Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2981Mensaje

Siempre que sale, aunque sean minutillos, se deja ver mucho. Tiene su ocasión, hace su jugada... se nota su presencia.

No entiendo por qué este jugador no juega más la verdad. Quizá es pronto y hasta a gente como Di María le está costando entrar, pero tengo bien claro que si no se le da oportunidad la pifiaremos, porque tiene unas maneras y unas condiciones tremendas.
Borrar usuario 13322

#2982Mensaje

Yo creo que tanto Jesé como Morata van a tener muchas oportunidades y las van a aprovechar, pero los aficionados solemos ser muy impacientes. Yo no quiero que jueguen, quiero que vayan creciendo y que se vayan preparando para ser los titulares del futuro (próximo) del Madrid. Quizás en este momento sea mejor para ellos que luchen por minutos, y no que se los regalen.
Mario_RM

#2983Mensaje

Ver a Jesé es como ver a Cristiano Ronaldo con 8 años menos. Ahí hay jugador grande. Esperemos que Angelote le de más minutos.
degas

#2984Mensaje

Muchísimo mejor que Morata, merece más minutos.
-R9-

#2985Mensaje

En lo poco que juega se le ven las enormes condiciones que tiene. Debe ver mas minutos en cancha, ojala el Miércoles este de arranque.
Borrar usuario 16171

#2986Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que tanto Jesé como Morata van a tener muchas oportunidades y las van a aprovechar, pero los aficionados solemos ser muy impacientes. Yo no quiero que jueguen, quiero que vayan creciendo y que se vayan preparando para ser los titulares del futuro (próximo) del Madrid. Quizás en este momento sea mejor para ellos que luchen por minutos, y no que se los regalen.

Estoy de acuerdo en que se los ganen y no se los regalen , los minutos.

El único problema que tiene eso es que no hay igualdad pues a Benzemá se le está regalando TODO, desde el primer partido de pretemporada. Jesé en los pocos minutos que está en el campo demuestra que es un jugador para partir de titular o como mínimo para entrar con regularidad en el once inicial o tener 30 minutos por partido.

El chico tiene ya 20 años. Tal como lo veo, viene con un año de retraso respecto a lo que tenía que haber sido su desarrollo en el Real Madrid. Semejante portento de futbolista no puede estar como Iniesta estuvo en el Barcelona, parado hasta los 23. Si tuviéramos al Kun Aguero, lo entendería. Pero es que quien le quita los minutos es Benzemá... mamma mia. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2987Mensaje

Es un jugadorazo, lo estamos desperdiciando en el comienzo de la temporada, para mi tendría que ser el jugador no. 12 por delante de Di Maria y los demás.
Andes

#2988Mensaje

Tenemos que cuidar a este jugador,,, darle más minutos.

Muestra cosas impresionantes y no se acojona. Este jugador es un caso real.
Borrar usuario 13322

#2989Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que tanto Jesé como Morata van a tener muchas oportunidades y las van a aprovechar, pero los aficionados solemos ser muy impacientes. Yo no quiero que jueguen, quiero que vayan creciendo y que se vayan preparando para ser los titulares del futuro (próximo) del Madrid. Quizás en este momento sea mejor para ellos que luchen por minutos, y no que se los regalen.

Estoy de acuerdo en que se los ganen y no se los regalen , los minutos.

El único problema que tiene eso es que no hay igualdad pues a Benzemá se le está regalando TODO, desde el primer partido de pretemporada. Jesé en los pocos minutos que está en el campo demuestra que es un jugador para partir de titular o como mínimo para entrar con regularidad en el once inicial o tener 30 minutos por partido.

El chico tiene ya 20 años. Tal como lo veo, viene con un año de retraso respecto a lo que tenía que haber sido su desarrollo en el Real Madrid. Semejante portento de futbolista no puede estar como Iniesta estuvo en el Barcelona, parado hasta los 23. Si tuviéramos al Kun Aguero, lo entendería. Pero es que quien le quita los minutos es Benzemá... mamma mia. :facepalm:
Por eso hablaba no hace mucho de que con Jesé y Morata hay que ser un poco "injustos" en favor de Benzemá, porque si no corres el riesgo de cargarte a Karim para toda la temporada.

