José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#30821Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]HnFUMdrgLZA[/youtube]
Me imagino que asi han de estar los obsesionados con Mourinho, viendolo hasta en la sopa.
Hombre sin Fe

#30822Mensaje

Y no iban a sacar más su nombre...
CR9 crack

#30823Mensaje

0-3 gana el chelsea
Hombre sin Fe

#30824Mensaje

Siete jornadas y ya lo echan de menos.
Stiffmeister

#30825Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Siete jornadas y ya lo echan de menos.
Desde la pretemporada los que lo supimos valorar lo extrañamos
jotaceen

#30826Mensaje

¿Dónde están los que se reían por la primera derrota en Champions del Chelsea? Qué adentro la tenéis.
Borrar usuario 15335

#30827Mensaje

Vaya,ya está por aquí el Pacificador
Borrar usuario 13322

#30828Mensaje

Mou: "Me fui del Madrid porque quise, no porque quisieran ellos"

http://www.marca.com/2013/12/23/futbol/ ... 1387886040

Si estas declaraciones son ciertas, para mi queda zanjado el tema. Seguramente hubo malos rollos, falta de confianza y demás, pero yo ya tengo claro que no hubo ninguna conspiración (dentro del club, quiero decir) para echar a Mourinho, y mucho menos encabezada por Casillas. Si la hubiera, a día de hoy no tiene ningún motivo para callarse.

Es una pena porque sigo pensando que era el entrenador perfecto para el Madrid, pero también sigo pensando que el mismo se buscó lo que pasó, sin quitar culpas a otros jugadores.
david84

#30829Mensaje

el entrenador perfecto para este real madrid y con este tipo de jugadores que tiene el equipo seria , klopp si conociese la liga española , la cultura española y la historia y exigencias de este club
j30madr

#30830Mensaje

david84 escribió:el entrenador perfecto para este real madrid y con este tipo de jugadores que tiene el equipo seria , klopp si conociese la liga española , la cultura española y la historia y exigencias de este club
:sisi: :sisi:

REAL MADRID A TODO GAS
_Jesus_

#30831Mensaje

Aprovechare para escribir ya que el hilo esta arriba y lo que es Moulloron. Si este que jugo una mierda en la Super Copa de Europa contra el Bayern y no jugaron a nada. Me hace gracia que se fue porque quiso, menos mal que se fue...porque iba a ritmo de salir a patadas del club. No tuvo los "eggs" de salir del baquillo en el ultimo partido, temia ser pitado y porque jornadas atras lo habian pitado ya las gradas.

Este personaje donde el presidente le tuvo que prohibir las ruedas de prensas y mas teniendo una final pendiente contra el At. Madrid. Por cierto miro mas su "ego" en poner Albiol y mandar a Pepe a las gradas. Ese ego tan grande que ni Jese le daba bola y todo por sus broncas publicas con Toril. Nos vendia que Jese no era Maradona...quizas no lo sea...pero esta demostrando ser un grandisimo jugador. Ahhh por cierto el 1 primer gol del Patetico Madrid en la final de Copa...viene de un error de Albiol en el medio campo.

Este personaje que quiso vetar a los internacionales blancos a la gala de los PRÍNCIPES ASTURIAS, cuando este tuvo un enfrentamiento con FLORENTINO PORQUE QUERIA ENTRENAR A PORTUGAL EN LOS PARTIDOS QUE SE JUGABA EL ESTAR EN LA EURO 2012. =D> No me extrañaria que con Iker el problema viniera de la Euro con esa tanda de penaltys y Portugal se quedara fuera :meparto: .

Si el majara este critico los primeros partidos de España en la Euro...pues se tuvo que tragar sus propias palabras y salimos campeones. Eso le pasa por bocazas.

Este crack dejo un vestuario roto, incluso Cristiano fue salpicado y otros jugadores que se cansaron de este personaje. Humillo publicamente a Casillas que no era un monumento, jugo Adan sabiendo que no era mejor y se tiro la liga por la tristeza de Cristiano.

Es tan buen entrenador que deja unos informes que Benzema no debe tener competencia y asi estamos...sin delantero. Menos mal que no le hicimos caso con Ozil...ganamos teniendo a Isco y Jese.
LQDY

#30832Mensaje

pichelo21 escribió:Mou: "Me fui del Madrid porque quise, no porque quisieran ellos"

http://www.marca.com/2013/12/23/futbol/ ... 1387886040

Si estas declaraciones son ciertas, para mi queda zanjado el tema. Seguramente hubo malos rollos, falta de confianza y demás, pero yo ya tengo claro que no hubo ninguna conspiración (dentro del club, quiero decir) para echar a Mourinho, y mucho menos encabezada por Casillas. Si la hubiera, a día de hoy no tiene ningún motivo para callarse.

