José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30781Mensaje

Me sorprende que algunos obsesionados le sigan llamando cancer cuando poco a poco se va demostrando que el cancer era otro u otros y todavia siguen en el club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#30782Mensaje

Este debate absurdo sólo perjudica al club. Ni va a volver ni lo hará en un futuro.

La vergüenza del sábado fue similar en sentimientos (que no en gravedad) a lo del Dormund, no veo que la MUY mejorable situación actual tenga que pasar por algo que tampoco resultó un exitazo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30783Mensaje

Curioso que con Angelote y con Mauriño se repitan los mismos patrones. Quizá habría que apuntar como detonante de la mala marcha del equipo a la actitud de los jugadores, aunque sean vuestros niños bonitos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30784Mensaje

El meo de risa que deben sentir los culés cada vez que medio les dan motivo a los mouriñistas que quedan para volver a llorar por su partida. :meparto:

Mal van los que hablan sólo de Iker cuando a esta rata ya no lo soportaba casi nadie en el vestuario, comenzando por CR7, pero a este nunca lo nombran :lol: ; simplemente ya no había proyecto ni nunca lo hubo. Era salir a jugar al pelotazo, patear y morder,,, poco más.

A ver que tanto le permite el ruso, pero mucho menos que floren,,, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30785Mensaje

Andes escribió:El meo de risa que deben sentir los culés cada vez que medio les dan motivo a los mouriñistas que quedan para volver a llorar por su partida. :meparto:

Mal van los que hablan sólo de Iker cuando a esta rata ya no lo soportaba casi nadie en el vestuario, comenzando por CR7, pero a este nunca lo nombran :lol: ; simplemente ya no había proyecto ni nunca lo hubo. Era salir a jugar al pelotazo, patear y morder,,, poco más.

A ver que tanto le permite el ruso, pero mucho menos que floren,,, de eso estoy seguro.
Sí,los culés se estaban riendo entonces tanto como ahora que nos tienen a 5 puntos y con un equipo que ni sabe a lo que juega ni tiene visos de que la situación cambie a mejor. Porque a lo mejor a Mauriño no lo soportaban los jugadores porque les exigía. A lo mejor llevas viendo a un Madrid mediocre durante diez años porque ningún entrenador los ha puesto firmes y se creen los dueños del club. A vosotros os señalan la Luna y os quedáis señalando el dedo.

Pero vamos a ver, que Mourinho era el hijo de Satanás, el Anticristo, el malo maloso. Ok, lo que tú quieras, pero con Angelote el Pacificador están haciendo exactamente la misma mierda de juego que hacían con Mourinho en su última temporada. Entonces de quién es la culpa?? De vuestros protegidos, ni más ni menos. No puede ser que en diez años ningún entrenador no valga para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30786Mensaje

No me vendais la moto...tambien el año pasado con Mou se tiro la liga y con Ozil. Para colmo la final de Copa en vez de viajar con sus jugadores...lo hizo por separado y el mal rollo que habia entre todos. Para mi el problema puede estar que se ficha mas pensando en maketing que en lo deportivo...no se tenia que ver vendido Ozil, hacerselo mirar a Benzema en 5 años y vernos planteado venderlo. Incluso ver fichado un delantero porque todos sabiamos que nos urgia...ya fuera el polaco o el mismo Luis Suarez. Incluso la defensas ni se refuerza...a pesar de las bajas de ALBIOL-CARVALHO...unicamente se sube Nacho y Varane lesionado...luego reforzamos sitios que ya lo tenemos bien cubiertos...este el cachondeo del REAL MADRID.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#30787Mensaje

_Jesus_ escribió:No me vendais la moto...tambien el año pasado con Mou se tiro la liga y con Ozil. Para colmo la final de Copa en vez de viajar con sus jugadores...lo hizo por separado y el mal rollo que habia entre todos. Para mi el problema puede estar que se ficha mas pensando en maketing que en lo deportivo...no se tenia que ver vendido Ozil, hacerselo mirar a Benzema en 5 años y vernos planteado venderlo. Incluso ver fichado un delantero porque todos sabiamos que nos urgia...ya fuera el polaco o el mismo Luis Suarez. Incluso la defensas ni se refuerza...a pesar de las bajas de ALBIOL-CARVALHO...unicamente se sube Nacho y Varane lesionado...luego reforzamos sitios que ya lo tenemos bien cubiertos...este el cachondeo del REAL MADRID.
La culpa es de los chivatos que con ellos es imposible un equipo trabajar con tranquilidad. Son Casillas, Ramos, y más unos cuantos. Primero una patada en el culo en estos impresentables.