Evidentemente si le sigues dando minutos a Karim y sigue sin responder, hay que plantearse otras cosas. Pero a Jesé y Morata no los vas a matar por pasarse una temporada jugando un poco menos. Con poco que hagan superarán a Benzemá, si este sigue en el mismo plan.
aepit

#2990Mensaje

Cada vez que coge un balón arriba te pone en tensión porque sabes que cualquier cosa puede pasar, es increíble la sensación que por lo menos a mi me da, es como si llevara toda la vida jugando en el primer equipo, como si fuera una de las estrellas, este jugador está tocado por la barita, lo se desde que lo empecé a ver en el juvenil, es diferente a los demás, es el mejor canterano desde Raúl con diferencia.

No se que coño hace jugando los minutos de la basura cuando debería ser como mínimo uno de los 3 cambios habituales y si fuera así seguramente acabaría siendo titular.
steven2409

#2991Mensaje

Contra el Elche debería de salir de titular dándole descanso a Ronaldo o a Dima.
Andes

#2992Mensaje

Duele y es complicado darle minutos:

Jesé es del mismo corte (jugadores rápidos, vertiginosos) de CR7, Bale, y dima, este último el que más deficiencias muestra como jugador.

Por eso todas las papeletas de salida eran para dima y Ozil debió haberse quedado, que de ese perfil tenemos pocos. Así, tendríamos una plantilla mucho más compensa.

Floren tomo una decisión y no hay mas; Hay que buscarle minutos de juego.
DIRTYHARRY

#2993Mensaje

En un partido con espacios mata a cualquier defensa.
aepit

#2994Mensaje

Andes escribió:Duele y es complicado darle minutos:

Jesé es del mismo corte (jugadores rápidos, vertiginosos) de CR7, Bale, y dima, este último el que más deficiencias muestra como jugador.

Por eso todas las papeletas de salida eran para dima y Ozil debió haberse quedado, que de ese perfil tenemos pocos. Así, tendríamos una plantilla mucho más compensa.

Dale 4 o 5 partidos de titular seguidos y tiene el bernabeu a sus pies.
Estoy de acuerdo con tigo, pero sitio tiene, que lo metan de delantero, Karim a la banca.

Un tridente Cristiano, Jesé, Bale (cuando este a tope) tiene que ser una pesadilla para cualquier defensa del mundo, pero eso si, no de 9 fijo, sino como con el castilla, con libertad para moverse por donde le salga e ir intercambiando posiciones con CR y Bale.
Borrar usuario 4146

#2995Mensaje

En cualquier otro equipo de Liga ya estaría pichichi al lado de Cristiano... ojo con eso, no podemos desperdiciar a este jugador.

Espero que contra el Elche juegue.
Intruder

#2996Mensaje

Tiene que jugar benzema por decreto...
raulista1301

#2997Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Duele y es complicado darle minutos:

Dale 4 o 5 partidos de titular seguidos y tiene el bernabeu a sus pies.
Estoy de acuerdo con tigo, pero sitio tiene, que lo metan de delantero, Karim a la banca.

Un tridente Cristiano, Jesé, Bale (cuando este a tope) tiene que ser una pesadilla para cualquier defensa del mundo, pero eso si, no de 9 fijo, sino como con el castilla, con libertad para moverse por donde le salga e ir intercambiando posiciones con CR y Bale.
Yo creo que tanto Isco como Jesé podrían hacerlo bien en un sistema de falso 9 con Bale y Cristiano en las bandas formando el tridente.
Borrar usuario 13322

#2998Mensaje

Todos suponemos que cuando sea titular lo va a romper, pero ¿y si no es así?. No creo que haya ningún problema con la afición, pero como no responda como todo el mundo espera, la prensa lo puede matar. Por eso creo que hay que ser pacientes y gestionar muy bien al chaval. Si no juega es lógico que se cabree y se quiera marchar, y eso no puede pasar, pero tampoco puede ser que se le ensalce de tal manera que se crea que tiene que jugar aunque no lo merezca. Hay que llevarle por el camino de enmedio.
raulista1301

#2999Mensaje

Pues Cachetes parece que ha tomado el camino de que Jesé y Morata se vayan, Benzemá va a jugar hasta los campeonatos de chapas :facepalm:
Ateo Ronaldo

#3000Mensaje

Tendrá sus oportunidades, este partido ha vuelto a liarla como casi siempre que sale con el Madrid, se le ve muy rápido y desequilibrante, pero hay que tener en cuenta en que minuto ha salido y en que condiciones estaba el Getafe. Muchos le vemos por encima de Morata pero si Ancelotti es el que se la juega algo le habrá visto.

De este Madrid hasta los andares
Responder