Es una pena porque sigo pensando que era el entrenador perfecto para el Madrid, pero también sigo pensando que el mismo se buscó lo que pasó, sin quitar culpas a otros jugadores.
Tienes razón. Hay que vender a casillas, cuánto antes, mejor. Y luego, si quiere, que diga lo que Mou, que se ha ido él porque ha querido. Si no, la limpia se quedará a mierdas.
Borrar usuario 2522

#30833Mensaje

Es señor es digno de un profundo estudio psiquiátrico. Patético. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luciano

#30834Mensaje

_Jesus_ escribió:Aprovechare para escribir ya que el hilo esta arriba y lo que es Moulloron. Si este que jugo una mierda en la Super Copa de Europa contra el Bayern y no jugaron a nada. Me hace gracia que se fue porque quiso, menos mal que se fue...porque iba a ritmo de salir a patadas del club. No tuvo los "eggs" de salir del baquillo en el ultimo partido, temia ser pitado y porque jornadas atras lo habian pitado ya las gradas.

Este personaje donde el presidente le tuvo que prohibir las ruedas de prensas y mas teniendo una final pendiente contra el At. Madrid. Por cierto miro mas su "ego" en poner Albiol y mandar a Pepe a las gradas. Ese ego tan grande que ni Jese le daba bola y todo por sus broncas publicas con Toril. Nos vendia que Jese no era Maradona...quizas no lo sea...pero esta demostrando ser un grandisimo jugador. Ahhh por cierto el 1 primer gol del Patetico Madrid en la final de Copa...viene de un error de Albiol en el medio campo.

Este personaje que quiso vetar a los internacionales blancos a la gala de los PRÍNCIPES ASTURIAS, cuando este tuvo un enfrentamiento con FLORENTINO PORQUE QUERIA ENTRENAR A PORTUGAL EN LOS PARTIDOS QUE SE JUGABA EL ESTAR EN LA EURO 2012. =D> No me extrañaria que con Iker el problema viniera de la Euro con esa tanda de penaltys y Portugal se quedara fuera :meparto: .

Si el majara este critico los primeros partidos de España en la Euro...pues se tuvo que tragar sus propias palabras y salimos campeones. Eso le pasa por bocazas.

Este crack dejo un vestuario roto, incluso Cristiano fue salpicado y otros jugadores que se cansaron de este personaje. Humillo publicamente a Casillas que no era un monumento, jugo Adan sabiendo que no era mejor y se tiro la liga por la tristeza de Cristiano.

Es tan buen entrenador que deja unos informes que Benzema no debe tener competencia y asi estamos...sin delantero. Menos mal que no le hicimos caso con Ozil...ganamos teniendo a Isco y Jese.
Ahora escribe el mensaje sin llorar.

Yo siempre pensé que Mourinho se fue por cuenta propia. Estar donde estaba era inaguantable para cualquiera ya a esas alturas, y Florentino esperaba que Mourinho diese esa respuesta.

Por cierto, esperemos acabar mejor que con Mourinho. Que vamos 3ros en Liga, dando mala impresión en Copa y temiendo de los rivales en Champions, casi agradeciendo quedar en semifinales.
Borrar usuario 4361.

#30835Mensaje

Parece novia despechada mou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#30836Mensaje

Luciano escribió:
_Jesus_ escribió:Aprovechare para escribir ya que el hilo esta arriba y lo que es Moulloron. Si este que jugo una mierda en la Super Copa de Europa contra el Bayern y no jugaron a nada. Me hace gracia que se fue porque quiso, menos mal que se fue...porque iba a ritmo de salir a patadas del club. No tuvo los "eggs" de salir del baquillo en el ultimo partido, temia ser pitado y porque jornadas atras lo habian pitado ya las gradas.

Ahora escribe el mensaje sin llorar.

Yo siempre pensé que Mourinho se fue por cuenta propia. Estar donde estaba era inaguantable para cualquiera ya a esas alturas, y Florentino esperaba que Mourinho diese esa respuesta.

