A mi me pasa todo lo contrario, me fascinan los GTA ( adoro la libertad en los juegos ) En cambio el the Witcher II me duro exactamente 12 minutos instalado, el tiempo suficiente para hacer la primera mision... ( sobre gustos no hay nada escrito jejeje )santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
El más reciente que jugué fue The WItcher II, me gustó bastante gameplay, los efectos y la historia, aunque me pareció una lástima que ésta fuera tan corta. Me gana más Skyrim, que no tendrá el gameplay, pero la libertad que te da me encanta. Igual conseguí Mass Effect 2, el problema es que ya pasé el Mass Effect 3 con sus respectivos DLC, y pues me está costando acostumbrarme al Mass Effect 2
El 2k13 si te gusta el baloncesto era muy buen juego. Tenía una especie de Ultimate Team como en el Fifa que hacía que el juego fuese muy atractivo. Parece que el 2k14 será más o menos igual + equipos de la Euroliga. Tiene que ser interesante un duelo Sergio Rodríguez vs LeBron Jameszam escribió:No le he dado demasiado a los juegos de basket, pero motiva que en el NBA2K14 incluyan la Euroliga. Gran detalle.
santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
El más reciente que jugué fue The WItcher II, me gustó bastante gameplay, los efectos y la historia, aunque me pareció una lástima que ésta fuera tan corta. Me gana más Skyrim, que no tendrá el gameplay, pero la libertad que te da me encanta. Igual conseguí Mass Effect 2, el problema es que ya pasé el Mass Effect 3 con sus respectivos DLC, y pues me está costando acostumbrarme al Mass Effect 2
Pero eso son los juegos que realmente valen 60 euros, los que puedes alargar tantas horas como quieras, lo que es una vergüenza es que todos los años juegos que duran 10 horas los cobren al mismo precio que un GTA. Lo mismo pienso de los juegos como el FIFA, mejoras mínimas y actualización de plantillas y ya te cascan 70 euros cada año...Moufinger escribió:santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
El GTA 4 es buenísimo. Desde la intro inicial ya sabes que estás ante un pedazo de juego y la historia y sus personajes es impresionante, además que te partes de risa , tiene momentos hilarantes.
El problema de los juegos con tanta libertad es que tardas bastantes horas hasta que "has entrado en materia" y luego te puede llevar más de 100 horas acabarlo. Si no tienes demasiado tiempo y además hay una larga lista de juegos haciendo cola para ser jugados , al final acabas dejándolo a la mitad
Yo lo esperaba como agua de mayo,siempre he tenido ganas de un juego de basket en plan ligas europeas,no es el caso pero me conformo con poder jugar con el Madrid algún partidillo.zam escribió:No le he dado demasiado a los juegos de basket, pero motiva que en el NBA2K14 incluyan la Euroliga. Gran detalle.
Totalmente de acuerdo !raulista1301 escribió:Pero eso son los juegos que realmente valen 60 euros, los que puedes alargar tantas horas como quieras, lo que es una vergüenza es que todos los años juegos que duran 10 horas los cobren al mismo precio que un GTA. Lo mismo pienso de los juegos como el FIFA, mejoras mínimas y actualización de plantillas y ya te cascan 70 euros cada año...Moufinger escribió:santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
El GTA 4 es buenísimo. Desde la intro inicial ya sabes que estás ante un pedazo de juego y la historia y sus personajes es impresionante, además que te partes de risa , tiene momentos hilarantes.
El problema de los juegos con tanta libertad es que tardas bastantes horas hasta que "has entrado en materia" y luego te puede llevar más de 100 horas acabarlo. Si no tienes demasiado tiempo y además hay una larga lista de juegos haciendo cola para ser jugados , al final acabas dejándolo a la mitad
No me comprendiste, a mí también me encanta la libertad en los juegos, es probablemente lo que más busco en tipos de juegos de acción o de rol, pero los GTA nunca me han llamado tanto la atención, la verdad es que no conozco mucho la trama pero tal vez sea por el momento en el tiempo que los ponen, me llaman más la atención juegos de distintas épocas o incluso de fantasía.Dottore escribió:A mi me pasa todo lo contrario, me fascinan los GTA ( adoro la libertad en los juegos ) En cambio el the Witcher II me duro exactamente 12 minutos instalado, el tiempo suficiente para hacer la primera mision... ( sobre gustos no hay nada escrito jejeje )santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
Mass Effect me fascino, pero es una saga digna de jugarla en su orden respectivo, para comprender bien la historia, un juegazo...
Ahora si que te entiendo, a mi me pasa lo mismo. GTA no tiene una continuidad de juego a juego, eso creo yo que le hace perder muchos puntos.santiago90c escribió:No me comprendiste, a mí también me encanta la libertad en los juegos, es probablemente lo que más busco en tipos de juegos de acción o de rol, pero los GTA nunca me han llamado tanto la atención, la verdad es que no conozco mucho la trama pero tal vez sea por el momento en el tiempo que los ponen, me llaman más la atención juegos de distintas épocas o incluso de fantasía.Dottore escribió:A mi me pasa todo lo contrario, me fascinan los GTA ( adoro la libertad en los juegos ) En cambio el the Witcher II me duro exactamente 12 minutos instalado, el tiempo suficiente para hacer la primera mision... ( sobre gustos no hay nada escrito jejeje )santiago90c escribió:La verdad es que los GTA nunca me han llamado tanto la atención, alguna vez jugué un poco el tercero, pero hasta ahí.
Mass Effect me fascino, pero es una saga digna de jugarla en su orden respectivo, para comprender bien la historia, un juegazo...
Santillana1902 escribió:De momento para PC no está.
Dios que horror lo del pes, habeis visto a messi ? y a cristiano ? Neymar ? Lo mas alucinante es que " eso " venda algun juego...caparrini escribió:Venga para reírse un poco no está mal.![]()
http://www.latercera.com/noticia/tenden ... ares.shtml