Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3361Mensaje

arbeloa es el pepe reina del real madrid!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3362Mensaje

Este y mucho otros detalles que ha tenido Arbeloa desde hace un tiempo, son en mi opinión una gran parte de lo que debe mostrar un Capitán del Real Madrid, una pena que los actuales "capitanes" de atrezzo que tenemos en el equipo no sigan esos ejemplos. Lo que si espero es que Benzema honre el gesto que ha tenido Arbeloa hacia su persona, y la manera que debe hacerlo es poniendole más actitud y corazón a su juego, no dar nunca por perdido un balón, matarse por el equipo si es necesario, eso es todo lo que le pido, no creo que sean metas inalcanzables para un jugador de su talento.
Borrar usuario 13322

#3363Mensaje

Otro que tiene muchos detalles es Pepe. Siempre se le ve celebrar los goles al máximo, siempre se besa el escudo y cuando debuta un canterano es el primero en ir a felicitarle.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3364Mensaje

Ya el año pasado demostró que es un profesional de verdad aunque no fue el único de la plantilla, estaban también Alonso y algunos mas, se le llamaba el portavoz para reirse de él cuando lo único que hacía es lo que tiene que hacer un jugador de cualquier deporte si se ataca de esa forma tan injusta a un compañero, dar la cara

Sabe mas que nadie de la exigencia de este equipo, asi que no está despistado, pero también sabe diferenciar entre exigencia y manipulación. No cesan los ataques y además están metidos muy dentro del club, se sacan su entradita con derecho a silbar pero no son la afición ni mucho menos, y de exigentes y entendidos del futbol poco, desde luego con ellos mismos no lo son.

Este club se ha hecho inmenso desde hace 100 años con el famoso fondo sur lleno de indeseables y con los piperos igual de indeseables, resulta y queda demostrado que ninguno de estos grupos silban y llevan toda la vida aquí. Unos animan sin parar y los otros van a su partido en familia o con los colegas. Pero existe un grupo que no se sabe quienes son pero si cómo son........... quieren escuchar en la tele que son afición...ayer la afición silbó en el Bernabeu...yo yo y yo yo yoy oyoyoy oyo yo y oyo oy, formo parte de esto por fin. DE ESO NADA

Y encima Arbeloa aporta futbolisticamente como el que más, sin Arbeloa somos un coladero, empezó de suplente y ahi le tenemos, sin nada de apoyo de la prensa, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3365Mensaje

Muy buen detalle; hay que decirlo!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3366Mensaje

Creo que habria que reformar esa "ley" que hay en el club y dejarse de esas chorradas de que la capitania la define la antiguedad...

Ni Casillas, ni Marcelo ni Pepe merecen ser capitanes en este equipo... Es algo que con el pasar de los años ha pasado a un segundo plano, pero ser capitan tiene que ver con ACTITUD!, y hay muchos que no demuestran nada y se ponen la cinta como si nada.

Para mi los capitanes de nuestro equipo deberian ser Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa... Casillas de capitan no tiene ni la gorra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3367Mensaje

pichelo21 escribió:Otro que tiene muchos detalles es Pepe. Siempre se le ve celebrar los goles al máximo, siempre se besa el escudo y cuando debuta un canterano es el primero en ir a felicitarle.
+1

No será tan bueno con el micrófono y ha tenido deslices casi imperdonables, pero se ve que se esfuerza porque el vestuario esté bien y siente los colores.
Borrar usuario 13322

#3368Mensaje

ultra4ever escribió:Creo que habria que reformar esa "ley" que hay en el club y dejarse de esas chorradas de que la capitania la define la antiguedad...

Ni Casillas, ni Marcelo ni Pepe merecen ser capitanes en este equipo... Es algo que con el pasar de los años ha pasado a un segundo plano, pero ser capitan tiene que ver con ACTITUD!, y hay muchos que no demuestran nada y se ponen la cinta como si nada.

