Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11981Mensaje

LQDY escribió:Ahora, resulta que la pieza que nos falta es éste. Tenemos jugadores de todos los tipos, y, justo, el que nos iba a hacer jugar como los Dioses, vamos y lo vendemos.
También es verdad, tres años haciendo tripletes, nos debería haber dado una pista.
Pues nada, en un par de años, 100 millones al Arsenal, 20 para el padre de la criatura, y todo arreglado. A seguir ganando tripletes.
ya estamos otra veeez.....por pensamientos de este tipo de gente del club es por lo que se llevo a la conclusion de venderlo...no no, a seguir ganando tripletes con khedira y el pipita cr no te jode....yo flipo,que no hayamos ganado la champions con ozil no es todo demerito de ozil,igual que si la ganamos tapocoe s todo merito suyo..esto es UN EQUIPO y tienes que tener la suficiente inteligencia para saber valorar lo que te da cada jugador y si eso que te da tiene el valor y la importancia en el equipo,es decir tiene un valor que cr clave una falta y luego te falle tres,tiene valor que di maria se pegue un sprint y la ponga bien,y despues te pegue 14 centros a la olla ...y tiene un tipo de valor el echo de tener a un jugador completo,que toca q asiste,que tiene una propuesta de calidad,que s epone a jugar y JUEGA.PUNTO.NO ES TAN COMPLICADO JODER,OZIL SE PONE A JUGAR Y JUEGA,SABE JUGAR,META MAS GOLES,MENOS GOLES,HAGAMOS TRIPLETE O DOBLETE,PERO JUEGA Y SABE JUGAR.PUNTO,.ESO ES LO QUE REALMENTE LE DA VALOR A UN EQUIPO,GENTE QUE SABE JUGAR A ESTO,CADA UNO A SU MANERA,Y CUANTOS MAS JUGADORES DE ESTOS TENGAS EN EL ONCE,MEJOR.PUNTO,DEJAROS DE DEMAOGIAS,QUE ES CUESTION DE EQUIPO,DE CONECTAR,NO HACE FALTA NI HABLAR,ESO SE DA...JODER QUE GENTE MAS TORPE OSTIA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11982Mensaje

por cierto, no hemos ganado la champions dos años seguidos por que el futbol es asi de joputa a la par que la ostia,pero no hablo de resultados si no de poder,de nivel,no estabamos llendo por el camino de dominar los partidos ?no estabamos cogiendo una identidad de juego(BUENA ,EFECTIVA ,DEMOLEDORA,SUPERIOR Y BONITA) ala hora de jugar?alternativas,de todo...pues venga dos flipadas,isco es el nuevo zidane ,di maria se sale,ozil out ,ntrenador que no tiene ni pajolera (este no ha visto al madrid el año pasado o que?)y todo pega uncambio de la ostia,van mas perdios que yo que se...otra vez tio¡¡¡es que no lo ven QUE ASI NO SE VA POR LA VIDA,JUGANDO A MIERDA,Y ACOJONAO,JUGADORES QUE JUEGAN POR EL NOMBRE...PERO ESTO QUE ES??'NO HAN NOTADO QUE LA GENTE NUEVA Y LOS JOVENES ESTABAN DANDO UN AIRE NUEVO??UN AIRE NUEVO,NO AHORA EL AIRE QUE TIENE ES PODRIDO,CON LO QUE CUESTA IR POR LA LINEA CORRECTA(cuesta entre comillas por que no hay que ser muy listo tampco)pa cagarse..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11983Mensaje

Cada vez que nos lo recuerdan las imágenes en la Premier asistiendo con esa claridad, se me viene a la mente la cara de Florentino y su voz nasal.

Pero bueno, dejarlo ir, pero aunque sea le hubiera pedido a wagner un jugador: Cazorla, o hasta su tercer delantero nos habría venido bien... algo.
Borrar usuario 4146

#11984Mensaje

Ozil le va a dar la primera Premier en años al Arsenal... Florentino le da al Madrid su primer derbi perdido en Liga en años...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11985Mensaje

hal2814 escribió:Ozil le va a dar la primera Premier en años al Arsenal... Florentino le da al Madrid su primer derbi perdido en Liga en años...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11986Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Ozil le va a dar la primera Premier en años al Arsenal... Florentino le da al Madrid su primer derbi perdido en Liga en años...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
noo, desde luego si no lo hace este no año no se cuando lo va a hacer, viendo el nivel de manchester, chelsea, city...
Borrar usuario 15335

#11987Mensaje

Uy uy.algunos ya se ponen la venda y hablan de mediocridad en la Premier.eso se llama mieditis.
Eso si ,si es el Chelsea el que la gana hablaríamos de la liga inglesa más fuerte de la historia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11988Mensaje

caparrini escribió:Uy uy.algunos ya se ponen la venda y hablan de mediocridad en la Premier.eso se llama mieditis.
Eso si ,si es el Chelsea el que la gana hablaríamos de la liga inglesa más fuerte de la historia.
es mentira lo que he dicho??

el manchester esta horrible, peor arranque desde no secuanto, el city que ultimamente es un grande tampoco esta fino y el chelsea que va dando tropiezos...el arsenal esta mejor que ellos a dia de hoy, por lo que si no aprovecha este bajo sobre todo del united, nose cuando volvera a ganar...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11989Mensaje

Lass escribió:Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Ni que Ozil nos hubiera salvado con su garra para correr o marcar goles :facepalm:
Acaso algún día se echo el equipo al Hombro? ninguno.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11990Mensaje

Lo siento, pero yo le echo de menos. Illarra no tiene el ojo de Ozil para dar esos paser e Isco tampoco. El que más le echa de menos en Ronaldo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11991Mensaje

es curioso como aquí se le da valor a las cosas según conviene, ahora resulta que la Premier no tiene nivel, bueno, supongo que tampoco lo tendría los años anteriores ¿o es que tantas cosas han cambiado? Sin embargo el récord de los 100 puntos era estratosférico, de aquella nadie habló de una liga española sin nivel, el año pasado nadie hablaba de los 100 puntos del Barca (digo yo que igual mérito tendría). Vamos, que el nivel depende de quién gane.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11992Mensaje

por otro lado es lógico echar de menos a Ozil, en los malos momentos siempre se echa de menos a los que no están, me parece pronto para saber si su marcha ha sido tan decisiva, más que nada porque ha habido demasiados cambios en el equipo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11993Mensaje

A veces os empeñais en haceros daño con algo que no tiene solución.

Pero alguno pensaba que si no fuera buenísimo hubieran dado 45 millones? alguno piensa que por mucha caja que quisiera hacer el Madrid si Özil se niega no se va? alguno cree que por muchas ganas que tenga Özil si el Madrid se niega no se vende (con el peligro deportivo que tiene eso, ojo)

Se vendió porque TODOS los que tienen derecho a opinión así lo quisieron. Si pensáis que este Madrid sería decente estando Özil os voy a contar un par de cosas. Este Özil estuvo en el primer partido de liga? cómo se ganó? este Özil que ahora parece la solución de todos los males dónde deja a Ancelotti en el que todos acordamos que no saca a todo lo mejor y los tiene hechos un lio ¿si estuviera Özil Ancelotti no sería un problema?

Ojala estuviera como ojala estuviera Robben, pero como pensemos que el remedio de nuestros males se llama Özil y Mou viniendo del 4-1 que nos metió el Dormund y la Copa que nos quitan en nuestra cara.....pues hijos, que jugadores como el alemán NUNCA molestan, pero ya vale ¿no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11994Mensaje

Joder, no es un problema de ser pesados es un problema de aprender de los ERRORES y lo de Ozil no tiene nombre y recordárselo significa decirle sencillamente que gestione y se deje de jugar a tener cromitos y hacer de entrenador, metete el dedito en el culo.

Fuimos unos cuántos los que montamos en cólera por lo de Ozil sencillamente porque vender a Ozil es hacerle un gran favor a TODOS nuestros rivales.

Con gestores así no nos hacen falta enemigos, los tenemos en casa.


Lo mejor que podía hacer Floren es apalancar otros 50 kilos para traerlo a casa el año que viene.

Nos vamos a acordar de Ozil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11995Mensaje

El tiempo dirá, pero normal que viendo el "juego" del equipo, algunos nos acordemos del jugador con más calidad de la plantilla estos últimos años. Si estuviésemos jugando de putísima madre y ganando sin problemas nadie se acordaría de él, pero, desgraciadamente, de momento no es el caso. Y hablamos de un jugador que empezó la temporada con nosotros. Me parece tan lícito protestar por el juego del equipo como por la marcha de un jugador tan importante ya iniciado el curso.
En fin, ojalá la cosa cambie y dentro de dos días (y sobre todo a final de temporada) nadie esté hablando ya de él.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#11996Mensaje

Creo que las dos posturas que se estan discutiendo aqui hablan de cosas diferentes:

