Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6041Mensaje

Lo suelo defender dentro de lo que cabe, pero el sábado, con Varane o sin él, espero que esté en el banquillo. Está horrible, de un sobrado que mete miedo. Lo de ayer fue esperpéntico. Al banco y curita de humildad de una putísima vez.
MambaNegra

#6042Mensaje

Ramos, banquillazo = prensa + euros. :sisi:

A ver como reacciona el Carletto a los ataques de la prensa ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6043Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6044Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6045Mensaje

Con Casillas en el banco, si se carga a Ramos la situación de Ancelotti en el banquillo sería insostenible.
MambaNegra

#6046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Casillas en el banco, si se carga a Ramos la situación de Ancelotti en el banquillo sería insostenible.
Jolines, creí que era el único que lo veía =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#6047Mensaje

Se merece ir al banquillo por unos cuantos partidos para ver si espabila, no me cabe duda que Mou lo hubiese hecho pero ya sabemos la que hubiese sido la respuesta de la prensa, ataque total en todos los frentes de menosprecio a un jugador campeón de la selección, etc, etc. La verdad es que no veo a Carletto sentandolo, para desgracia nuestra. Como estoy deseando con toda el alma que vuelva pronto VArane que creo que es el único que puede poner orden en la basura de defensa titular que nos gastamos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#6048Mensaje

E S P A B I L A
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6049Mensaje

Este chaval es imposible que espabile porque se considera el ombligo del mundo, lo mismo que le pasó a Casillas, se endiosaron de tal manera que no hay cojones con ellos. El problema de los inconscientemente incompetentes, es decir los bobos, es que al no ser conscientes que lo son no ponen remedio.

Si Ancelotti sigue demostrando su arrolladora personalidad nos queda Ramos para rato, casi el mismo rato que le queda de banquillo a Varane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6050Mensaje

A parte de los dos errores defensivos, que son dignos de nevera por tiempo, lo de los fuera de juego clamorosos en saques de falta son la prueba de que no está centrado para nada.
MambaNegra

#6051Mensaje

Fijate que siendo defensor deberia controlar a la perfeccion los tiempos en el fuera de juego. Insisto, la intensidad sin orden es el problema :facepalm: Aunque en Ramos el problema es mas grave :sisi:
Borrar usuario 13322

#6052Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Casillas en el banco, si se carga a Ramos la situación de Ancelotti en el banquillo sería insostenible.
Jolines, creí que era el único que lo veía =D>
Pues yo apuesto a que si el mister sienta a Ramos y entra Varane y lo hace como todos sabemos, no pasará absolutamente nada. Al menos en lo que a la afición se refiere. La prensa ya sabemos cómo es. No va a haber una situación entre Ramos y Varane como la que hay entre Casillas y Diego.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6053Mensaje

Este tio es tonto. Así de claro.

Para mi la explicación de Rupeni en este caso es perfecta.
El problema de Ramos es que es tonto y no lo sabe.
Por ejemplo Pepe el año pasado se llevó un buen meneo y este año, yo al menos, le veo con otra actitud. Dentro de que le salgan las cosas o no, Pepe al menos tiene actitud de intentar hacerlo bien.

Ramos, es muy evidente, va de sobrado. De jefe de pandilla que se cree el mejor y el más importante. Y la pura realidad es que a día de hoy es claramente de los peores del equipo. No mide bien, no sabe valorar o disimular un poco la fuerza de la entrada (siempre entra como un caballo desbocado), sube con el balón cuando no hay que subir y es evidente que se mete en un callejón sin salida muchísimas veces.... y una de las peores para mi.... se cree un gran pasador y tiene la sensibilidad en cualquier sitio salvo en el pie, porque mete unos melonazos dignos de Pepe.

Y lo peor de todo esto es justo lo que ha dicho Rupeni.... su actitud. No es la actitud de alguien dispuesto a ver primero de todo sus errores. Es la actitud de alguien que viene de vuelta y que es evidente que va de sobrado. La peor actitud posible. La actitud que poco a poco, saca de juego al mejor y destruye al más poderoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6054Mensaje

Siempre le salvo su entrega que le ha valido para ser bien visto en el bernabeu y sus indudables condiciones fisicas,pero en su juego hay muchos despistes y errores y no es de ayer sino desde el primer dia,fuera del campo en los microfonos es todavia mas torpe.
MambaNegra

#6055Mensaje

Chikilicuatre escribió:Este tio es tonto. Así de claro.

Para mi la explicación de Rupeni en este caso es perfecta.
El problema de Ramos es que es tonto y no lo sabe.
Por ejemplo Pepe el año pasado se llevó un buen meneo y este año, yo al menos, le veo con otra actitud. Dentro de que le salgan las cosas o no, Pepe al menos tiene actitud de intentar hacerlo bien.

Ramos, es muy evidente, va de sobrado. De jefe de pandilla que se cree el mejor y el más importante. Y la pura realidad es que a día de hoy es claramente de los peores del equipo. No mide bien, no sabe valorar o disimular un poco la fuerza de la entrada (siempre entra como un caballo desbocado), sube con el balón cuando no hay que subir y es evidente que se mete en un callejón sin salida muchísimas veces.... y una de las peores para mi.... se cree un gran pasador y tiene la sensibilidad en cualquier sitio salvo en el pie, porque mete unos melonazos dignos de Pepe.

Y lo peor de todo esto es justo lo que ha dicho Rupeni.... su actitud. No es la actitud de alguien dispuesto a ver primero de todo sus errores. Es la actitud de alguien que viene de vuelta y que es evidente que va de sobrado. La peor actitud posible. La actitud que poco a poco, saca de juego al mejor y destruye al más poderoso.
Es que Ramos cree que el fútbol es como el toro :D por eso enviste constantemente y gesticula a la grada buscando el aprobao =D> Y Jesulin aparte de tener alguna neurona mas le sobran cojones. :sisi:
Borrar usuario 15335

#6056Mensaje

Lleva un final de temporada pasada y un principio de ésta a un nivel lamentable,encima se cree mejor de lo que es.
Varane vuelve y pon un poco de sentido común a la defensa.XD!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6057Mensaje

A ver si vamos extirpando este tumor de la defensa =D>
Borrar usuario 16171

#6058Mensaje

50 millones y lacito.

Está demostrado que todo lo que toca Pilar Rubio lo arruina. Esa chica es gafe total.
MambaNegra

#6059Mensaje

Moufinger escribió:50 millones y lacito.

Está demostrado que todo lo que toca Pilar Rubio lo arruina. Esa chica es gafe total.
Esta claro que Ramos a perdido todo el fluido encefalorraquídeo. Diagnostico :Síndrome de la Almeja trepa reseca, se comporta como el arroz, Absorbe todo el liquido que le pongas. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6060Mensaje

Es un claro ejemplo de que en su momento se le inflo demasiado se hablo de la pareja Pepe-Ramos como la mejor del mundo y eso nunca lo fue,decirlo ahora suena facil pero en su mejor momento nunca estuvo en ese nivel ni de cerca.
Responder