Despues entrenador como Mourinho el Madrid no tendrá ninguno, Mourinho ha ganado 20 titulos en 10/11 años no hay nadie en el mundo con la capacidad de Mourinho. O vuelve o se tiene que buscar otro muy bueno (pero cuando unos de los mejores del mundo Ancelotti va a hacer un ridiculo no sé quien puede ser).

Que se empieze a hacer las cosas bien. El primero es a la calle con los topos, despues hablamos sobre otras cosas. Primero los responsables por los lios de los ultimos 5 años.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30788Mensaje

hay pocos entrandores tan profesionales como mou : uno lo tiene el atleti , otro el dortmund, otro el napoles y otro el bayern

pasara mucho tiempo hasta que tengamos un entrenador en condiciones
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30789Mensaje

_Jesus_ escribió:No me vendais la moto...tambien el año pasado con Mou se tiro la liga y con Ozil. Para colmo la final de Copa en vez de viajar con sus jugadores...lo hizo por separado y el mal rollo que habia entre todos. Para mi el problema puede estar que se ficha mas pensando en maketing que en lo deportivo...no se tenia que ver vendido Ozil, hacerselo mirar a Benzema en 5 años y vernos planteado venderlo. Incluso ver fichado un delantero porque todos sabiamos que nos urgia...ya fuera el polaco o el mismo Luis Suarez. Incluso la defensas ni se refuerza...a pesar de las bajas de ALBIOL-CARVALHO...unicamente se sube Nacho y Varane lesionado...luego reforzamos sitios que ya lo tenemos bien cubiertos...este el cachondeo del REAL MADRID.
Yo no te vendo ninguna moto. Con Mourinho el último año se perdió la Liga jugando de forma pésima. Con Angelote pasa igual. Angelote y Mauriño son dos técnicos de nivel con experiencia. Aquí hace falta apuntar a los jugadores. Maurinho sería el Anticristo en persona, no te lo niego, pero era un súper profesional exigente con sus jugadores como hacía tiempo que no tenía este club. Con Mourinho en el plano deportivo se recuperó la coherencia que el Madrid no había tenido en décadas.

Si un tío como él, un profesional de la hostia, ha salido mal parado del vestuario, (por su culpa también, ojo), tenemos una mafia en el vestuario digna del peor Corleone. Y encima le hacen la cama a los entrenadores jugadores tontos y poco inteligentes. Esta panda de vagos con Mou, con Angelote o con Pepito Grillo, corre cuando les sale de los cojones, y esto tiene que acabar, por el bien del club.
Última edición por Mario_RM el Lun Sep 30, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30790Mensaje

Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30791Mensaje

benosteles escribió:Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
exacto , ahora volvemos al pasotismo y pachorra ,
Borrar usuario 13322

#30792Mensaje

j30madr escribió:
benosteles escribió:Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
exacto , ahora volvemos al pasotismo y pachorra ,
Pues que hubiera echado al topo, mira tu que problema. Y si Florentino no se lo permite, lo que tendría que haber hecho era dimitir, por dignidad, sino es un entrenador igual de marioneta que los otros.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30793Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
benosteles escribió:Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
exacto , ahora volvemos al pasotismo y pachorra ,
Pues que hubiera echado al topo, mira tu que problema. Y si Florentino no se lo permite, lo que tendría que haber hecho era dimitir, por dignidad, sino es un entrenador igual de marioneta que los otros.
Si llega a echar al "topo" al día siguiente hay manifestación para quemar en la hoguera al "mercenario de Mau". Este club no está preparado para cortar cabezas de jugadores que tienen tanta ascendencia sobre la afición. Es un mal endémico que tenemos como afición. Aquí los jugadores se retiran cuando quieran ellos, como funcionarios en compensación y "gracias a todo lo que nos ha dado".
Borrar usuario 13322

