Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

caparrini escribió:Jaja se veía venir,ahora a meterles 5 y que nos engañen otra semana más.
Tu tienes un complejo con el barsa parece, es imposible jugar bien todos los partidos, tienes que saber que el RIVAL JUEGA TMB.. No se puede el jogo bonito siempre, si ahora goleamos es por la capacidad del equipo, abrir el marcador va a cambiar el partido el ELche se ira a por todas y ahi hay que matarlos.
Borrar usuario 15335

#182Mensaje

Moufinger escribió:Grande Benzemá un día más, callando bocas.


La de sus seguidores :facepalm:

Jaja,Benzemá tiene seguidores por lo menos,pero hay otros por ahi.... :meparto: :meparto: un tal Sami
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#183Mensaje

Vaya panda de cerdos los del Elche, dejándose la piel en cada balón, como debe ser, pero en cada encuentro, no sólo contra el Madrid, que luego llorarán si bajan a segunda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#184Mensaje

Me llamareis cagon.pero yo hacia 2 cambios.

1º Di Maria x Illarra.

2º menos cagon.Benzema x Jese
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Geppeto escribió:
caparrini escribió:Jaja se veía venir,ahora a meterles 5 y que nos engañen otra semana más.
Tu tienes un complejo con el barsa parece, es imposible jugar bien todos los partidos, tienes que saber que el RIVAL JUEGA TMB.. No se puede el jogo bonito siempre, si ahora goleamos es por la capacidad del equipo, abrir el marcador va a cambiar el partido el ELche se ira a por todas y ahi hay que matarlos.
Qué tiene que ver el Barça aqui. :roll: :?:
Los resultados son completamente engañosos,normalmente nuestro mejor jugador es Diego López,me equivoco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

El partidito de Coentrao para mirárselo también.
Borrar usuario 16171

#187Mensaje

CR9 crack escribió:Me llamareis cagon.pero yo hacia 2 cambios.

1º Di Maria x Illarra.

2º menos cagon.Benzema x Jese

Esos cambios nos mejorarían exponencialmente. Pasaríamos de jugar con 9 a jugar con 10.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#188Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:Me llamareis cagon.pero yo hacia 2 cambios.

1º Di Maria x Illarra.

2º menos cagon.Benzema x Jese

Esos cambios nos mejorarían exponencialmente. Pasaríamos de jugar con 9 a jugar con 10.
Y Carletto los hará por el minuto 80 :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:
caparrini escribió:Jaja se veía venir,ahora a meterles 5 y que nos engañen otra semana más.
Tu tienes un complejo con el barsa parece, es imposible jugar bien todos los partidos, tienes que saber que el RIVAL JUEGA TMB.. No se puede el jogo bonito siempre, si ahora goleamos es por la capacidad del equipo, abrir el marcador va a cambiar el partido el ELche se ira a por todas y ahi hay que matarlos.
Qué tiene que ver el Barça aqui. :roll: :?:
Los resultados son completamente engañosos,normalmente nuestro mejor jugador es Diego López,me equivoco?
Pongo de ejemplo al barsa y su tikitaka de todos los partidos, nuestro juego es mas directo y dependemos de individualidades, desde hace años jugamos asi porque traemos figuras velocistas. Yo a este equipo mas no le puedo pedir, pueden tener buenos momentos pero cuando el partido esta cerrado dependemos de los de arriba si o si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

A DiMa no lo saco, sin estar fino en ataque ayuda un huevo en la media. Lo de Karim me lo voy a tomar como un entrenamiento para cuando nos quedemos con 10.
Borrar usuario 15335

#191Mensaje

Conociendo a Carletto los cambios serán Illarra por Isco,carvajal por Dima o Coentrao y Morata por Benzemá.
Siempre claro que vayamos ganando.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Te quiero KARIM, pero madre mia que mal esta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#193Mensaje

Media distancia que sale por la lateral,,, ya es mucho :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo de Karim.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

Y LOS put.. CAMBIOS A QUE HORA???????????????????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Llevamos 10 minutos de ridículo espantoso. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#196Mensaje

Desde lo que de Clemente y Zubizarreta en la selección española, jamás había visto un caso de enchufe tan flagrante como el de Benzemá.

Es un insulto, un escupitajo y una patada en los cojones a la meritocracia en un equipo.
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

Se puede jugar peor al fútbol!!!!??
Absolutamente horroroso ver al Madrid.
Borrar usuario 15335

#198Mensaje

Me apunto el cambio.
Acierto el que se va y el que entra.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#199Mensaje

Y dejo dentro a Khedira? Bravo Ancelotti, sigues siendo el tecnico mediocre de siempre.
Borrar usuario 15335

#200Mensaje

Tenía pensado ver luego La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero...pero 2 películas de terror tan seguidas no deber ser bueno.
Responder