Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#5201Mensaje

El problema es que este año Toril se esta perdiendo mucho en historias con sus representantes, que gracias a el no paran de tocar jugadores, y si dicen que no, casualmente no tienen oportunidades, y sigue contando con los mismos(6 de 6, asi que no será que no hace cambios pq la cosa va bien). Hace un par de años el castilla estaba plagado de jugadores representados por el mismo agente de Toril, ahora ya no es asi pq esa gente es non grata desde el caso Pozo, pero gracias a Toril siguen teniendo mucho chance ahí dentro, pero si algún chaval de los que están en boca de todos que podían tener oportunidades, les dice que no, pues Toril no esta contando con ellos. Asi de simple.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5202Mensaje

una perdida mas y que dimita que tenga el valor y la dignidad de hacerlo.
Borrar usuario 13322

#5203Mensaje

steven2409 escribió:una perdida mas y que dimita que tenga el valor y la dignidad de hacerlo.
Yo lo veo distinto. Para mi un entrenador que dimite es un entrenador que acepta su fracaso, y a mi me gustan los entrenadores que lo intentan hasta el final. Tiene que ser el club el que se de cuenta de que algo no funciona y tomar decisiones, y si la solución es echar a Toril que así sea, aunque en mi opinión el problema no es Toril.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5204Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:una perdida mas y que dimita que tenga el valor y la dignidad de hacerlo.
Yo lo veo distinto. Para mi un entrenador que dimite es un entrenador que acepta su fracaso, y a mi me gustan los entrenadores que lo intentan hasta el final. Tiene que ser el club el que se de cuenta de que algo no funciona y tomar decisiones, y si la solución es echar a Toril que así sea, aunque en mi opinión el problema no es Toril.
El responsable de la planificación de la plantilla es Toril, si la plantilla no da el ancho, de quién es la culpa?

Es que para mí es claro.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#5205Mensaje

Para mi la dimision solo es justificable cuando se ha ganado todo en un equipo y se quiere alcanzar nuevas metas. pero en este caso, si toril dimitiese seria un acto de cobardia, y de dejar en la estacada al equipo
Borrar usuario 13322

#5206Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:una perdida mas y que dimita que tenga el valor y la dignidad de hacerlo.
Yo lo veo distinto. Para mi un entrenador que dimite es un entrenador que acepta su fracaso, y a mi me gustan los entrenadores que lo intentan hasta el final. Tiene que ser el club el que se de cuenta de que algo no funciona y tomar decisiones, y si la solución es echar a Toril que así sea, aunque en mi opinión el problema no es Toril.
El responsable de la planificación de la plantilla es Toril, si la plantilla no da el ancho, de quién es la culpa?

Es que para mí es claro.
Toril ya dijo que él no fichaba ni configuraba la plantilla, pero incluso aunque fuese así, como responsable su labor no es dimitir sino reconducir la situación del equipo. Si no lo consigue es el club el que tiene que cesarle.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5207Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:una perdida mas y que dimita que tenga el valor y la dignidad de hacerlo.
Yo lo veo distinto. Para mi un entrenador que dimite es un entrenador que acepta su fracaso, y a mi me gustan los entrenadores que lo intentan hasta el final. Tiene que ser el club el que se de cuenta de que algo no funciona y tomar decisiones, y si la solución es echar a Toril que así sea, aunque en mi opinión el problema no es Toril.
El responsable de la planificación de la plantilla es Toril, si la plantilla no da el ancho, de quién es la culpa?

Es que para mí es claro.
El responsable de la confección de la plantilla es cosa del inútil de Ramón Martínez, no de Toril. Al pobre le traen remiendos y jugadores penosos y encima le vamos a exigir que gane la Liga de chorra...

:facepalm: :facepalm:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#5208Mensaje

