Así no vale, que he rescatado el post muerto desde el 24 de Agostohal2814 escribió:Pues yo creo que nos hace falta pero en su mejor versión y para eso tiene que recuperarse aun y rodarse poco a poco. Una media Xabi-Modric será obligada para afrontar la Champions
Igual tiene que ver con que fue de los peores puntuados el año pasado. Su nivel físico fue penoso y con la lesión hasta enero, y su último año de contrato, no le vemos muchas posibilidades. Ahora, como dije en el tema de Ozil, habiéndose marchado el germano no vamos sobrados de medios con toque, es más, tenemos dos y fijos. Yo hubiera mirado un relevo a Ozil, pero no pasará, así que esperemos que este esté al menos operativo por si se nos jode Modric o Isco, que si no...DelBosque escribió:Rescate de post.
Lo he rescatado porque me he metido en la Sección Jugadores y he visto que estaba el último (por detrás de Jesús o Casemiro) y me ha extrañado que con la Fractura Social (PP San Martin dixit) y con el inefable juego del equipo que nos ha permitido ganar 3 de 3 nadie se acuerde de él.
Me ha parecido por lo menos curioso, que según muchos el Real Madrid y España sean un barco a la deriva sin su presencia, pero que nadie comente nada.
Yo creo que si no Xabi, España tiene que buscar un perfil parecido junto a Busquets. Es que cuando hemos querido hacer otra cosa, no ha funcionado. España no es que presione mal, es que somos mu chicos los de arriba y cuesta, si encima el rival tiene 2 medios potentes contra uno nuestro, pasa lo que está pasando. Anoche se vio perfecto.DelBosque escribió:Dicho eso, y ya sabéis que nos soy defensor de Xabi. En la Euro 12' fue de lo mejor de España.
Elija usted mejor a los jugadores a los que defender señor Lass, al menos búsquelos con un mínimo de velocidadLass escribió:Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos.
Soy de los primeros que empezó a criticar a Alonso.Ateo Ronaldo escribió:Elija usted mejor a los jugadores a los que defender señor Lass, al menos búsquelos con un mínimo de velocidadLass escribió:Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos.
De todas formas personalmente espero que aparezca pronto Alonso para hacernos jugar, pero me refiero al foro, porque al equipo ya hemos visto que nada de nada, Alonso es el motor del foro pero no del equipo precisamente. No hay mas que ver en los últimos partidos perdidos del Madrid quien estaba en medio campo de titular....pero nunca se sabe, eso es verdad, ayer echaron en la tele lo imposible
A ver si vuelve pronto porque el medio campo del foro no es lo mismo, falta fluidez y nos atascamos en Mourinho y en CasillasLass escribió:Soy de los primeros que empezó a criticar a Alonso.Ateo Ronaldo escribió:Elija usted mejor a los jugadores a los que defender señor Lass, al menos búsquelos con un mínimo de velocidadLass escribió:Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos.
De todas formas personalmente espero que aparezca pronto Alonso para hacernos jugar, pero me refiero al foro, porque al equipo ya hemos visto que nada de nada, Alonso es el motor del foro pero no del equipo precisamente. No hay mas que ver en los últimos partidos perdidos del Madrid quien estaba en medio campo de titular....pero nunca se sabe, eso es verdad, ayer echaron en la tele lo imposible
La media no funciona, no es cosa de tal o cual, es que ese doble pivote donde Sami juega delante del tío que la toca no tiene sentido. Lo que está claro que, sacando a Xabi, culpable de todo mal, seguimos sin jugar un pimiento.JuanitoMaravilla escribió:¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-