Para mi los capitanes de nuestro equipo deberian ser Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa... Casillas de capitan no tiene ni la gorra.
Es otra opción, pero entonces dime ¿que sistema propones para escoger capitán? Lo normal sería que fuese por votación de la plantilla, pero entonces habría que votar cada año y podríamos estar cambiando de capitanes todos los años, algo que no creo que sea bueno.

Yo creo que el sistema actual no es el mejor, pero este debate viene exclusivamente por culpa de Casillas, con Raúl o con Hierro no había este debate.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3369Mensaje

pichelo21 escribió:
ultra4ever escribió:Creo que habria que reformar esa "ley" que hay en el club y dejarse de esas chorradas de que la capitania la define la antiguedad...

Ni Casillas, ni Marcelo ni Pepe merecen ser capitanes en este equipo... Es algo que con el pasar de los años ha pasado a un segundo plano, pero ser capitan tiene que ver con ACTITUD!, y hay muchos que no demuestran nada y se ponen la cinta como si nada.

Para mi los capitanes de nuestro equipo deberian ser Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa... Casillas de capitan no tiene ni la gorra.
Es otra opción, pero entonces dime ¿que sistema propones para escoger capitán? Lo normal sería que fuese por votación de la plantilla, pero entonces habría que votar cada año y podríamos estar cambiando de capitanes todos los años, algo que no creo que sea bueno.

Yo creo que el sistema actual no es el mejor, pero este debate viene exclusivamente por culpa de Casillas, con Raúl o con Hierro no había este debate.

Pues obviamente, en el caso de Hierro o Raul no habia debate porque, independientemente de la antiguedad, eran jugadores franquicia, nuestros escudos... que lo dejaban todo dentro de la cancha y eran modelicos a la hora de hablar en los microfonos.. Casillas no tiene nada d eso, es un pecho frio que permitio que su noviecita saliera en TV a desestabilizar al Madrid... Ha podido salir en innumerables ocasiones a darle apoyo a la plantilla, a Diego Lopez, desmentir rumores... y pues no lo ha hecho, y el que calla, otorga... Al menos eso dicen por ahi.

Que vote la plantilla me parece lo mas sensato, en lugar de este metodo dictatorial que tenemos en la actualidad... y que se yo, que dicha votacion sea cada 4 años, como a un presidente o algo asi, creo que eso es lo de menos, se puede conseguir una opcion que nos deje a todos felices, porque la realidad es que 3 de nuestros 4 capitanes no pintan nada.
Borrar usuario 13322

#3370Mensaje

No te discuto lo de Casillas, que es opinable. Al menos el sistema actual te asegura que el capitán sea alguien que lleva varios años en el club y que seguramente vaya a ser capitán varios años. Después es cierto que puede ser un mejor o peor capitán. Si votase la plantilla podría salir un jugador que acaba de llegar, o uno que nunca juega o uno que está a punto de irse. Creo que es mas complicado de lo que parece.

Yo tampoco se cual sería la mejor opción.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3371Mensaje

Lo de los sistemas de elección da lo mismo, los jugadores saben quiénes son los líderes dentro del vestuario, no me parece difícil hacer una correcta elección de capitán.
Borrar usuario 13322

#3372Mensaje

santiago90c escribió:Lo de los sistemas de elección da lo mismo, los jugadores saben quiénes son los líderes dentro del vestuario, no me parece difícil hacer una correcta elección de capitán.
Eso también es verdad. El mismo Iker ya dijo en una ocasión que Ramos estaba ejerciendo de capitán mejor que él. Además el capitán que cuenta es el que está en el campo y de momento Casillas no está.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3373Mensaje

yo tambien quitaria lo de la antiguedad para el tema de la capitania, despues de ver a gente como pepe o kaka ejercer de capitanes :facepalm: Para mi un capitan, ademas de llevar unos años en el club, debe ser d los que mas represente a ese club, y para mi son gente como casillas, ramos cristiano y arbeloa. para mi ni pepe ni marcelo merecen ser capitanes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3374Mensaje

