José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30761Mensaje

florentiano escribió:El tottenham esta meando al chelsea
Ten cuidado; le dañas el día a todos aquellos que no aceptan que les abandonó, y no permiten que se diga que los equipos de Mou juegan como el c..lo.

No faltará, por supuesto, aquel que no tome suficiente Xanax, pierda el control y llegue al foro a "reivindicarle" o a recriminar que se le critique.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#30762Mensaje

Empató el Chelsea finalmente. Expulsión bastante rara de Torres que yo creo que se equivocó el árbitro. Pero se equivocase o no el árbitro.... expulsión muy rara. No sé exactamente el motivo por el cual le expulsó. Se supone que por sacar el brazo en un salto aéreo pero para mi que el árbitro se equivoca.

Partido igualado, con ligero dominio general del Chelsea, pero igualado en ocasiones. Partido muy bonito.
Parecía que el Chelsea se lo iba a llevar pero llegó la expulsión de Torres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30763Mensaje

Chikilicuatre escribió:Empató el Chelsea finalmente. Expulsión bastante rara de Torres que yo creo que se equivocó el árbitro. Pero se equivocase o no el árbitro.... expulsión muy rara. No sé exactamente el motivo por el cual le expulsó. Se supone que por sacar el brazo en un salto aéreo pero para mi que el árbitro se equivoca.

Partido igualado, con ligero dominio general del Chelsea, pero igualado en ocasiones. Partido muy bonito.
Parecía que el Chelsea se lo iba a llevar pero llegó la expulsión de Torres.
Después del "contacto" inexistente, Torres le da un manotazo-arañón al jugador del Totem. Aún así es la 3ª vez que este árbitro expulsa a Torres. :shock:
MambaNegra

#30764Mensaje

Chikilicuatre escribió:Empató el Chelsea finalmente. Expulsión bastante rara de Torres que yo creo que se equivocó el árbitro. Pero se equivocase o no el árbitro.... expulsión muy rara. No sé exactamente el motivo por el cual le expulsó. Se supone que por sacar el brazo en un salto aéreo pero para mi que el árbitro se equivoca.

Partido igualado, con ligero dominio general del Chelsea, pero igualado en ocasiones. Partido muy bonito.
Parecía que el Chelsea se lo iba a llevar pero llegó la expulsión de Torres.
Da gusto ver el compromiso de los jugadores y la intensidad que le ponen. A pesar del corto resultado a sido un partido muy entretenido =D> =D> La nota negativa la puso Torres con su expulsión. Llevaba una serie de gestos antideportivos, muy acelerado el chaval. Termino pagando su estupidez saliendo del campo de juego como un niñato. ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30765Mensaje

Vuelve.

:rezar:
Borrar usuario 13322

#30766Mensaje

Javi18 escribió:Vuelve.

:rezar:
¿Para que? ¿Para seguir jugando igual de mal?
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#30767Mensaje

Estimado Mou, con usted se ganaba hasta jugando mal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30768Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Vuelve.

:rezar:
¿Para que? ¿Para seguir jugando igual de mal?
Como si no se hubiera ido, no?
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#30769Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Vuelve.

:rezar:
¿Para que? ¿Para seguir jugando igual de mal?
Igualito el tremendo baño que le metimos en la final con el esperpento de hoy.

Igualito.
Borrar usuario 6897

#30770Mensaje

La realidad es que Mourinho ya no esta ni se le espera,ahora nos toca a nosotros cargar con el muerto.
Borrar usuario 15335

#30771Mensaje

Carletto va a conseguir que me haga fan de Mou...Bueno,va a ser que no.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30772Mensaje

Mourinho no va a volver hasta que salgan los niñatos que hay en la plantilla como topo, Pepe y Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30773Mensaje

Es lo que tiene mal resolver los problemas.
Si la respuesta a ¿el entrenador o nosotros?, hubiese sido otra, ahora no estaríamos otra vez dando vueltas al mismo asunto.
Por cierto, la respuesta adecuada, debería haber sido:"ni el entrenador, ni vosotros". Todos a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30774Mensaje

Con Franco esto no pasaba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30775Mensaje

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Lástima que grandes entrenadores como Capello o Mourinho que hacen de tu equipo competitivos 100% sean tan mal visto en este club.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30776Mensaje

Cada día que Angelote pase sin dar con la tecla y sufriendo lo indecible para jugar a algo reconocible, la figura de un profesional intachable obsesivo por el trabajo y que se dejó los cuernos por dejar un club mejor como José Mourinho, se vuelve más grande y se le recuerda más con nostalgia.

Aunque sus haters sean unos cenizos que han estado alabando a Angelote aunque diese vergüenza ver jugar a su Madrid. Eso me recuerda a la fábula del rey que creía que tenía un traje hermoso cuando en realidad estaba desnudo. Pues eso. Con su pan se coman a Angelote el Pacificador-gustador-rebaja-tensiones. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30777Mensaje

No sabremos nunca si con mou se hubiera ganado o no. lo único q si sabemos es el pasado año contra un equipo muy parecido llamado dortmund nos pasó lo mismo, jugando a lo mismo además, y si el sábado en lugar de jugar contra un atlético lo hubiésemos hexo contra el borussia nos hubieran vuelto a endosar 4. La actitud de los jugadores ha sido clave y vital, creo q el entrenador tiene un porcentaje de responsabilidad bajo en comparación con la de gente como dima o Karim q no justifican su plaza en la primera plantilla, maxime cuando han ofrecido cantidad enormes x ellos, cercanas a los 90 millones entre ambos. Para mi los principales culpables son los dirigentes, y luego los jugadores. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#30778Mensaje

Imagen
Joder este es el tío que necesita el Madrid, con todo su ser :sisi:
Son de esos tipos que ganan desde la conferencia de prensa y al fin al cabo es sólo fútbol

P.s. Qué le habrá dicho a Pepito :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#30779Mensaje

Mou "Oye Pepito gracias por Eto´o está de maravilla" :meparto:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#30780Mensaje

No me puedo creer que nadie esté pidiendo que vuelva éste impresentable. ¿Estamos locos? Vamos a ver si sobrevivimos al cancer que fue éste tipo y rehacemos el equipo. :evil:
Responder