Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21501Mensaje

Ha metido un gol en champions y por las reacciones parece que ya llevara 15 goles y estuviera en la final. Es normal que meta alguno, no ? Los delanteros suelen meter goles... :roll:

Lo que hagan otros fuera del Madrid poco importa pues lo único que cuenta es lo que hacen en nuestro equipo, así que una vez que está fuera es ridículo jugar a especular cuando ya tenemos la experiencia de haberlo tenido y sabemos con qué resultados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21502Mensaje

La verdad es que me alegró mucho su gol, el Pipa merece mucho.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21503Mensaje

Ya lo podría haber hecho en unas semifinales de Champions hace escasamente 5 meses.... Joder con el cojo este, a ver si va a resultar que ahora que ha salido del Madrid se ha convertido de repente en el mejor Van Nistelrooy O_o ...
aepit

#21504Mensaje

No entiendo tanto asombro, lo normal es que meta un gol en champions por año, lo anormal sería que metiera otro.
Borrar usuario 4146

#21505Mensaje

Hay jugadores a los que la jersey del Madrid les queda grande, muy grande... e Higuain era un jugador de talla XS que cuando se ponia la jersey sentia que tenia una XXXL, simplemente le quedaba enorme y no podia hacer nada con ella.

En un equipo chico que nunca ha ganaod y no aspira a ganar la Champions y se da con goles intrascendentes en momentos sin importancia él esta bien :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21506Mensaje

Grandísimo Higuain marcando a todo un Dortmund y provocando la expulsión del portero, pedazo delantero que nos ha dado a los Madridistas goles muy importantes que han valido títulos y donde esté, tanto en su selección, Napoles o Madrid seguirá demostrando como ayer y en la liga Italiana lo que vale de verdad. :sisi:

Ya lleva goles en la liga Italiana donde regalan nada y de Cavani no se acuerda nadie en el Napoles, el de ayer vale su peso en oro contra el Dortmund......Higuain marcando las diferencias por el mundo. =D>

En Madrid si hay gente agradecida a su carrera aquí...por cosas como estas somos grandes

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21507Mensaje

Tambien Benzema marco 2 golitos...lo que me mosquea es que los meta el Pipa ayer y no con nosotros al BVB :facepalm: :facepalm: . Pero estoy seguro que marcara muchos goles y no dudo que sea el maximo goleador del Calcio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21508Mensaje

Jugador muy infravalorado por nosotros aquí, me alegro por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21509Mensaje

Yo me lo hubiera quedado hubiera ayudado mucho a la presion y nos vendria increible con CRISTIANO y BALE. Es cierto que estaba gafado en Europa...pero no es mal jugador para nada...los promedios de goles por partidos...incluso superaba a Cristiano. Incluso muchos olvidan la liga de Capello y en partidos dificil el tio como se ponia a tirar del equipo...ojala todo le vaya bonito por ITALIA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21510Mensaje

Sí era malo sí; otro de Higuaín.
Borrar usuario 16171

#21511Mensaje

Me alegro muchísimo por el éxito de Higuaín con el Nápoles y realmente es un gran jugador y 30 veces mejor que el paquetazo que viste el número 9 de nuestra camiseta. Dicho lo cual, tampoco Higuaín tiene nivel de delantero top para el Real Madrid, y así lo demuestran 7 años de fracasos en champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21512Mensaje

Yo llego a la conclusión de que si Higuaín no habría tenido a Benzemá detrás, hoy sería uno de los mejores delanteros como seguramente lo consiga en el Nápoles. Y acabará en otro club mejor sin duda.

Un delantero no puede estar continuamente cuestionado y debe vivir con sus buenas y malas rachas. Higuaín estaba en el ojo de huracán y ahora que tiene la confianza de poder fallar, las mete seguidas.

Pensé que eso podía pasar con Benzemá también, pero no sé cómo acabará. Y no hablo de la presión de jugar en un Real Madrid, sino de jugar como un delantero normal, con la confianza del entrenador y sin ser sustituido a la mínima.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21513Mensaje

INMENSO EL PIPA !!!! UNA ALEGRIA PARA EL MADRIDISMO, QUE VUELVA YA
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21514Mensaje

:meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#21515Mensaje

Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#21516Mensaje

latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21517Mensaje

brahianvalles escribió:Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO
No voy a defender a Benzema, pero si quieres comparar, al final los 2 son malos, tanto Higuain como Benzema tienen 5 goles con sus equipos O_o :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#21518Mensaje

MoeTeam escribió:
latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?
:lol:
Borrar usuario 13322

#21519Mensaje

latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
Cierto, y nosotros poniendo por las nubes a Cristiano por marcarle dos golitos al Getafe. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21520Mensaje

Hal tápate un poquito..........

Hablas de q le quedo grande a Pipa la camisa y Benzema hoy contra un equipito como Getafe a las nubes todos los tiros y Pipa gol al Milán tápate Hal en buen rollo te lo digo.
Responder