Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3641Mensaje

Pues yo quitaba al cojo de Xavi en la selección pero ya mismo y metía a Isco.
Borrar usuario 4146

#3642Mensaje

Yo creo que salvo por Cristiano y unos cuantos más... que no pasan del número de dedos que tienes en una mano no hay otros jugadores en el mundo al nivel de Isco.

Y en la selección española me parece que en estos momentos debería ser Isco + 10 más.
Chikilicuatre

#3643Mensaje

Si yo fuese Özil también hubiese huido con el rabo entre las piernas como hizo él. Debe ser ver un par de entrenamientos de este fenómeno y entender que no hay ningún tipo de posibilidad de competir con él.

Ya no es tanto su calidad. Es su actitud. Eso es lo principal y la principal diferencia con los jugadores que antes tenía el Real Madrid.

Sigo diciendo lo mismo...... en calidad no sé si ganamos. Pero en polivalencia, inteligencia de juego, tácticamente ser muchísimo más completos..... al traer a Isco y Bale, hemos pasado de ser un buen equipo, a ser, para mi, el mejor equipo ahora mismo.
Kuja87

#3644Mensaje

Su adaptación ha sido inmediata, esta siendo lo mejorcito del equipo desde que empezó la temporada. Jugadorazo!
benosteles

#3645Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo quitaba al cojo de Xavi en la selección pero ya mismo y metía a Isco.
El que tendria que jugar en lugar de Xavi es Thiago, Isco va más arriba en el lugar de Fabregas. Claro, eso primero se lo tienes que hacer entender a Krusty.
LQDY

#3646Mensaje

El gol que ha marcado hoy, es muy importante para él, va a crecer en peso en el equipo muchísimo. Es una jugada de falta, que va a sacar CR, con lo que eso supone. Sin embargo, cristianó prueba a ver si sale una jugada de pillería, sino hubiese salido mal, otra vez, se lo pensaría. Como ha salido bien, Cr, y los demás, saben que isco es un buen socio.
Última edición por LQDY el Lun Sep 23, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#3647Mensaje

Illarra-Koke-Thiago-Isco -Iniesta. de esos cinco,cuatro tienen que formar el centro del campo de la selección y entre ellos Isco fijo.Arriba me gustan mucho Michu y Diego Costa.
turavinin28

#3648Mensaje

Isco parece que juega en el Real desde hace años, la sobriedad del pibe es ejemplar. Eso, con la habilidad que tiene, lo hace uno de los mejores fichajes del Madrid. Y ¡Que gol! La tranquilidad con la que pasó y el golpe perfecto a la pelota es de aplauso. =D>
Borrar usuario 15335

#3649Mensaje

Me recuerda en muchas cosas al Kun.Ya se que no juegan en la misma posición,pero en físico,golpeo y conducción de balón y en otros aspectos se asemejan mucho.Quizá la prolongación ideal de Isco sea el propio Kun :D
santiago90c

#3650Mensaje

Otro gol de Isco, qué grande el malagueño =D> Lástima que no vi el juego pero por lo leído lo hizo muy bien, de verdad me alegro
David_RM

#3651Mensaje

Vayamos con calma que la temporada es muy larga, pero este tio apesta a fichajazo. Lógico que Özil se fuese con el rabo entre las piernas.
migtra

#3652Mensaje

Exacto, pero lo que está claro es que su irrupción es una de las mejores noticias para el madridismo en estos últimos años.
_Jesus_

#3653Mensaje

Pues aun estoy esperando los regates magistrales que hacia en el Malaga...aqui aun es nuevo y no querra pecar de soberbio...pero cuando tenga mas partidos con nosotros...los reperterios de regates...seran brutales. Ademas este chico en su primeros entrenamientos un tal DEMICHELIS y otros veteranos le recriminaron que no le vacilara tanto...fue en un rombito jajajajaja.
rupeni

