El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#11581Mensaje

Y… ¿Dónde está el capitán?

Imagen

De siempre he creído que al capitán de un equipo lo elige el carácter, carisma y personalidad de éste, no una tradición ni el empeño de un entrenador. Los líderes son elegidos por el grupo en una votación inexistente pero que todos conocen.

En el Real Madrid sucede esto, por esa anticuada e ilógica tradición Casillas es el capitán del equipo (simplemente por ser el que más años lleva en el club) pero cada vez es más latente que los capitanes reales para la afición son: Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. Jugadores que se parten la cara por el club, los compañeros y el escudo, aunque esto implique un perjuicio personal… ¿Por qué no hace esto mismo el que sí lleva el brazalete?

Digamos que el respeto que tiene a día de hoy Iker Casillas como capitán es igual a ese tonto del barrio que acaba siendo policía, respetado únicamente a costa de enseñar la placa.

Cada día tengo infinitos debates con aficionados no solamente al Real Madrid si no al fútbol en general, me preguntan por qué cada vez hay más madridistas en contra de Casillas… Capitán del club y “de la selección ejpañolah” (Como le gusta usar esta coletilla a todos los pro-Casillistas)

A lo que yo respondo siempre con una serie de cuestiones, que revolotean por mi mente y que sigo sin encontrar explicación…

1. ¿Por qué Casillas no debe entrenar y ganarse el puesto como el resto de sus compañeros? ¿Llevar tiempo en el club te da inmunidad ante el bajo rendimiento?

¿ 2. ¿Por qué Casillas cuando presencio como parte de la afición pitaba a su compañero Diego López no salió en zona mixta, subió un texto a Facebook o publicó un comunicado a través de la web del club pidiendo respeto para su compañero?

No creo que fuese tan difícil explicar a sus fanáticos e incondicionales del mojabraguismo que él entrena para llegar a ser titular, pero que a día de hoy Diego López está en un gran momento y él debe esperar su oportunidad, pero que deben apoyar a todos los jugadores del club…

¿Por qué no hizo esto? Simplemente porque no le interesaba, prefirió la crispación y división en el ambiente, para asegurarse una oportunidad más pronto que tarde… (La oportunidad llegó, pero la justicia se la quitó convertida en semi-golpe en el costado)

3 3. ¿Por qué Casillas no defendió a su presidente y entrenador cuando toda la prensa se centró en una persecución inhumana?

4 4. ¿Por qué Casillas no defendió a Karanka cuando fue insultado por Messi o a Callejón cuando fue tratado públicamente de mentiroso por los jugadores del Barcelona?

5 5. ¿Por qué Casillas sube fotos a redes sociales provocando públicamente a parte de la afición que no piensa como él?

Podría seguir haciendo infinidad de preguntas, tener en cuenta que en ningún momento del artículo he mencionado filtraciones, chivatazos o comidas con amistades de interés dudoso, creo que todo ese tema está bastante claro. Simplemente digo que un verdadero capitán debería defender a su club, y cuando digo club me refiero desde el presidente hasta la última señora de la limpieza de las instalaciones de entrenamiento, por encima de todo. Pero si el capitán de tu equipo es el primero que únicamente mira por su propio interés, no pidamos a jugadores recién llegados que se parta el pecho por el Real Madrid.

PD: Arbeloa sigue impartiendo ese curso intensivo de cómo ser un verdadero capitán (espectacular gesto el de hoy pidiendo la ovación de todo el estado hacia Karim Benzema en un partido increíblemente desafortunado por parte del francés), pero parece ser que Iker Casillas sigue siendo el alumno tonto de la clase.

http://www.nuevaeradeportiva.com/2013/0 ... pitan.html
Borrar usuario 2522

#11582Mensaje

LQDY escribió: bale, por eso, puede estar tranquilo.
Los problemas de Casillas no vienen por sus fallos como portero. vienen por sus fallos como capitán y como Madridista.

