Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3341Mensaje

Va un poco de postureo en plan Capitán en las sombras, a veces hasta canta demasiado, pero otras hace bien de jefecito en el campo. Tonto no es y sabe aprovechar las circunstancias. Es muy listo en el césped y fuera.
DelBosque

#3342Mensaje

Muy importante para el Club en todos los sentidos. Pero Carvajal a poco que esté bien en defensa es titular.
Principe87

#3343Mensaje

carvajal estuvo soberbio contra el galatasaray. El y nacho creo que pueden acabar la temporada como titulares
Borrar usuario 16171

#3344Mensaje

Por todo lo que he visto de la defensa hasta ahora y considerando que hay que dar equilibrio al equipo, yo dejaría los laterales tal como están para todo el año. Es decir, Arbeloa de lateral - marcador por la izquierda y Carvajal en la derecha, porque cuando éste crezca , va a ser el mejor del mundo como lo era Alves en sus primeros años del Barcelona.
LQDY

#3345Mensaje

zam escribió:Va un poco de postureo en plan Capitán en las sombras, a veces hasta canta demasiado, pero otras hace bien de jefecito en el campo. Tonto no es y sabe aprovechar las circunstancias. Es muy listo en el césped y fuera.
Sí, es lo que pasa cuando alguien hace bien las funciones de capitán, como no estamos acostumbrados, nos parece un posturero.
Quée necesitados estamos de un buen capitán.
Mario_RM

#3346Mensaje

Arbeloa debería ser el capitán del equipo. Llamar capitán a Íker Casillas es incierto porque dicho rango le viene muy grande al portero mostoleño.
zam

#3347Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Va un poco de postureo en plan Capitán en las sombras, a veces hasta canta demasiado, pero otras hace bien de jefecito en el campo. Tonto no es y sabe aprovechar las circunstancias. Es muy listo en el césped y fuera.
Sí, es lo que pasa cuando alguien hace bien las funciones de capitán, como no estamos acostumbrados, nos parece un posturero.
No te digo que no, te digo que ha sido inteligente en manejar bien el rol en que había quedado con la salida de Mou y ha sabido reconducir su situación a su favor (contando con el desgaste de Iker y su falta de personalidad como líder). Pero dudo mucho que Arbeloa después, cuando entran en el vestuario, pese demasiado.
Mario_RM

#3348Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
No te digo que no, te digo que ha sido inteligente en manejar bien el rol en que había quedado con la salida de Mou y ha sabido reconducir su situación a su favor (contando con el desgaste de Iker y su falta de personalidad como líder). Pero dudo mucho que Arbeloa después, cuando entran en el vestuario, pese demasiado.
Más que los zoquetes de Pepe, Ramos y Casillas, espero que sí. Por el bien del Madrid.
migtra

#3349Mensaje

Yo pienso un poco como zam, pero por volver a lo deportivo, que, particularmente, me interesa muchísimo más, y aunque creo que con Carvajal lo va a tener difícil, lo veo mejor que el año pasado. Ayer hizo un buen partido.
Ateo Ronaldo

#3350Mensaje

Ancelotti se dio cuenta rápido que Arbeloa tal y como está la defensa del Madrid es el 90 %. Incluso estando Marcelo, coentrao o carvajal va ser difcil quitarle la titularidad

Ancelotti sabe que gusta mucho Carvajal, y a el también, porque sabe de futbol, pero de momento no ha ofrecido tanto en ataque y en defensa como para superar a Arbeloa.

Ayer Carvajal volvió a no elegir bien cuando subir, las pocas contras del geta fue aprovechando esto y cuando está, todavía regala faltas y es facilmente regateable. Tiene mas futuro que nadie en el Madrid, eso se vé a la legua, pero de momento futbolisticamente Arbeloa le da mil vueltas, en ilusión no, pero Ancelotti quiere ganar y no vivir de la ilusión, yo apostaría a que Arbeloa está por delante de Carvajal en la cabeza de nuestro entrenador.

Están muy mal los centrales, Pepe está lento aunque tiene jerarquía, antes era rapidismo, Ramos no se sabe si es el mejor central del mundo o solo lo dicen, Nacho parece que está de becario y Coentrao y Marcelo están enamorados de las enfermars de Sanitas desde que llegaron....con este panorama Arbeloa es el único que me parece un defensa puro y duro y que siempre está ahí

Arbeloa está de pu.. madre con el equipo jugando al futbol y él guardando las espaldas a todos, está jugando muy bien y en ataque al no complicarse no pierde una, este equipo necesita a Arbeloa

Por lo visto hasta ahora lo normal es que juegue Arbeloa por delante de Carvajal, otra cosa es que quieran apostar por el futuro sacrificando un poco el presente, pero ahora la seguridad que dan a todo el equipo en periodo de formación las tablas de Arbeloa no las ofrece nadie .

