A mi no me gusta nada que se resalten en demasía estas cosas, que deberían ser normales, porque luego parece que si hay otros que no lo hacen no apoyan al equipo o se dice que están enfadados o cosas peores.
Buen gesto de Álvarito, no hay duda, pero no quiere decir que los demás no lo hagan, aunque no sea en público. Me conformo con que el equipo esté unido, y parece que lo está.
pichelo21 escribió:A mi no me gusta nada que se resalten en demasía estas cosas, que deberían ser normales, porque luego parece que si hay otros que no lo hacen no apoyan al equipo o se dice que están enfadados o cosas peores.
Buen gesto de Álvarito, no hay duda, pero no quiere decir que los demás no lo hagan, aunque no sea en público. Me conformo con que el equipo esté unido, y parece que lo está.
Arbeloa lo que demuestra con eso es que se la suda el público, la prensa o lo que sea. El actúa siempre a favor del equipo, da gusto ver a jugadores que no se amoldan según les interese sino que su pelea es por el Club.
pichelo21 escribió:A mi no me gusta nada que se resalten en demasía estas cosas, que deberían ser normales, porque luego parece que si hay otros que no lo hacen no apoyan al equipo o se dice que están enfadados o cosas peores.
Arbeloa lo que demuestra con eso es que se la suda el público, la prensa o lo que sea. El actúa siempre a favor del equipo, da gusto ver a jugadores que no se amoldan según les interese sino que su pelea es por el Club.
No se si se la suda el público o si actúa a favor del equipo. No critico a Arbeloa, pero no me gusta que a veces con estas cosas, se tapen otras.
Arbeloa ahora mismo está a un nivel bastante bueno. Incluso a nivel técnico está, para mi, sorprendentemente preciso. En defensa está muy intenso como siempre. Es como si combinase muy bien con los nuevos compis Illarramendi, Isco, y compañía.
Mucho mejor digamos con este juego más en corto que con el juego más largo que se hacía antes.
Es el complemento perfecto para que crezca Carvajal. Además, ahora va a jugar para lo que, en verdad, se le ficho, de suplente de lujo. Vale para la derecha, para la izquierda, y si me apuras, hasta para el centro. no para ser el titular, pero sí para ser el que tape los agujeros.
Fisicamente se le ve mejor y empieza a tener un nivel parecido al de cuando llego, ojala siga asi porque con el y Coentrao vamos a tener unas muy buenas opciones defensivas para los laterales.
Muy buen partido de Arbeloa,para mi una de las claves del buen juego del segundo tiempo ha sido en gran parte por los laterales,sumándose como sendos centrocampistas y consiguiendo por ello superioridad en el centro del campo.
Se le ve más cómodo de lateral izquierdo que en la derecha.
santiago90c escribió:Me gustaba antes de que llegara, cuando llegó y ahora. Ojalá se le interese entrenar una vez terminada su carrera como futbolista.
Yo le veo más con un puesto de dirección. Tiene buena formación, sabe expresarse y tiene las cosas muy claras. Creo que, en ese aspecto podría dar mucho al Madrid.
Que raro, de repente un jugador que estaba para retirarse y que no llegaba ni a paquete resulta que es un jugador totalmente válido para el equipo. Es increíble como muchos que lo querían fuera a toda costa de repente se suben al carro.
Espero que este cambio de opinión no tenga que ver con otras cosas.
Y yo de Arbeloa siempre he dicho lo mismo, que al igual que Alonso, debe ir aceptando su rol de suplente, pero que es perfectamente válido para determinados partidos, además de aportar experiencia y veteranía.