Sí. Puede estar tranquilo por ahora pero si tuercen las cosas ya veremos.... Los problemas de Casillas vienen por un arrogante psicópata megalómano y manipulador que quería quitarse de encima a un personaje que le hacía demasiada sombra e inventó una estupidez que los medios de comunicación antimadrista aprovecharon para hundir, como en su día hicieron con Raúl, y que los pobres borreguitos han seguido la corriente y han adoptado el hecho como dogma; de fe, claro, y nunca demostrado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 23, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#11583Mensaje

hay cosas de las cosas que si estoy de acuerdo con el mensaje anterior,pero hay cosas que no, asi q cada quien saque lo mejor del mensaje.
Borrar usuario 2522

#11584Mensaje

steven2409 escribió:Y… ¿Dónde está el capitán?

Imagen

De siempre he creído que al capitán de un equipo lo elige el carácter, carisma y personalidad de éste, no una tradición ni el empeño de un entrenador. Los líderes son elegidos por el grupo en una votación inexistente pero que todos conocen.

En el Real Madrid sucede esto, por esa anticuada e ilógica tradición Casillas es el capitán del equipo (simplemente por ser el que más años lleva en el club) pero cada vez es más latente que los capitanes reales para la afición son: Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. Jugadores que se parten la cara por el club, los compañeros y el escudo, aunque esto implique un perjuicio personal… ¿Por qué no hace esto mismo el que sí lleva el brazalete?

Digamos que el respeto que tiene a día de hoy Iker Casillas como capitán es igual a ese tonto del barrio que acaba siendo policía, respetado únicamente a costa de enseñar la placa.

Cada día tengo infinitos debates con aficionados no solamente al Real Madrid si no al fútbol en general, me preguntan por qué cada vez hay más madridistas en contra de Casillas… Capitán del club y “de la selección ejpañolah” (Como le gusta usar esta coletilla a todos los pro-Casillistas)

A lo que yo respondo siempre con una serie de cuestiones, que revolotean por mi mente y que sigo sin encontrar explicación…

1. ¿Por qué Casillas no debe entrenar y ganarse el puesto como el resto de sus compañeros? ¿Llevar tiempo en el club te da inmunidad ante el bajo rendimiento?

¿ 2. ¿Por qué Casillas cuando presencio como parte de la afición pitaba a su compañero Diego López no salió en zona mixta, subió un texto a Facebook o publicó un comunicado a través de la web del club pidiendo respeto para su compañero?

No creo que fuese tan difícil explicar a sus fanáticos e incondicionales del mojabraguismo que él entrena para llegar a ser titular, pero que a día de hoy Diego López está en un gran momento y él debe esperar su oportunidad, pero que deben apoyar a todos los jugadores del club…

¿Por qué no hizo esto? Simplemente porque no le interesaba, prefirió la crispación y división en el ambiente, para asegurarse una oportunidad más pronto que tarde… (La oportunidad llegó, pero la justicia se la quitó convertida en semi-golpe en el costado)

3 3. ¿Por qué Casillas no defendió a su presidente y entrenador cuando toda la prensa se centró en una persecución inhumana?

4 4. ¿Por qué Casillas no defendió a Karanka cuando fue insultado por Messi o a Callejón cuando fue tratado públicamente de mentiroso por los jugadores del Barcelona?

5 5. ¿Por qué Casillas sube fotos a redes sociales provocando públicamente a parte de la afición que no piensa como él?

Podría seguir haciendo infinidad de preguntas, tener en cuenta que en ningún momento del artículo he mencionado filtraciones, chivatazos o comidas con amistades de interés dudoso, creo que todo ese tema está bastante claro. Simplemente digo que un verdadero capitán debería defender a su club, y cuando digo club me refiero desde el presidente hasta la última señora de la limpieza de las instalaciones de entrenamiento, por encima de todo. Pero si el capitán de tu equipo es el primero que únicamente mira por su propio interés, no pidamos a jugadores recién llegados que se parta el pecho por el Real Madrid.