#3654Mensaje

benosteles escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo quitaba al cojo de Xavi en la selección pero ya mismo y metía a Isco.
El que tendria que jugar en lugar de Xavi es Thiago, Isco va más arriba en el lugar de Fabregas. Claro, eso primero se lo tienes que hacer entender a Krusty.
+1
Isco debe de jugar 20 mts más arriba que el acabado bocachancla y ojo con Illarra que ahora mismo la media de la s-21 se come a los mayores.
Borrar usuario 2522

#3655Mensaje

Lo mejor que se puede decir de este boquerón es que no tiene límites y su juego va más allá de toda expectativa. Sí señor una gran adquisición de Tito Floren, que todo hay que decirlo, un acierto entre tantas cagadas. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3656Mensaje

David_RM escribió:Vayamos con calma que la temporada es muy larga, pero este tio apesta a fichajazo. Lógico que Özil se fuese con el rabo entre las piernas.
migtra escribió:Exacto, pero lo que está claro es que su irrupción es una de las mejores noticias para el madridismo en estos últimos años.
A mi me gusta ser siempre prudente. Al igual que no me gusta matar a ningún jugador por 2-3 malos partidos, tampoco me gusta poner por las nubes a nadie por los mismos 2-3 partidos. Veremos cómo se desenvuelve cuando toquen los partidos importantes, tiene toda la pinta de que bien, pero prefiero esperar y luego valorar.
zam

#3657Mensaje

Ozil no estaba jugando donde Isco, porque no tiene ese recorrido y trabajo, así que su puesto era en el trio de arriba, es DiMa quien le come la tostada adaptándose en el puesto que lo ponen con más ganas que el alemán. DiMa estaba fuera y Ozil en su rol que le vemos ahora al argentino. Pero parece que Angelito demostró más a Ancelotti y se vio que igual era mejor (y más rentable) que saliera Mesut.

Dicho esto, la mejor noticia es que Isco se ha convertido en un compañero perfecto en la asociación con sobre todo Modric atrás y Cristiano y DiMa arriba. Rápidamente ha encontrado feeling con CR y eso se nota casi desde que llegaron, importantísimo haberle entrado así de bien a nuestra estrella y al conjunto del equipo.

Imagen
Borrar usuario 16317

#3658Mensaje

Quiero disculparme con el forero Latinrus, creo que me pase con el al llamarlo lloron y fanboy. A veces me cuesta contenerme por la exasperacion que me provoca el tema de la salida de Ozil (en el fondo porque tambien a mi me disgusto la marcha de un jugador tan grandioso); no obstante, eso no es excusa para la descalificacion personal.

Lo siento, Latinrus. Mil disculpas, compañero.

PD: En proximas intervenciones intentare evitar las expresiones fanboy y lloron, sobre todo cuando me dirija a otros compañeros madridistas.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun Sep 23, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre

#3659Mensaje

Qué gusto da ver a muchos ahora con unos discursos entre la rabia y la moderación :meparto:

Cuantos estaban deseando el soltar...... ¿veis? Ya decía yo que si se iban Özil e Higüain esto no iba a funcionar.

De momento funciona. Vaya si funciona. Y no sólo eso, si no que jugadores como Di María que todos esos habrían sido al primero en largar, resulta que lo está haciendo de 10 y parece un jugadorazo. Igual el que fallaba no era Di María...
Y lo mejor, es que aun queda Bale.

Me encanta ver cómo la gente ahora recurre a discursos moderados, mientras se les nota la rabia acumulada :lol:
LQDY

#3660Mensaje

caparrini escribió:Me recuerda en muchas cosas al Kun.Ya se que no juegan en la misma posición,pero en físico,golpeo y conducción de balón y en otros aspectos se asemejan mucho.Quizá la prolongación ideal de Isco sea el propio Kun :D
Pues sí que se da un aire al Kun. Seguro que hacían buena pareja.
Responder