Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2541Mensaje

El problema es de todo el equipo pero el mayor responsable es el entrenador que no se entera de nada, yo lo llevo repitiendo desde la pretemporada pero algunos se han querido hacer de la vista gorda e ignorar todos sus detalles:

1) Desde la pretemporada llevo repitiendo partido a partido que su sistema no sirve.
2) No se entera de quienes son sus jugadores y como debe utilizarlos.
3) El broche de oro es el que prefiera a DiMaria sobre Ozil, Khedira sobre Casemiro, que Benzema sea titularisimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2542Mensaje

Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. Tres entrenadores de primer nivel mundial que llegan al Madrid y se olvidan del mediocampo y lo reducen a lo mínimo. Yo igual no entiendo mucho de fútbol, pero así nos va.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2543Mensaje

Libranos del mal, digo malos, arbeloa, ramos, pepe, benzema, coentrao, son malos y lo transmiten a los demas, libranos o es que no lo ve
Borrar usuario 13322

#2544Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. Tres entrenadores de primer nivel mundial que llegan al Madrid y se olvidan del mediocampo y lo reducen a lo mínimo. Yo igual no entiendo mucho de fútbol, pero así nos va.
Esa es la excusa de siempre. Tanto con entrenadores como con jugadores, cuando llegan aquí parece que se olvidan de como se juega al fútbol. ¿no será que el problema está en otra parte?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2545Mensaje

He visto al Bilbao antes jugar contra el betis.Que divertido ese equipo.Como juegan.mejor que nosotros.

Y estoy viendo ahora el villarreal...mas de lo mismo

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2546Mensaje

encaran, regatean, centran casi siempre bien, juegan al futbol
Borrar usuario 4146

#2547Mensaje

DelBosque escribió:De momento somos un equipito.

Uno invicto desde pretemporada, que le gano y humillo al Chelsea y que ha metido 12 goles en 6 partidos de liga, tiene 16 de 18 ptos...

De equipito tenemos nada. Otra cosa es que aun no se juegue como queremos.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#2548Mensaje

No jugamos a nada, hay destellos de buenas ideas pero nos quedamos en eso. Pero el conservar a ciertos jugadores en la titularidad es un grave problema. :facepalm:

De nada cuenta haberle ganado a un Inter, Chelsea etc. Si lo que estamos viendo actualmente es pésimo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2549Mensaje

veo el debate de siempre, que si ancelotti no come los polvorones este año, que si su esquema no sirve, que si no se entera, que si no sabe de futbol y pone a este en vez de al otro, que si los jugadores, etc... yo despues de haber visto pasar tantos entrenadores, en concreto estos ultimos tres, de primer nivel, y haber visto como han "fracasado" en mayor o menor medida: pellegrini, mourinho y ancelotti, no me creo que sean los principales culpables del mal juego del equipo que en la mayoria de los casos es por falta de actitud que no de aptitud: goles en momentos decisivos por falta de concentracion, bajadas incomprensibles de intensidad...no es posible que hayan pasado tantos entrenadores y ninguno "conozca" a sus jugadores...unos dicen: "la culpa es de que pone a benzema en vez de a morata", otros dicen: "la culpa sque pone a casemiro en vez de a khedira", "la culpa es que khedira esta mas adelantado que xabi alonso y por eso noseq.."la culpa es que modric no juega de enganche entonces juega mas retrasado y nosecuanto...", "la culpa es que no juega iker y es un emblema", "la culpa es que se queda di maria y se va ozil".....y un largo etcetera de excusas que bajo mi punto de vista no tienen trascendencia en aquellos errores puntuales de actitud y algunos menos puntuales de juego que le ocurren al equipo...yo no me lo creo...no me lo creo porque cuando no era benzema era el pipa, cuando no era khedira era el otro, cuando no era modric era xabi, cuando no era di maria era ozil que estaba empanao, cuando no era ramos era pepe, cuando no marcelo, ahora coentrao y arbeloa....en fin, excusas siempre excusas, y siempre podra haber mas nuevas, y cada aficionado tiene la suya...

PD: me vas a decir que si juega morata en vez de benzema no pasa lo del elche no??? o si juega casemiro en vez de khedira?? o si estuviera ozil, o si, o si...venga ya!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2550Mensaje

Lo importante ahora es ir sacando puntos, pero sensaciones poquitas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2551Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:De nada cuenta haberle ganado a un Inter, Chelsea etc. Si lo que estamos viendo actualmente es pésimo.
Es que una cosa es ganar en pretemporada las pachangas y otra cosa es ganar en las competiciones de verdad.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2552Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:De momento somos un equipito.

Uno invicto desde pretemporada, que le gano y humillo al Chelsea y que ha metido 12 goles en 6 partidos de liga, tiene 16 de 18 ptos...

De equipito tenemos nada. Otra cosa es que aun no se juegue como queremos.
No es el mismo fútbol resultadista? De mucho sirve haber humillado al Chelsea en pretemporada jugando del culo como la temporada pasada.