PD: Arbeloa sigue impartiendo ese curso intensivo de cómo ser un verdadero capitán (espectacular gesto el de hoy pidiendo la ovación de todo el estado hacia Karim Benzema en un partido increíblemente desafortunado por parte del francés), pero parece ser que Iker Casillas sigue siendo el alumno tonto de la clase.

Te lo voy a resumir en una palabre: PERSONALIDAD. Entiéndelo como quieras. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#11585Mensaje

Personalmente pienso que cuanto menos se hable, mejor. Tanto twiter, facebook y pijadas varias no me van nada. Los jugadores a jugar y punto. Que luego las cosas se interpretan como a cada uno le da la gana.
Pero, sin llegar a los argumentos delirantes de otra gente, sí que creo que su habitual silencio ha perjudicado a Iker. Incluso creo que ya es hora de que hable de algunas de las cosas que han hecho que parte del madridismo esté en su contra. No hay que avivar polémicas, pero no puedes tener a la mitad de tu afición llamándote lo que te llaman y tu calladito.
Por otra parte, está claro que diga lo que diga y haga o que haga hay un amplio sector del madridismo que lo tiene cruzado y la cosa no va a cambiar.
Borrar usuario 2522

#11586Mensaje

migtra escribió:Personalmente pienso que cuanto menos se hable, mejor. Tanto twiter, facebook y pijadas varias no me van nada. Los jugadores a jugar y punto. Que luego las cosas se interpretan como a cada uno le da la gana.
Pero, sin llegar a los argumentos delirantes de otra gente, sí que creo que su habitual silencio ha perjudicado a Iker. Incluso creo que ya es hora de que hable de algunas de las cosas que han hecho que parte del madridismo esté en su contra. No hay que avivar polémicas, pero no puedes tener a la mitad de tu afición llamándote lo que te llaman y tu calladito.
Por otra parte, está claro que diga lo que diga y haga o que haga hay un amplio sector del madridismo que lo tiene cruzado y la cosa no va a cambiar.

La verdad es que él no está obligado a salir al quite cada vez que salga una estupidez sobre él. Cómo le dije a otro compañero, tiene la suficiente personalidad como para hacer caso a estas bestialidades que siempre han asolado a los jugadores madridistas y que de paso han hinchado los sesudos aficionados de nuestro club. Me parece estupendo que no tenga que salir por estas pijadas de las que sólo salen beneficiados los taimado medios que cazan en aguas revueltas y ahogando el propio club. Vaya mierda de diez años últimos que llevamos, desde que hemos entrado en este estúpido juego. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#11587Mensaje

Callado está mejor y como bien dicen, diga lo que diga, se interpretará de la forma que quieran; el populismo para otros.

Enorme aplomo el de Iker en esta situación.
migtra

#11588Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:Personalmente pienso que cuanto menos se hable, mejor. Tanto twiter, facebook y pijadas varias no me van nada. Los jugadores a jugar y punto. Que luego las cosas se interpretan como a cada uno le da la gana.

La verdad es que él no está obligado a salir al quite cada vez que salga una estupidez sobre él. Cómo le dije a otro compañero, tiene la suficiente personalidad como para hacer caso a estas bestialidades que siempre han asolado a los jugadores madridistas y que de paso han hinchado los sesudos aficionados de nuestro club. Me parece estupendo que no tenga que salir por estas pijadas de las que sólo salen beneficiados los taimado medios que cazan en aguas revueltas y ahogando el propio club. Vaya mierda de diez años últimos que llevamos, desde que hemos entrado en este estúpido juego. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema, sixto, es que esto se ha enmierdado de un modo brutal. De cualquier chorrada se hace un mundo. Y lo que es peor, que a muchos madridistas, esto les presta por la vida (como decimos en Asturias). Disfrutan como locos y buscan cualquier cosa para atacar a lo bestia a Casillas. Ya digo que no soy partidario tampoco de salir a responder todo lo que se dice de él, pero aclarar ciertos puntos no le iban a hacer mal. Luego cada cual que siga pensando lo que quiera.
LQDY

#11589Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió: bale, por eso, puede estar tranquilo.
Los problemas de Casillas no vienen por sus fallos como portero. vienen por sus fallos como capitán y como Madridista.