Por cierto, esperemos acabar mejor que con Mourinho. Que vamos 3ros en Liga, dando mala impresión en Copa y temiendo de los rivales en Champions, casi agradeciendo quedar en semifinales.
Se fue porque quiso o bien porque ya la situacion no era buena para nadie. Tenia el vestuario encima, tampoco ayudo las perlas que solto en rueda de prensa y una gran mayria del Madrid salio quemado con Mou. Esta temporada con Ancelotti como minimo lo igualara...sera no ganar nada y meternos unicamente en puestos Champions. Quiero pensar que el equipo mejorara y ojala al termino de la temporada podamos alzar algun trofeo.
Borrar usuario 4146

#30837Mensaje

La ruptura con Cristiano Ronaldo, el motivo del adiós de Mourinho al Real Madrid

Imagen

José Mourinho añoraba el Chelsea cuando vestía de blanco. Nunca ocultó su devoción por Londres y la especial manera que tienen los ingleses de contemplar la vida. Durante los tres años de estancia en el Real Madrid, se dejó ver por la ciudad inglesa y no ocultó la compra de una vivienda. Buscaba el regreso, pero también intentaba encontrar un motivo para dar forma a la vuelta del hijo pródigo. Y ese no fue otro que las diferencias con el vestuario del Real Madrid, acentuadas cuando Cristiano Ronaldo le dio la espalda. Hasta ese momento aguantó el tirón, pero cuando CR7 le negó hasta el saludo y le retó en público, el técnico dio carpetazo a su historia como madridista, tal y como confesó a los dirigentes blancos.

En el mes de diciembre de 2012, Jorge Mendes y Marina Granovskaia sentaron las bases del retorno del técnico a Stamford Brigde. De manera paralela, el Real Madrid ya sabía que Ancelotti y el PSG no iban a seguir juntos y decidieron establecer los primeros contactos, que han terminado con el italiano ocupando el puesto del portugués. Unos y otros se guardaban las espaldas ante lo que podría suceder en meses posteriores.

El deterioro de la relación de Mourinho con los jugadores se acentuaba según avanzaba la temporada. El portugués creyó poder controlar la situación, pero todo cambió cuando fueron Cristiano Ronaldo y Pepe los que se aliaron con el núcleo duro del cuarto de los secretos blanco. A partir de ese momento, y más cuando las diferencias se hicieron públicas por claros gestos del delantero y sonoras palabras del defensa y tercer capitán, Mourinho se dio cuenta de que su futuro no pasaba por el Bernabéu.

Contrariamente a lo dicho, su obsesión con la prensa no fue un factor que inclinara su decisión. Provocaba los enfrentamientos porque se sentía cómodo en el conflicto. No le importaba lo más mínimo y, además, consideraba que así le acercaban más al seguidor en su ánimo populista con el que tomó muchas de sus decisiones en el Real Madrid. Es más, en todo momento creyó tener controlado el asunto de los medios de comunicación.

Un regreso que no va según lo esperado

Imagen

Mourinho confesó a Florentino Pérez su decisión de retomar un viejo objetivo en su vida profesional durante el viaje a Estambul. La reunión que mantuvo con el presidente, con José Ángel Sánchez como testigo, fue definitiva. En ese momento, el sentimiento en los dirigentes madridistas era contradictorio. Por un lado, sentían alivio por las innumerables batallas en las que el portugués había metido al club, pero por otro sabían que se marchaba un técnico al que el vestuario no le condicionaba en la toma de decisiones.

El entrenador regresó a Londres, marchándose con división de opiniones y con cierta indiferencia. Los radicales fueron los que más se significaron en sus últimos días. Tras seis meses en el banquillo del Chelsea, nada ha cambiado. Su fútbol, gris como el cielo de la capital, le ha puesto en la lucha por la Premier y la Champions, aunque la afición no esperaba alguno de sus gestos. El principal, esa pelea sin sentido que mantiene con Juan Mata. El mejor jugador del Chelsea en las dos últimas temporadas no es de su agrado, pero le cuesta reconocerlo en público por la ascendencia que el internacional español tiene sobre los seguidores del Chelsea. Y es que esta batalla le puede pasar factura al portugués en su idílica vuelta.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... rid_72170/
RM 10

#30838Mensaje

Ahora resulta que el culpable de que no se haya fichado a un 9 es Mourinho. Florentino y Ancelotti no pintaron nada en la planificación deportiva.
Mario_RM

#30839Mensaje

Real Madrid: 3 Ligas y una Champions en diez años. 3 semifinales tras 8 años haciendo el ridículo en Europa. Campeón de una Copa del Rey tras 18 años de bochorno. Ahora seguid pensando que Mourinho es el Anticristo y culpable de todo. Es la mejor manera de no afrontar la realidad de un club ganador venido muy a menos sólo sostenido por el talonario.
Borrar usuario 13322

#30840Mensaje

Patético lo de este personaje. ya no le vale con meter dedos en los ojos, ahora ya llega a las manos y se pelea con otros entrenadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/ ... 42530.html

PD: Era broma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder