Yo no sé si el 90% de aficionados somos gilipollas y no vemos lo que ven grandes técnicos como Mou y Ancelotti en ese sistema, o es que hay que jugar por lo que sea con ese sistema según una premisa impuesta por nosequeostias que vienen de nosedondecarajo. Pero ahí seguimos, doble pivote, mal colocado y el mediapunta retrasado de su posición. Y todo para jugar de camino con un 9 que no aporta NADA.rupeni escribió:Le dais demasiada vueltas y es bastante más sencillo.
El futbol se cocina en el medio campo y para un año que podíamos tener a los mejores cocinero vendemos a Ozil y seguimos comprando platos precocinados, hasta que no ponga a 4 mediocampistas puros no hay nada que hacer.
Casemiro-Illarra-Modric-Isco y el Elche no huele la pelota y el 95% de los equipos del mundo tampoco.
Estoy haaaaaaaaaarto del 4-2-4, del 4-3-3 del 4-2-3-1 del.......................mientras tengamos el equipo volcado hacia arriba olvidaos del futbol, podemos tener PEGADA pero no futbol.
Ancelotti debería enmendar esto pronto, ha llegado sin fans, es más con cierta presión de los mouriñistas, y su único apoyo real es Florentino. Poco más. No tiene ni una guarda pretoriana en el vestuario, cosa rarísima en un entrenador de este nivel. La sospecha de pelele la tiene encima. Ojo.