Sí. Puede estar tranquilo por ahora pero si tuercen las cosas ya veremos.... Los problemas de Casillas vienen por un arrogante psicópata megalómano y manipulador que quería quitarse de encima a un personaje que le hacía demasiada sombra e inventó una estupidez que los medios de comunicación antimadrista aprovecharon para hundir, como en su día hicieron con Raúl, y que los pobres borreguitos han seguido la corriente y han adoptado el hecho como dogma; de fe, claro, y nunca demostrado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú, para no ser como ese arrogante psicópata, megalómano y manipulador, que dices, y que estoy seguro que no eres, no veas cómo te despachas con los que no piensan como tú. Me está dando un poco de miedo llevarte la contraria.
Mario_RM

#11590Mensaje

¿Dónde estaba Casillas cuando su hamijo del alma Javier Hernández Charneguín decía que la imagen del Madrid era lamantapla y patética? ¿Dónde estaba Caspi cuando decían que jugábamos como las hienas, al antifúpbol y a dar patadas?

Ah, sí, pidiéndole perdón a Charneguín por estar en el equipo perverso comeniños, no vaya a ser que el amic Caspi no fuese de recogetoallas a la Roja de las narices.
steven2409

#11591Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:Y… ¿Dónde está el capitán?

Imagen

Te lo voy a resumir en una palabre: PERSONALIDAD. Entiéndelo como quieras. :sisi: :sisi: :sisi:

cada quien saque su propia opinión, así de fácil.

PERSONALIDAD?

que tu mujer diga mierdas de tu entrenador y de los jugadores y tu solo quedarte callado y no decir nada es personalidad? que salgan los cules atacando a tus dis q amigos y compañeros de equipo y tu salgas con la chorrada de llamar para pedir perdón? venga que asta el paqueton de Arbeloa saca mas coraje de capitán que de jugador normalito.

lo tuyo que baje DIOS y lo vea. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Última edición por steven2409 el Lun Sep 23, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#11592Mensaje

sixto escribió:

as dicho una bestialidad de verdad, no esta obligado a salir a desmentir a nadie para es tienen a la prensa y gente como tu, que aunque sea el topo, llamar a un culerdo para pedir perdón y el solo callar cuando le dicen a tus amigos y compañeros de equipos que son mentirosos mejor un paquete como Arbeloa saca cara y saca pecho y defiende a los compeñeros, entonces tu eres de los que Iker debe ser titular si o si aunque Diego este mejor?

LO REPETIRE SIEMPRE AL FINAL MOU TENIA RAZON SOBRE EL TEMA IKER, HAY GENTE QUE DEBE DE JUGAR POR DECRETO, NADIE ES INDISPENSABLE EN EL REAL MADRID, EL ESCUDO ESTA POR ENCIMA DE TODOS, SE FUE DI STEFANNO , GENTO, RAUL, GUTI, SE IRA RONALDO Y EL MADRID SEGUIRA SIENDO MADRID.
Mario_RM

#11593Mensaje

Piqué: "El Madrid está financiado por Bankia".
Iniesta: "Ya conocemos las locuras de Pepe".

Valdés: "¿Qué copas del Madrid, las de blanco y negro?

Xavi Hernández: " El Madrid es un equipo lamentable, su imagen es patética, sólo saben dar patadas y jugar como un equipo pequeño".

Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es un egoísta. Los jugadores no tragan a Mourinho".

¿Eso son chorradas? NO, Son estocadas mortales que nos dan los rivales porque saben que el pelele que tenemos como capitán no va a mover un dedo para defender LA IMAGEN DEL MADRID.
Borrar usuario 15335

#11594Mensaje

Y yo pregunto qué culpa tiene Iker que los jugadores del Barça sean unos imbéciles??
Es capitán del Madrid no el padre de algunos.
MambaNegra

#11595Mensaje

sixto escribió:Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal
Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).

