A mi está me gustaría verla. Con Illarra y Kedhira se evitaría bastante trabajo defensivo para Modric e Isco. Arriba Ronaldo con total libertad y Bale partiendo de la derecha. Carvajal subiendo la banda y Modric y Kedhira llegan al área.
muy de acuerdo contigo, pero no creo que Carletto saque a Benzema.... como tu dices yo preferiría reforzar la media y subir un poco a Isco que está iluminado de cara al arco y yo arrancaría con Bale y luego metería a Di Maria...
Más que al patético temo al árbitro porque estoy seguro le habrán pedido un "algo" que calme a las bestias vociferantes y vuelvan las aguas a su cauce. Dos errores consecutivos en nuestro favor sería catastrófico para el bienestar del fútbol español De verdad esta liga española se ha convertido en un serio rival para el "Cirque Du Soleil" cada vez tiene, más que aficionados, morbosos amantes del estilo "Sálvame" Vamos, una decadencia asquerosa. Así que para el sábado mejor olvidarnos que el árbitro nos vaya a echar una mano y más pensar que nos podría perjudicar y mucho y éso va a agradar a muchiiiiiiiiiiiiiiisimos. Os lo aseguro. Al tiempo.
llamadme gilipollas o iluso o lo que sea,pero con la mierda que estoy viendo con la que vamos a tener que lidiar todo el año,(alineaciones de mierda y sistemas de "juego" por decir algo de idem)eso va a estar ahi si o si,vamos a tener que comernos el echo de que el equipo/juego no es lo que deberia ser o como me gustaria que fuera..con eso y con todo tenemos calidad y creo que el equipo todavia tiene que dar algunas variantes positivas,la entrada de bale en el equipo ,illarra-isco,carvajal...quiero decir que lo bueno de todo esto es que nos queda la posibilidad de que esto acaba de empezar y tenemos bastante margen de mejora y un señor equipo¡¡vamos a ver si los jugadores hablan en el campo para que NO tenga que hacerlo ancelotti,que estaria mejor quietecico sin hacer ningun estropicio... :lol:hala madrid¡¡
ya veremos quien gana , estan muy creciditos , y el golpe que se van los de la casa atletica va a ser importante , no volveran a rebelarse y pensar que son el mejor equipo de madrid ,
MambaNegra escribió:Suerte que no esta Falcao......ni Iker
Costa lleva 7 goles, ademas de tener a villa aunque no este en su mejor momento, tienen mas peligro que falcao, ademas arda turan las lia gordas, esperemos que bale y cristiano arroyen la defensa.
MambaNegra escribió:Suerte que no esta Falcao......ni Iker
Costa lleva 7 goles, ademas de tener a villa aunque no este en su mejor momento, tienen mas peligro que falcao, ademas arda turan las lia gordas, esperemos que bale y cristiano arroyen la defensa.