-Por un lado estoy de acuerdo con los que dicen que Ozil no iba a hacer que por arte de birli-birloque fueramos a jugar de maravilla, asi de repente. A mi Ozil me decepciono en muchas fases del ultimo año puesto que en los partidos importantes parece que se borraba. Nunca le he visto ser decisivo contra ningun gran equipo en partido trascendental y para mi no es la piedra filosofal del equipo. Tecnicamente es una maravilla y podemos hablar lo que queramos de los bueno que es y la cantidad de jugadas de magia que ha hecho pero.....ganar partidos trascendentales?
-Pero por otro lado tengo que decir que venderlo ha sido una soberana cagada. Porque si opino lo que opino de Ozil? Pues simplemente por agravio comparativo. De los que se han quedado que podian haber dejado menos dinero en las arcas pero aun asi una buena cantidad todos sabemos quienes son (Dima, Benzema, Kedhira....) y, la verdad para tener a Dima en el banco prefiero a Ozil. Un jugador como Ozil nunca sobra. Siempre podria empezar a dar buen rendimiento en un partido importante mientrasa que de estos tres yo no espero absolutamente nada (aunque reconozco que mucho mas discutible hubiera haber vendido a Benzema y dejar el peso y la responsabilidad del equipo a Morata/Jese).

Mi opinion es que vender a Ozil ha sido, como dije, una soberana cagada pero el problema del equipo no es que no este el aleman en la plantilla sino que, de momento y en mi opinion, no estan jugando los mejores y, tener a Dima/Benzema/Kedhira en el equipo titular el sabado pasado hizo mucho por hacer parecer que el atleti nos dio un baño.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11997Mensaje

Pues todos tienen su punto de razón, pero ahora mismo, sabiendo lo que sé, no cambio a Özil por Isco aún estando jugando como jugamos.

Llamarme tonto pero la calidad de Özil que es incuestionable, formidable, tampoco nos hizo jugar como los ángeles. Confio más en Isco para los buenos y sobre todo los malos momentos. Yo creo que cuando las cosas se tuercen al final los que saben que es el R.Madrid, lo que supone perder contra el Atleti o contra el Barsa, son los que tiran del carro.

Que tener a ambos es mucho mejor? pues claro, pero es mejor no engañarse, los jugadores del Madrid ganan mucho dinero, todo eso hay que pagarlo, y los egos a este nivel son los que son. No querer reconocer que con Özil chupando banquillo la mitad de los minutos no sería un problema es querer tener una disculpa en lo mal que jugamos. Si ya de por si su mejor virtud no era la constancia, imaginar chupando banquillo. Özil con sus lagunas en los partidos y estando Modric e Isco, la mitad de los partidos acabaría cambiado y su papi dando por culo.

Esa es una realidad que no queremos reconocer y que es más fácil echarla en cara. Aquí el que se ha querido quedar teniendo muchísima menos calidad se ha quedado...pero si hasta Coentrao está aquí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11998Mensaje

Recuerdo cuando..el madrid no ficho a silva y si a Ozil...la gente tirandose de los pelos.."pero xdd como hemos podido dejar escapar a Silva"...que mal nose que.Y ahora se va Ozil...traemos al mayor talento emergente de España...y nos quejamos.

Es lo tipico de siempre...echar de menos al que no esta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ozil....os recuerdo..que jugo el 1 er partido de liga contra el Betis...y jugamos igual de mal.Y casi perdemos en casa.Asi que, un solo jugador...NO HACE CAMBIAR AL EQUIPO.El problema es colectivo...asi que no me vengais con tonterias de que con Ozil no jugariamos asi de mal...por que es MENTIRA.
Borrar usuario 13322

#11999Mensaje

Yo creo que Ancelotti quería jugar con Ozil-Isco-Modric y tener más posesión y control del juego, y de repente le venden a Ozil y le imponen a Bale por la derecha y eso le cambia todos los esquemas. Ahora con Bale no puede jugar a combinar, sino a correr. Creo que el cambio es más importante de lo que parece.

Yo habría jugado con una línea de tres formada por Benzemá-Isco-Ozil, con Modric-Illarra en la media y Cristiano en punta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12000Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Ancelotti quería jugar con Ozil-Isco-Modric y tener más posesión y control del juego, y de repente le venden a Ozil y le imponen a Bale por la derecha y eso le cambia todos los esquemas. Ahora con Bale no puede jugar a combinar, sino a correr. Creo que el cambio es más importante de lo que parece.

Yo habría jugado con una línea de tres formada por Benzemá-Isco-Ozil, con Modric-Illarra en la media y Cristiano en punta.
Quiera jugar al toque...o con verticalidad...NO SABE DE FUTBOL.NO se tarda tanto.El equipo esta perdidisimo..y todo por los mensajes confusos que envia el "mister"
Responder