Muy intenso en su juego,vaya autopase y los centros medidos siempre peligrosos,defensivamente mejorara y en ataque es bastante completo,me parece un lateral total.
caparrini escribió:Hacía muchos años que los laterales no tenían tanto peso en un partido,tanto él como Arbeloa muy notables.
Cierto, los dos estuvieron muy bien. Y ojito que no sea ésta la configuración final de los laterales titulares, pues así equilibras con uno de subida y otro "táctico" Me da que Ancelotti no quiere jugar con dos carrileros propiamente dichos y prefiere que sólo uno sea ofensivo. Si hay que elegir , me quedo con Carvajal, que da sensación de ser un grandísimo jugador y en dos años top en su posición.
El lateral izquierdo será lo que quiera Marcelo. Si le da la gana de esforzarse en defensa, tal y como hace Carvajal, el lateral izquierdo es suyo, y el Madrid mejoraría muchísimo en distribución de juego. Si Marcelo está en plan pasota! pues sí! el lateral será cuestión de Arbeloa (aunque habrá que ver lo que aporta Coentrao). Desde luego, con lo que aporta Carvajal por la derecha, ya no se hace imprescindible que el lateral izquierdo sea un llevagador, si lo es, mejor, pero no es tan necesario.
Sin hacer mucho ruido se está haciendo con el puesto aunque hay que verle en partidos más comprometidos, verlo disputar el otro día varios balones con Drogba me da la sensación de que éste chaval no se achanta con nadie.
Está claro que el nivel defensivo de un jugador, lo da tanto la aptitud, como la actitud. Mira Lham, sin ser físicamente una roca, es un tío que cumple perfectamente el rol defensivo, a base de esfuerzo y voluntad.
Ese es el espejo en el que se tiene que mirar Carvajal. Está claro que nunca va a ser un maldini, el físico no le da para eso. Pero ser el Lahm español, perfectamente, y eso depende enteramente de él. Por ahora, va muy bien, y espero que no se duerma, aunque para eso está Arbeloa! para recordarle que si se duerme! llega el tío de la vara.
santiago90c escribió:Será bajito, pero no lo veo débil ni mucho menos, a mí me parece bastante fuerte.
Es que eso de ser bajito es una estupidez, Maradona era bajo de estatura pero su centro de gravedad era impresionante, Carvajal es bajo de estatura pero en el cuerpo a cuerpo es fuertisimo, apenas lo mueven. Para que no haya podido Drogba que es un tren ya te dice mucho.
Eso de que por la estatura no puedes entrar en tal o cuál esquema no tiene sentido.
la estatura no es tan importante para un lateral como lo es la rapidez, y en ese aspecto carvajal tiene muxa rapidez y da buenos centros al area, aunque en defensa deberia mejorar, ya que arriesga demasiado
Me ha sorprendido gratamente Carvajal. No pensaba que iba a dar este nivel. Tiene gran llegada por banda y buen centro. Necesita mejorar aspectos defensivos pero con su edad sin duda lo hará.