cuestion de jugadores, es cuestion que tenemos un tecnico pesimo, que quiere transmitir a la plantilla un esquema a la italiana y a la defensiva, el Madrid tiene que jugar a ganar y jugar al ataque y no esperar como bobos a ver que hace el contrario, hay que salir desde el minuto 1 al 100% a por la victoria y dejarnos de ser resultadistas que nos estamos convertiendo en los indios, nos conformamos con poco , elecciones yaaa, fuera Capello, fuera Mijatovic, fuera Calderon, los tres a la p.... calle :-({|= Un saludo .
Responder