Se viene el Atlético, que viene enrachado como un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2553Mensaje

De todas formas, este verano, cuando aún no estaba confirmado el entrenador. Muchos en este foro pedían, para el nuevo entrenador, las mismas exigencias que había tenido el anterior entrenador.
Primer año: copa del Rey. Nada de liga, nada de champions. Si al anteior entrenador se le aclamaba por ganar un copa (o compita, que decían esos mismos), al próximo,igual.
Ahora, la mayoría de esos mismos, los que reclamaban igualdad de exigencias, son los que ya le están llamando cagón, pidiendo que dimita, y demás lindeces.
Somosn insaciables. Un mes nos ha durado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2554Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, este verano, cuando aún no estaba confirmado el entrenador. Muchos en este foro pedían, para el nuevo entrenador, las mismas exigencias que había tenido el anterior entrenador.
Primer año: copa del Rey. Nada de liga, nada de champions. Si al anteior entrenador se le aclamaba por ganar un copa (o compita, que decían esos mismos), al próximo,igual.
Ahora, la mayoría de esos mismos, los que reclamaban igualdad de exigencias, son los que ya le están llamando cagón, pidiendo que dimita, y demás lindeces.
Somosn insaciables. Un mes nos ha durado.
Eso siempre.

¿Cuándo empezerá Hal a insultarle?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2555Mensaje

Como siga insistiendo con Arbeloa/Khedira, en dos/ tres partidos, y si los acompaña con Coentrao, ni eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2556Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, este verano, cuando aún no estaba confirmado el entrenador. Muchos en este foro pedían, para el nuevo entrenador, las mismas exigencias que había tenido el anterior entrenador.
Primer año: copa del Rey. Nada de liga, nada de champions. Si al anteior entrenador se le aclamaba por ganar un copa (o compita, que decían esos mismos), al próximo,igual.
Ahora, la mayoría de esos mismos, los que reclamaban igualdad de exigencias, son los que ya le están llamando cagón, pidiendo que dimita, y demás lindeces.
Somosn insaciables. Un mes nos ha durado.
Llevas mucha razón y reconozco que desde ayer yo he sido demasiado duro. Entono el mea culpa. Pero desespera ver lo mismo una y otra vez. Si no es por un error arbitral in estremis estaríamos casi tirando la liga en Septiembre en esta liga a la que tanto ponemos a parir por falta de nivel.

Lo cierto es que hay que tener paciencia con el proyecto que acaba de arrancar.
Borrar usuario 16171

#2557Mensaje

Yo para criticar a Ancelotti no uso el si gana trofeos o no. Ganar campeonatos depende de dos cosas , primariamente:

- El rendimiento de tus jugadores (señores, son los jugadores los que juegan !! )

- Que no haya otro equipo mejor


La labor del entrenador queda en un tercer plano muy alejado de esto. En los últimos años hemos competido con el mejor Barcelona de la historia y contra eso no había nada que hacer. Si ganamos bien, pero lo normal era quedar por detrás. Ahora, gracias a que el presidente ha traído a lo mejor del mercado pues tenemos un equipo para competir pero aún así tampoco sería disparatado perder tanto en liga como en champions.

Mis críticas hacia Ancelotti no irán en función del resultado final, sino en cómo ha llegado a ese resultado. Si sus decisiones deportivas han sido acertadas o no, qué jugadores ha empleado, cómo ha desarrollado el potencial de los jugadores con más futuro como estrella, etc.

Si resulta que Ancelotti no hace sino perpetuar lo mismo de años anteriores pero con los mismos jugadores un año más viejos entonces el veredicto sólo puede ser negativo.

De momento, es un suspenso claro. No tenemos ni esquema claro de juego, ni meritocracia. Y la política de cambios y rotaciones, tremendamente torpe y desacertada. Por no hablar de la gestión de los porteros.

SUSPENSO.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2558Mensaje

Guardaros la bilis hasta final de temporada que estamos en septiembre y os vais a quedar sin ella. Paciencia se le llama a lo vuestro, eh...
MambaNegra

#2559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:De todas formas, este verano, cuando aún no estaba confirmado el entrenador. Muchos en este foro pedían, para el nuevo entrenador, las mismas exigencias que había tenido el anterior entrenador.
Primer año: copa del Rey. Nada de liga, nada de champions. Si al anteior entrenador se le aclamaba por ganar un copa (o compita, que decían esos mismos), al próximo,igual.
Ahora, la mayoría de esos mismos, los que reclamaban igualdad de exigencias, son los que ya le están llamando cagón, pidiendo que dimita, y demás lindeces.
Somosn insaciables. Un mes nos ha durado.
Eso siempre.

¿Cuándo empezerá Hal a insultarle?.
Como ya adelato el marca, dentro de muy poco :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2560Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:De momento somos un equipito.

Uno invicto desde pretemporada, que le gano y humillo al Chelsea y que ha metido 12 goles en 6 partidos de liga, tiene 16 de 18 ptos...

De equipito tenemos nada. Otra cosa es que aun no se juegue como queremos.
Me hace mucha gracia como según os intesese habláis de resultados o de fútbol.

Que cracks :lol:
Responder