Creo que la regla de 5 partidos ya no existe, ¿no? que se suprimió para los jugadores de la misma liga hace unas temporadas ante la crisis y el poco movimiento de los mercadosahyur escribió:No os preocupéis, puede llegar en invierno, el Liverpool no juega Champions y la regla de los 5 partidos solo se aplica aquí dentro de nuestra liga. El problema es q en estos meses Karim se meta el batacazo y baje su cotización bajo minimos, pero mucho tiene q dar de si o mucho tiene q crecer jessé de golpe para q el uruguayo no acabe viniendo para pascuas. Un saludo a todo el foro.
Profetatrecool escribió:Si no vino en éste verano ya no vino![]()
![]()
una pena que no se tenga un delantero de condiciones pero ya se fichará una mierda en invierno para parchar la posición
![]()
![]()
El rendimiento de Suarez es muy bueno; el mejor de uruguay lejos y ya está encaramado en la tabla de goleadores al lado de messi y suiguiéndolos Higuaín y Falcao.Thule escribió:¿Habéis visto los dos partidos de la selección de Uruguay durante esta semana, contra Perú y contra Colombia?
Una vez más he confirmado que Luis Suárez tiene sangre, habilidad y fuerza como para ganar cualquier partido por su propio esfuerzo, prácticamente doblegando él solo a cualquier rival que le pongan enfrente. ¡Qué delantero, por Dios!
Contra Perú anotó los dos goles de la victoria. Contra Colombia no hizo goles, pero enloqueció a los defensas con su juego, obligó al guardameta a desviar varios remates, y, lo más importante, arrastró marcas para que sus compañeros anotaran.
Los rivales de Uruguay tenían delanteros tan cotizados como Pizarro, Farfán, Jackson Martínez o Falcao. Todos ellos fracasaron -- y demostraron que, entre todos juntos, no tienen ni la décima parte de los cojones de Luis. El colombiano Falcao, el tan adulado, fue reducido a la nada absoluta por su marcador, un chavalito de 18 años que jugaba su primer partido con la camiseta celeste. La diferencia entre estos tíos y un Luis Suárez es pavorosa.
Los diarios cuentan que el capitán de Uruguay, Diego Lugano, luego del segundo gol de Suárez contra Perú, dijo al goleador uruguayo: "¡Luis, nos estás llevando en hombros al Mundial!" Vaya que sí, oigan. Si el equipo celeste llega a Brasil 2014 será por obra y gracia de su superestrella Suárez.
Vaya, pues tú si que sacas conclusiones sin complicarte mucho la existencia, sólo te remites al último partido y como si Luis Suárez y Falcao jugaran ellos solos.Andes escribió:No entiendo eso de que yo "tenga" que admitir que haya una diferencia muy grande entre Falcao y Suarez si sólo te atienes a las últimas dos jornadas de las eliminatorias, cuando tu sigues omitiendo, por ejemplo, el baile de Falcao en el mismo encuentro, pero donde este era local. Ahí a Suarez lo borraron y Falcao movió a toda la defensa charrúa.
De hecho, las palabras de lugano muy bien, pero habría que preguntarle a las defensas de los equipos que falcao ha destrozado en finales europeas... que ahí lugano muy poco que decir.
Y lo mismo para el mito que fuera del área no aporta o que tienen que jugar para él; por supuesto que si eres 9 así es, pero él no sólo se limita a eso; en su actual equipo juega de segunda punta y es otro el 9,,,
o ver el baile que les metió a Khedira y Albiol en la final de la más reciente copa del rey; que sin saber si suarez haya hecho una jugada de esas en un momento tan crucial y contra un equipo de tanta envergadura, lo de Radamel es para pararse y aplaudir.
no me saques el tema que me sulfuro ,latinrus escribió:Me sigue pareciendo triste que no haya venido, total Karim en lo que va de la liga lleva los mismos goles que Suarez, y Suarez solo ha jugado 2 partidos![]()
Ayer tuvo 2 y las 2 las mando para adentro, y luego lo ves correr y el tio se deja la piel en el campo, que lastima que no tengamos un 9 asi.
Cristiano7 escribió:Nada, Drogba tiene que ser nuestro 9, ya basta de tonterías, hay que ir a por el marfileño en enero sin ninguna duda.
Drogba es un caso Seedorf, son una especie de cyborg, es como si el tiempo no pasara para ellos, hoy en día el Galata gana gracias a el, Drogba es un 9 perfecto, y por edad lo veo mejor aún, ya que no cortara la progresión de Morata y Jese como si lo hace Benzema, además si nuestros 2 canteranos son listos (sobre todo Morata) tendrían la oportunidad de aprender de uno de los mejores 9 del fútbol moderno, a mi me parece el 9 que necesitamos.Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:Nada, Drogba tiene que ser nuestro 9, ya basta de tonterías, hay que ir a por el marfileño en enero sin ninguna duda.
Un fichaje de futuro ?
El Madrid tiene que poner el tope de edad en 27, para que un jugador top le dure unos cuantos años. Drogba lleva fuera de la élite ni me acuerdo cuantos años.