El futuro de Carvajal incuestionable, a mi gusto con jese los únicos que prometen de verdad
zam

#3351Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
Más que los zoquetes de Pepe, Ramos y Casillas, espero que sí. Por el bien del Madrid.
Pues dicen que es Ramos el verdadero capi a nivel de buen rollo con todos y personalidad. Tampoco es que Hierro o Raúl fueran un derroche de inteligencia superior, como casi ningún futbolista, pero si sabían manejar bien los tiempos y formas con los compañeros en el vestuario, algo que Iker, que es un tipo con cabeza tal como habla y se expresa, no sabe manejar y parece quele viene grande ese rol.

En el tema deportivo, Arbeloa y Carvajal es justo lo que hay que tener hasta en sus cualidades, el maduro con experiencia en labores más defensivas y el joven potente más ofensivo. Cada partido dirá quién es más necesario.
LQDY

#3352Mensaje

hierro, de inteligencia no iba sobrado, pero de fútbol y de lo que es un equipo, les daba mil vueltas a Ramos y a Casillas.
Hierro sabía sus limitaciones intelectuales y se manejaba bien. Ramos piensa que es el heredero de Descartes, y así le luce el pelo.
Por no hablar de lo que es mandar en la defensa, entonces, R amos, queda a la altura del betún.
santiago90c

#3353Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:Me gustaba antes de que llegara, cuando llegó y ahora. Ojalá se le interese entrenar una vez terminada su carrera como futbolista.
Yo le veo más con un puesto de dirección. Tiene buena formación, sabe expresarse y tiene las cosas muy claras. Creo que, en ese aspecto podría dar mucho al Madrid.
Puede ser, la verdad a mí me gustaría donde sea, dirección o más metido en los campos, porque parece ser una persona muy sensata, franca y madridista.
pichelo21 escribió:Que raro, de repente un jugador que estaba para retirarse y que no llegaba ni a paquete resulta que es un jugador totalmente válido para el equipo. Es increíble como muchos que lo querían fuera a toda costa de repente se suben al carro. :facepalm:

Espero que este cambio de opinión no tenga que ver con otras cosas.

Y yo de Arbeloa siempre he dicho lo mismo, que al igual que Alonso, debe ir aceptando su rol de suplente, pero que es perfectamente válido para determinados partidos, además de aportar experiencia y veteranía.
+1

Los dos son futbolistas maduros mentalmente, esperaría que no haya problemas en aceptar esto.
DelBosque

#3354Mensaje

Hierro son palabras mayores. Él hablaba y el resto aprendían.
jotaceen

#3355Mensaje

Hierro quiso o tuvo tanta autoridad que Florentino lo largó.
Javi18

#3356Mensaje

Esto es un capitán, aprende topo.
David_RM

#3357Mensaje

Los verdaderos capitanes del equipo son Ramos y Arbeloa, para mí es evidente por sus actos y las relaciones con sus compañeros.
Mario_RM

#3358Mensaje

Ramos es un zoquete y un pesetero. Arbeloa para mí si que encarna los valores del Madrid, sin ser Cafú en el terreno de juego. Es un tío cercano con el madridista, apoya siempre al compañero, a su entrenador, habla para poner los puntos sobre las íes cuando el capitán de su equipo calla, apoya a los nuevos, sus declaraciones siempre son sensatas y denuncia la manipulación de la prensa.
Borrar usuario 13322

#3359Mensaje

Lo que me fastidia es que Arbeloa ha tenido un buen gesto con un compañero, y casi lo hemos convertido en una guerra sobre quien merece llevar el brazalete. Vuelvo a decir que espero que no la gente no mezcle conceptos que no tienen nada que ver, porque ya veo a más de uno hablando de Arbeloa como si fuese el nuevo Roberto Carlos.
LQDY

#3360Mensaje

Arbeloa cumple como Madridista. Para mí debería ser uno de los capitanes.
Arbeloa, este año, cumple como jugador. Para mí no debería ser titular. Aunque es bueno que esté dando ese nivel, así no se duermen ni Carvajal, ni Marcelo, Ni Coentrao.
Responder