Toril ha demostrado ser un excelente trabajador, pero no exijas a un piloto de formula 1 ganar con un coche de juguete
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5209Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:Calidad tienen muchos jugadores, el problema es la edad, si los refuerzos no funcionan la culpa es de Toril.
Parece que soy primo de Toril, pero la realidad es que este Castilla es peor que el año pasado, con mucho. De los que vienen del C, aún no están ni medio hechos y la planificación de la plantilla fue un desastre, así como la nula pretemporada. ¿Fichamos un entrenador viejuno cascado de entrenar en 2ª para que los chicos jueguen a sacar puntos cómo sea? No es tan fácil.
De todo lo que mencionas, para ti qué es culpa de Toril y qué no?
A mi es que tal como le dan el equipo, no se que puedo pedirle. El año pasado se podía discutir tal o cual jugador, este año brillante, brillante, no tenemos ninguno. Quizás apostaba por un poco de más continuidad en la media y probar cambios arriba. No sé. Tengo que ver más a este equipo para poder creerme mejor que el entrenador, como nos pasa siempre :mrgreen: . Pero bueno, veremos que pasa. Es que si lo largamos me imagino un parche en plan Ramis o el Moro porque luce.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5210Mensaje

El equipo será flojo y muy inexperto, pero no llevar ni un punto es una verguenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5211Mensaje

DelBosque escribió:El equipo será flojo y muy inexperto, pero no llevar ni un punto es una verguenza.
Pero lo raro es que no les golean ni les pasan por encima, siempre pierden apurados y a veces siendo mejor que el rival. El problema principal es que NO HAY GOL.
Borrar usuario 13322

#5212Mensaje

DelBosque escribió:El equipo será flojo y muy inexperto, pero no llevar ni un punto es una verguenza.
Para mi una vergüenza sería si los jugadores se estuviesen rascando las pelotas. La situación actual será culpa de unos o de otros, pero ¿que le vas a hacer? A veces las cosas salen bien y otras veces no, lo que hay que hacer es reconducir la situación, y seguramente fichar en diciembre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5213Mensaje

No estaba enterado de que Toril no confeccionaba la plantilla. Me retracto entonces de lo dicho, pero bien creo que algo pudo hacer para mejorarla, digo es el DT, tampoco está exento de culpa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5214Mensaje

El Castilla solo encierra al rival cuando está apurado, durante los últimos minutos del partido. Y aún así no le metemos un gol ni al arcoiris...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5215Mensaje

Si Toril ha sido el encargado de confeccionar la plantilla hay que echarlo inmediatamente, sino, está claro que la culpa no es de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Toril ha sido el encargado de confeccionar la plantilla hay que echarlo inmediatamente, sino, está claro que la culpa no es de él.
No pinta nada en esas funciones.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#5217Mensaje

no creo que un gran entrenador haya confeccionado una plantilla tan lamentable. Que verguenza :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5218Mensaje

1-Fichar para el RM Castilla es muy difícil porque es muy complicado traer una promesa que aúne rendimiento y proyección.
2-Por otro lado si el club no invierte lo que tiene que invertir en jugadores de 17-18 años multiplica la complicación. Hoy mismo debutaba la s-17 y había un madridista en la selección, el portero del juvenil C y casualidad que los mejores de ésta selección Chirivella,Canosa entre ellos están fichados por la premier.
3-Si eres entrenador y no pintas nada en la confección de la plantilla hay que hacérselo mirar porque eso está pasado y trasnochado y vale que no te traigan al que pides, por lo que sea, pero si tragas con lo que no te vale es para hacerte la ola.
4-Tiene jugadores en casa mejores que los que pone y no creo que nadie le impida tirar de Benavente,Noblejas,Torro,De Tomas,Alvaro Medrán o Burgui sin irnos al esperpento que se traen con Jose Rguez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5219Mensaje

Pacheco y Rubén Yáñez
Defensas
Llorente, Noblejas, Pulido, Cabrera, y Casado
Centrocampistas
José Rodríguez, Mascarell, Torró, Cristian Gómez, Benavente, Borja, Lucas, Jaime y Burgui
Delanteros
Rozzi y Sobrino
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5220Mensaje

rupeni escribió:1-Fichar para el RM Castilla es muy difícil porque es muy complicado traer una promesa que aúne rendimiento y proyección.
2-Por otro lado si el club no invierte lo que tiene que invertir en jugadores de 17-18 años multiplica la complicación. Hoy mismo debutaba la s-17 y había un madridista en la selección, el portero del juvenil C y casualidad que los mejores de ésta selección Chirivella,Canosa entre ellos están fichados por la premier.
A lo mejor es que lo que falla es fichar a las nuevas promesas mucho antes que lleguen a edad de profesional. Y también falla que no hayan ojeadores internacionales que rastreen a las promesas por todo el mundo para incorporarlas a nuestra cantera, como sí tienen la mayoría de clubes de élite. Nosé, digo yo...
Responder