No, no es la realidad, no hagamos demagogia barata de turno q esto no es un programa político. ¿Con cuantos medios creadores o incluso mediapuntas reconvertidos ha jugado hoy el Madrid? ¿Coincidiendo y con protagonismos individuales?, y NO HAN APARECIDO, ¿hubiera aparecido ozil? si claro, lo vamos a dejar, no vamos a sacar partidos de champions ni finales. Un saludo a todo el foro
En hora buena se fue diOzil. Si se quedaba, era posible que al igual que Isco lo pongan a una banda y no al centro donde mejor juega y despliega todo su nivel, en una banda no.
Si una mala decision vender a Ozil, pero con Ancelotti habria jugado de mediocentro o defensa, en el mejor de los casos. Porque para el Benzema, Khedira y dimaria, son indicutibles.
Ahora, resulta que la pieza que nos falta es éste. Tenemos jugadores de todos los tipos, y, justo, el que nos iba a hacer jugar como los Dioses, vamos y lo vendemos.
También es verdad, tres años haciendo tripletes, nos debería haber dado una pista.
Pues nada, en un par de años, 100 millones al Arsenal, 20 para el padre de la criatura, y todo arreglado. A seguir ganando tripletes.
hal2814 escribió:Ozil estaría aportando más que Bale en estos momentos... eso es lo que más duele por aquí, aunque tampoco quiere decir que Bale no rendira con el paso de los meses y años.
En cuanto a Florentino, el Rey Midas... todo lo que toca para convertirlo en descarte termina siendo balón de oro o triunfando con ligas y en Champions en otro lado. No deja de
A mi Floren me tiene hasta los huevos,hablando claro.
OPORTUNISTA sería el que viniese a pedir a Ozil HOY.
Los que llevamos endemoniados desde que se le vendió de oportunistas nada, hay otras definiciones pero de oportunistas nada.
A ver si empezamos a prender castellano y expresar lo correcto.
Hay que ser muy corto para vender a un futbolista de éste calibre si pretendes hacer un equipo campeón claro está, si eres el Werder y necesitas la pasta se entendería.
Los que llevamos endemoniados desde que se le vendió de oportunistas nada, hay otras definiciones pero de oportunistas nada.
Hay que ser muy corto para vender a un futbolista de éste calibre si pretendes hacer un equipo campeón claro está, si eres el Werder y necesitas la pasta se entendería.
La verdad, amigo rupeni, es que a esa gilipoll.. no me digno ni responder.
Yo ya dije hace una semana, que para jugar de esta forma, con este esquema y esta filosofia que propone Ancelotti, mas nos hubiera valido la pena quedarnos con Ozil antes incluso que fichar a Bale (sobre todo si Bale venia para jugar de interior), por eso no me considero oportunista.
El cerrojazo del Atleti ayer solo lo soluciona una genialidad entre lineas, y con Isco vigiladisimo, Modric vigiladisimo y Di Maria eligiendo siempre mal, se echo de menos al aleman.
Algunos si le ven campeón de la premier aún dirán "claro, es que con Ozil íbamos a ganarlo todo, no?" Se va Ozil, no pasa nada, Isco es superman y Dimaría corre mucho. Además con Bale y Cr buaaaaaaa pa qué quieres más? va a ser la bomba cuando todos pongan la defensa en medio campo para darles 50 metros eh!!!! Jugamos a la contra y ya está!!!
Desprenderte de un jugador que hubiera fichado el mismo barsa aún teniendo a los mejores pasadores del mundo no puede ser otra cosa que UNA CAGADA.
Ale, a ver atletismo al Bernabeu.
Pero el isco + dima, es temporal, que acabará siendo isco+bale. Entonces, ¿dónde pones a Ozil?, ¿en el banquillo?, ¿renovándole a precio de titularísimo?, que es lo que él exigía.
Ozil hubiera tenido muchos minutos, Isco puede entrar en un bache y cogerle el puesto Ozil, o se lesiona, o Bale lo mismo, o igual te da por mandar a Benzemá a tomar por culo de una vez y lo pruebas de falso 9, o Cr se rompe, o lo metes de interior si te falla alguien.
Motivos hay de sobra para quedarse con Ozil, pero repito, si lo quieres vender por huevos, al menos ten una alternativa que no sea el PAQUETE INFUMABLE MAQUINA DE PERDER BALONES, vende tambien a Di María y tráete algo polivalente, Suárez por ejemplo, o dale la suplencia a Jesé.
La han cagado.
Mezut no es tonto y se fue del Madrid para jugar algo de fútbol,igual que hará Isco en dos años.
Aquí este tipo de jugadores apestan.Todo lo que no sea correr y huevos, no gusta en el Bernabeu.
LQDY escribió:Pero el isco + dima, es temporal, que acabará siendo isco+bale. Entonces, ¿dónde pones a Ozil?, ¿en el banquillo?, ¿renovándole a precio de titularísimo?, que es lo que él exigía.
Es que para mi merecía más la pena tener a Ozil + Isco que a Isco + Bale
LQDY escribió:Pero el isco + dima, es temporal, que acabará siendo isco+bale. Entonces, ¿dónde pones a Ozil?, ¿en el banquillo?, ¿renovándole a precio de titularísimo?, que es lo que él exigía.
Es que para mi merecía más la pena tener a Ozil + Isco que a Isco + Bale
A mi me dicen que tengo que soltar a Ozil para traer a Bale y no acepto. Cambio antes a CR por Bale, por una cuestión de equilibrio entre talento y potencia.