Entre los que compartirían una cocacola si hace falta con el Gran Iker, YO. Es el mejor del mundo y el put... Mou queda retratado como un blufff con borregos detrás. A un retrasado, se dice Sixto, no el Sixto, está muy feo y es de paletos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre criatura, tanta azucar en la cocacola le ha pasado factura. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puedes seguir insultando si quieres, a todo aquel que no comparta lo que dices ....porque lo de pensar... :shock: .. muy poco diria :sisi:
Mario_RM

#11596Mensaje

caparrini escribió:Y yo pregunto qué culpa tiene Iker que los jugadores del Barça sean unos imbéciles??
Es capitán del Madrid no el padre de algunos.
Llamar al capitán del equipo de los imbéciles para disculparse por ser los malos de la película, dándole alas al tontolaba de Xavi para que siga con su discurso de superioridad moral y para que siga metiéndose con el Madrid.

Esto con Raúl o con Hierro no pasaría.
migtra

#11597Mensaje

Mario_RM escribió:Piqué: "El Madrid está financiado por Bankia".

Xavi Hernández: " El Madrid es un equipo lamentable, su imagen es patética, sólo saben dar patadas y jugar como un equipo pequeño".

Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es un egoísta. Los jugadores no tragan a Mourinho".

¿Eso son chorradas? NO, Son estocadas mortales que nos dan los rivales porque saben que el pelele que tenemos como capitán no va a mover un dedo para defender LA IMAGEN DEL MADRID.
Mario, viste la respuesta de Florentino a Piqué?
Va a ser un jugador del equipo el que conteste cuando el ser superior dice lo que dice?
A los jugadores del barsa que les den...
Bien por Casillas Y POR TODOS SUS COMPAÑEROS en no entrar al trapo de esos mierdecillas. Sobre todo cuando tenemos un presidente abrazafarolas que quiere quedar bien con todo Dios (y que es a quien corresponde contestar a esos ataques al madridismo).
Mario_RM

#11598Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:Piqué: "El Madrid está financiado por Bankia".

Mario, viste la respuesta de Florentino a Piqué?
Va a ser un jugador del equipo el que conteste cuando el ser superior dice lo que dice?
A los jugadores del barsa que les den...
Bien por Casillas Y POR TODOS SUS COMPAÑEROS en no entrar al trapo de esos mierdecillas. Sobre todo cuando tenemos un presidente abrazafarolas que quiere quedar bien con todo Dios (y que es a quien corresponde contestar a esos ataques al madridismo).
Floper hizo esas declaraciones de forma esporádica, porque tampoco suele contestar a estas cosas y se quedan en el limbo. Dice que "no va a estar contestando este tipo de cosas porque sino tendría que salir todos los días a desmentir este tipo de noticias".

En el Barça si no sale Xavi, sale Piqué, sino sale el Tata sale Toni Freixa, sino sale Zubizarreta, sale Rosell.

En el Madrid no sale nadie, y cuando salen, hacen el ridículo como Butragueño y Pardeza, siempre disculpándoles y haciendo creer a la gente que tenemos que pedir perdón por ser del Madrid.

Yo quiero que respondan a esta gentuza, sobretodo para defender al club de sus habladurías. Llevan 50 años tirándonos basura y por no contestarle sus basuras, calan en el aficionado. Todavía no nos hemos quitado el sanbenito del equipo del régimen, el trampas y todo eso por no contestarles.

Basta ya de tener que soportar estos ataques y que no nos defienda nadie.
migtra

#11599Mensaje

Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
Mario_RM

#11600Mensaje

migtra escribió:Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
En cuanto vio que la defensa al Madrid le perjudicaba a su imagen, dejó de hacerlo. Eso es lo grave de este asunto. En cuanto escuchó lo de que "Casillas se mourinhiza, está irreconocible", se acabó el Casillas que ponía al club por encima de todo. Ahora pasa al revés.
Responder