Los 3 mas antiguos son ¿¿Casillas, Ramos y Marcelo?? El Madrid es el club que por todo lo que tiene fuera es el que mas necesita un capitan de verdad. Los mayores triunfos de la época moderna vinieron con un capitan como dios manda, y las casualidades no existen. Hierro preguntaba a los periodistas en sala de prensa y les exigia que justificasen lo que habian dicho. Es muy difcil ganar a equipos muchísmo mas arropados desde fuera, y la única solución ya que es imposible desmanipular a la gente es blindando bien el vestuario y hablando con los que dirigen la opinión de esta gente cara a cara. Mourinho lo intentó, pero al ser extranjero se lo comieron con patatas, intentó lo de Hierro, hablar con periodistas exigiéndoles responsabilidades de las barbaridades con las que torpdean a la gente, pero le dieron la vuelta totalemente al asunto, le acabaron esperando en la rotonda

Tampoco veo a Arbeloa con la mala hostia de Hierro, veia a Casillas con posibilidades de hacerlo con su don de gente,s pero este está en otras cosas. A Ramos si le veo con ese caracter y mala leche pero es otro que no se sabe hacia donde rema. Florentino ahora está ejerciendo un poco mas y con 2 entrevistas ha dado la vuelta a la tortilla, pero es en el campo donde mas se necesita la capitania........no puedo encontrar el video de "no sabes como jodennos" de Hierro a gracia redondo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3375Mensaje

Hay que cambiar ya lo de la capitanía por temporadas en el Club, porque hemos estado a nada de ver a Kaká como capitán :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3376Mensaje

Para mí Arbeloa siempre ha sido un líder positivo, se ha callado cuando ha tenido que callarse y habla cuando tiene que aclarar algo, como cuando Mourinho se fue. Habla claro y eso es lo que quiere la afición, apoya al compañero además. Ojalá que tenga una buena temporada él se lo merece y a mí siempre me ha parecido buen defensa, sólo que la temporada pasada tuvo una muy mala campaña, pero ya verás... igual a la de los demás.
Borrar usuario 16171

#3377Mensaje

Al igual que en las empresas, el liderazgo no tiene nada que ver con la veteranía sino con el carácter de cada persona. Arbeloa es un líder natural, mientras que Casillas no lo es , es una figura icónica simpática tipo mascota pero jamás un buen líder.

Realmente es doloroso pensar que en este Madrid sólo Arbeloa es un buen líder, porque Cristiano no puede serlo porque lo pierde su egoísmo y Pepe tampoco por sus idas de olla tanto en el campo como fuera de él.

Desde Fernando Hierro y Raúl el Madrid no ha tenido capitanes a la altura del club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3378Mensaje

Moufinger escribió:Al igual que en las empresas, el liderazgo no tiene nada que ver con la veteranía sino con el carácter de cada persona. Arbeloa es un líder natural, mientras que Casillas no lo es , es una figura icónica simpática tipo mascota pero jamás un buen líder.

Realmente es doloroso pensar que en este Madrid sólo Arbeloa es un buen líder, porque Cristiano no puede serlo porque lo pierde su egoísmo y Pepe tampoco por sus idas de olla tanto en el campo como fuera de él.

Desde Fernando Hierro y Raúl el Madrid no ha tenido capitanes a la altura del club.
La figura de capitán de toda la vida se está perdiendo, y no sólo en el Madrid. Diría que prácticamente en todos los equipos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3379Mensaje

Para mi Ramos no tiene que ser capitán. Un tío que cuando tiene un micrófono estás acojonado de que no la cague no puede ser capitán. En este saco también incluir a Pepe o a DiMaria
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3380Mensaje

Yo como no conozco ese vestuario no tengo ni idea de quien reúne mejores condiciones para ser capitán. A veces las apariencias engañan, y mucho.
Responder