#30794Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
benosteles escribió:Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
exacto , ahora volvemos al pasotismo y pachorra ,
Pues que hubiera echado al topo, mira tu que problema. Y si Florentino no se lo permite, lo que tendría que haber hecho era dimitir, por dignidad, sino es un entrenador igual de marioneta que los otros.
Si llega a echar al "topo" al día siguiente hay manifestación para quemar en la hoguera al "mercenario de Mau". Este club no está preparado para cortar cabezas de gente que tiene tanta ascendencia sobre la afición.
Se echó a Del Bosque, se echó a Hierro , se marcharon Guti y Raúl de mala manera y el club sigue aquí. No me jodas Mario. Yo soy Mourinho o soy Florentino y digo en rueda de prensa que Casillas es un chivato y ya se irá el por patas.

Si no lo hicieron imagínate por qué sería.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30795Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
benosteles escribió:Proyecto habia e iba bien hasta que el topo y sus amigos periodistas empezaron a torpedearlo.
exacto , ahora volvemos al pasotismo y pachorra ,
Pues que hubiera echado al topo, mira tu que problema. Y si Florentino no se lo permite, lo que tendría que haber hecho era dimitir, por dignidad, sino es un entrenador igual de marioneta que los otros.
Se echó a Del Bosque, se echó a Hierro , se marcharon Guti y Raúl de mala manera y el club sigue aquí. No me jodas Mario. Yo soy Mourinho o soy Florentino y digo en rueda de prensa que Casillas es un chivato y ya se irá el por patas.

Si no lo hicieron imagínate por qué sería.
Se echó a Del Bosque y 12 años después es una herida que tiene clavado todo el madridismo, aún se le sigue recordando el error que supuso su despido.

Se echó a Raúl y quedó la sensación de que estuvo mal echado y por eso se ganó a todo el Bernabéu el día de su homenaje.

Además, Íker Casillas es un DIOS para el madridismo y para la Selección "campeona del Mundo y de Europa". Te digo yo que se monta una buena. Si Mourinho ha salido mal de aquí ha sido en parte a desgastarse tanto con el tema de la suplencia de Casillas. Es imposible que salgan del club Ramos y Casillas. Nosotros no somos el Barcelona.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30796Mensaje

Veo que sigues excluyendo a CR7 del conflicto con Mou. Eso es mejor no mencionarlo, aunque ya sea un avance incluir a Ramos y no dejar sólo a Casillas que cargue con todo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30797Mensaje

Andes escribió:Veo que sigues excluyendo a CR7 del conflicto con Mou. Eso es mejor no mencionarlo, aunque ya sea un avance incluir a Ramos y no dejar sólo a Casillas que cargue con todo.
Que Mourinho y CR7 acabaron mal también se sabe. No estoy descubriendo nada. Pero si quieres y te hace más feliz te lo vuelvo a repetir:

Mourinho y CR7 acabaron mal .Pero bueno, almenos queda el consuelo de que Cristiano batió todos los récords goleadores y fue mejor jugador con Mourinho. Ambos se hicieron mejores mutuamente, aunque hayan acabado mal. Mourinho sabrá por qué y CR7 lo mismo.
Borrar usuario 13322

#30798Mensaje

Casillas se marchará antes de lo que piensas, no te preocupes, y no pasará nada. El madridismo se quedará con la misma sensación que cuando se fue Raúl, pero el tema es que si Mourinho, en vez de decir que había un topo, dijese que este topo es Casillas, el madridismo no lo iba a perdonar, por muy ídolo que haya sido.

Mou solo tenía que haber hecho esto, nada más. No lo dijo y según vosotros, tragó con ello. Si es así, para mi es un entrenador marioneta como cualquier otro, el mejor del mundo, eso no lo discuto, pero marioneta al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30799Mensaje

El problema no es que haya topos o no porque como una vez dijo Hitzeko siempre los a habido, el problema es cuando ese topo se dedica a torpedear el proyecto deportivo con el apoyo de la prensa.
Borrar usuario 4361.

#30800Mensaje

se pira en su última rueda de prensa con el chelsea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la cara de lampard es única :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder