Creo que este partido se va a ganar fácil por alguno de los 2, no creo en un partido ajustado. Me explico, si todo va como hasta ahora esta temporada; Ramos defendiendo con soberbia, Pepe descolocado, Khedira jugando perdido cual pulpo en un garaje, el equipo siendo blando en el centro del campo, Benzema en plena depresión y con o Di María aka cabra loca o bien Bale al 40% de su nivel, pues entonces el Atleti nos meterá un repaso monumental, pues juegue quien juegue de ellos siempre juegan al máximo de sus posibilidades, durante 90 minutos van a jugar a su 100% y nos harán pagar cada bajón de 20 minutos que peguemos. Ahora bien, si como creo, Ramos decidirá que es el partido ideal para ganar crédito durante 5 jornadas más para siestear (y además contra Diego Costa, que es el delantero que le gusta defender), Pepe se come a Villa por físico, juega Illarra o bien un Khedira hipermotivado, Modric e Isco salen concienciados a morder dentro de sus posibilidades, y Benzema sale enchufado por el ambiente y sabiendo que al menos mientras el partido se pueda ganar no le van a silbar ni juzgar y Di María tiene un día en el que al menos piensa, entonces, ya sólo por calidad, somos MUY SUPERIORES al Atlético y ganaremos de manera holgada. Si en cambio salimos con la torrija habitual este año pues... con este Atleti nos caerá un gol en contra y cuando queramos despertarnos no podremos y nos matarán varias veces hasta dejarnos en ridículo.