Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2401Mensaje

steven2409 escribió:
Geppeto escribió:Tiene cosas de XABI, con el agregado de que es mas veloz.. Le tengo fe.

exacto, pero es mas rapido de pensamiento.
De hexo es un cruce raro entre Xabi y Verrati, está a medio camino. Fixaron lo q buscaban, un armador de juego desde atrás, sin embargo sigue sin parecerme adecuado su precio, x dos motivos, el primero porque un jugador de este corte el Madrid debería tener suficientes recursos como para sacarlos de SU cantera, y dos porque exando como vamos a exar en falta un delantero no se te pude escapar tiago.

En mi opinión me parece bueno técnica y tácticamente, pero difiriendo del Madrid creo q para esa posición un box to box llegador es más apropiado q un "simple" organizador, me decanto x un futbolista más completo físicamente para esa posición en concreto, como tiene el bayern x ej.
Un saludo a todo el foro.
Kuryto_Madrid

#2402Mensaje

Se nota que está cogiendo confianza, hoy se le vio más seguro. Espero que siga en esa progresión.
steven2409

#2403Mensaje

ahyur escribió:
steven2409 escribió:
Geppeto escribió:Tiene cosas de XABI, con el agregado de que es mas veloz.. Le tengo fe.

De hexo es un cruce raro entre Xabi y Verrati, está a medio camino. Fixaron lo q buscaban, un armador de juego desde atrás, sin embargo sigue sin parecerme adecuado su precio, x dos motivos, el primero porque un jugador de este corte el Madrid debería tener suficientes recursos como para sacarlos de SU cantera, y dos porque exando como vamos a exar en falta un delantero no se te pude escapar tiago.

En mi opinión me parece bueno técnica y tácticamente, pero difiriendo del Madrid creo q para esa posición un box to box llegador es más apropiado q un "simple" organizador, me decanto x un futbolista más completo físicamente para esa posición en concreto, como tiene el bayern x ej.

todo a su tiempo crack, todo a su tiempo.
Borrar usuario 16171

#2404Mensaje

pedazo de jugador !!! =D>

Bien pronto ha empezado a callar bocas de los que apuntaban un caso Sahin. Y no sólo ha creado muchísimo fútbol sino que HA RECUPERADO. Gracias a su inteligencia táctica y buena colocación ha rebañado muchísimas pelotas. Qué diferencia con el trotón que le acompañaba en el mediocentro! :facepalm:

ahyur escribió:
steven2409 escribió:

El problema es que si Illarramendi estuviera en nuestra cantera, NO LE PONDRÍAMOS. Desgraciadamente la actual cultura del club y de la mayoría de aficionados, y este foro es muestra de ello, es ANTI-CANTERA de manera total. Tenemos a un jugador como Jesé, TOP de su generación, y apenas le sacamos en los minutos de la basura !! Crees que sacaríamos a un Illarramendi de la cantera ?? O incluso a un Isco ?? No, lo cierto es que le tendríamos calentando banco mientras que otros jugadores de menos categoría pero mayor precio estarían en el campo. Es penoso , y es la gran desventaja que tenemos con el Barcelona hoy día. Tenemos que cambiar el chip.
steven2409

#2405Mensaje

diferencia entre Illarra y Jese que uno nos hace falta desde muchooooooooooo tiempo y el otro tenemos a Dima,CR7, Bale entonces ya sabes-
-R9-

#2406Mensaje

Gran partido, se va cogiendo confianza ya.
ahyur

#2407Mensaje

Vamos, q si no nos gastamos 40 millones de euros en un tio no nos quedamos a gusto eso es lo q estas tratando de decirme, pues q bien, y todo esto sin 9 porque luego todo está muy caro :oops: muy lógico todo. un saludo a todo el foro.
CARLOSSOY

#2408Mensaje

Me gusta bastante,simplifica todo y eso es muy dificil,con mas rodaje y experiencia de Alonso no nos acordaremos mucho.
MVC9

#2409Mensaje

Buen partido, ya se le va viendo detalles y para lo que fue fichado.
Borrar usuario 4146

#2410Mensaje

Gran jugador... y un acierto de fichaje =D>
Borrar usuario 13322

#2411Mensaje

El problema es que si Illarramendi estuviera en nuestra cantera, NO LE PONDRÍAMOS. Desgraciadamente la actual cultura del club y de la mayoría de aficionados, y este foro es muestra de ello, es ANTI-CANTERA de manera total. Tenemos a un jugador como Jesé, TOP de su generación, y apenas le sacamos en los minutos de la basura !! Crees que sacaríamos a un Illarramendi de la cantera ?? O incluso a un Isco ?? No, lo cierto es que le tendríamos calentando banco mientras que otros jugadores de menos categoría pero mayor precio estarían en el campo. Es penoso , y es la gran desventaja que tenemos con el Barcelona hoy día. Tenemos que cambiar el chip.
Tampoco es eso. Hoy han jugado Nacho y Carvajal todo el partido, y Jesé y Morata han tenido minutos. Creo que aunque aún hace falta que cambien muchas cosas, la apuesta por la cantera a día de hoy es mucho más clara que hace unos años.
raulista1301

#2412Mensaje

Será por cierta parte de la cantera, porque Jesé y Morata apenas huelen minutos.
DIRTYHARRY

#2413Mensaje

Partido casi perfecto. :sisi: =D> =D>
LQDY

#2414Mensaje

Durante demasiados momentos, no tuvo contacto con el balón, y se le ve algo lento cuando va al corte, debe mejorar bastante
Ateo Ronaldo

#2415Mensaje

Buen partido de Asier, toca muy bien el balón y con mucha calma, pero para eso tenemos a Modric, lo malo es que o se busca un trivote o difcil encontrarle sitio, fisicamente junto a Modric es casi imposible que puedan contener a otros equipos, se coloca muy bien y sabe robar balones, pero de fisico anda justito y sin velocidad punta. Es el sustituto perfecto de Modric cuando este haya resuelto los partidos. Junto a Modric no creo que se les vea mucho mas
aepit

#2416Mensaje

Cada vez mejor, hoy hizo muy buen partido, todavía le falta un poco más de físico, pero es cuestión de tiempo, el chico es muy completo, que ganas de ver su mejor versión, muchos se van a sorprender.
_Jesus_

#2417Mensaje

Me recuerda mucho al mejor Alonso...creo que este chico sera un buen fichaje de presente y futuro.
jotaceen

#2418Mensaje

Me encanta la facilidad que tiene para filtrar pases interiores. Hace el fútbol muy sencillos y esto en el centro del campo se agradece.
santiago90c

#2419Mensaje

No vi el partido, pero me parece más parecido a Busquets que a Alonso, pero más fuerte.
rupeni

#2420Mensaje

santiago90c escribió:No vi el partido, pero me parece más parecido a Busquets que a Alonso, pero más fuerte.
Illarra hace más cosas que Busquets que es mucho más posicional, mejor en el pase, más movilidad, mucho más recorrido, Busquets es más defensivo por físico y por sus cualidades en todo caso en la selección Illarra lo tiene muy complicado con Busquets y Javi Mtnez.
Responder