Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2501Mensaje

Lo cierto es que entre Sahin y este, Sahin es mejor. No creo que nadie lo discuta. Talvez algún sentimentalista español, que piensa que todo lo que nace en su tierra será campeón del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2502Mensaje

zam escribió:
jd23 escribió:Nuri Sahin le da vueltas a este, pero bueno al fin y al cabo éste es español y eso es lo que le importa a Florentino... millones gastados como un idiota, como siempre.
Si, es característica esencial en Florentino fichar españoles y que jueguen :roll:
Concuedo en parte con ambos.
Como dice Zam Floper lleva años dejando pasar a varios españoles que podrían haber jugado en el Madrid.
Pero creo que este año si ficho un par para querer quedar bien con la afición.

Isco fue una gran compra sin duda.
Lo de Illara no se, desde el principio no me convencia y con este sistema creo que menos aun. Espero que de alguna manera arregle la cosa y podamos ver lo mejor de Illara de lo que tanto se habla, pero no solo de el si no del resto del equipo, porque ya podria Illara alcanzar un gran nivel que si el resto sigue igual mal vamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2503Mensaje

A mi Illarra, y queda claro en mis comentarios, no me parece que sea igual el tipo de medio que necesitamos. Pero hablemos de eso, no de que Khedira es un paquete por alemán, que se nos va la olla.

La realidad es que la preocupación por hacer un buen centro del campo no es una de las premisas del Madrid, precisamente.

Aún sin convencerme del todo, veremos a ver que puede dar Illarra, de momento ha jugado dos medias partes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2504Mensaje

jd23 escribió:Lo cierto es que entre Sahin y este, Sahin es mejor. No creo que nadie lo discuta. Talvez algún sentimentalista español, que piensa que todo lo que nace en su tierra será campeón del mundo.
Pues Sahin estuvo aquí, con Mou, y se fue. Vamos, que se intentó con él antes que con cualquier español de esos que te ofenden que jueguen en España.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2505Mensaje

zam escribió:
jd23 escribió:Lo cierto es que entre Sahin y este, Sahin es mejor. No creo que nadie lo discuta. Talvez algún sentimentalista español, que piensa que todo lo que nace en su tierra será campeón del mundo.
Pues Sahin estuvo aquí, con Mou, y se fue. Vamos, que se intentó con él antes que con cualquier español de esos que te ofenden que jueguen en España.
a sahin no me ha explicado nadie que le paso aqui, el caso es que ahora en el dortmund esta de pu.. madre...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2506Mensaje

Este jugador apenas lo he visto y muestra cosas muy buenas...

Pero por Dios; ¿cuantos delanteros (de los que hacen goles) hay por 30-40 millones??????
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por no mencionar que en su posición tenemos a Modric, X. Alonso, Khedira, Casemiro y hasta Pepe ha jugado ahí. En cambio de 9's andamos cortos.

La crítica no es para el sino para el tonto de Floren y el descompensado equipo que armó... Prioridades.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2507Mensaje

jd23 escribió:Lo cierto es que entre Sahin y este, Sahin es mejor. No creo que nadie lo discuta. Talvez algún sentimentalista español, que piensa que todo lo que nace en su tierra será campeón del mundo.
Son muy diferentes y Sahin ya es un jugador con experiencia, Illara apenas va empezando.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2508Mensaje

Algunos pedimos a dios cosas sensatas como que clonen a Laetetitia Casta, otros piden insistentemente que clonen a Xabier Alonso, pues aqui lo tenemos

Este tipo de medios creativos tienen una clase y una técnica importante, no se complican a la hora de sacar de balón, lo hacen con clase y se entregan durante todo el partido sin perder su posición......... hay cosas que son indiscutibles y hay que reconocerselas pero para el Madrid no sirven, sirven para equipos como la Real contra quienes los rivales no se encierran atrás como norma.

Cuando se confirmó el fichaje del clon y pusieron los videos de sus jugadas destacadas sin ningún tiro a puerta, ni regates y con muchos pases ya algunos empezamos a sospechar, luego cuando salió ante el Villarreal y nos entraron como misiles la sospecha aumentó, su cambio en Elche por Isco y la perdida del control del partido pudo ser un accidente de todo el equipo por falta de concentración, pero ya su titularidad sentando a Modric ante el paleti y el Madrid sin crear una sola oportunidad y sin hacer ningún daño a un equipo organizado atrás ha confirmado las peores sospechas de que efectivamente es un clon mejorado de Xabi Alonso, mejorado unicamente porque es mas joven

Fuera del campo es la misma mierda, nos han colocado un canterano de la selección intocable y que ya sienta a Modric, la gente pide nuevamente al Alonso este con 10 años menos atrás como fijo, y que Modric vaya mas para arriba, lo del año pasado en Dortmund y en la final de copa se les ha olvidado

También son todos muy malos menos él, el presidente, Ancelotti, el esquema, la actitud, y hay que fichar a 3 mas, etc etc.....volvemos al principio y siguen los problemas, pero se van sumando más como este de la actitud cuando es todo bastante mas sencillo......... Que dejen a Modric y le reconozcan de una vez su trabajo, este tipo de medios si funciona en el Madrid y en los equipos grandes. Lo único que da un poco de esperanza es que Ancelotti al contrario que Mourinho si parece haberse dado cuenta y le sentó a los 45 minutos. Se van a forrar vendiendo boinas los de emilio tucci este año
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2509Mensaje

Sahin no tiene nada que ver con Ilarra, Sahin es un constructor nato, Illarra es un pivote DEFENSIVO con un gran manejo de balón, digamos que sabe que hacer con el balón sabiendo defender muy bien, cosa bastante difícil.

Illarra: Busquets
Sahin: Bocachancla
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2510Mensaje

Illarra tiene que jugar y coger ritmo...pero acompañado de Casemiro...con modric por delante....isco debería jugar como falso 9 con bale y cristiano en las bandas pero no a pierna cambiada
MambaNegra

#2511Mensaje

Pregunto
No seria acertado darle minutos en el Castilla a estos jugadores que necesitan coger forma y confianza. En vez de esperar a que sea los propios entrenos y esos minutos basura los que hagan el milagro. Creo que la competición contra otros equipos son mas fiables para valorar el progreso en "algunos jugadores", que los entrenos con los mismos compañeros de equipo en donde no debes meter la pierna por si lesionas alguno. Mientras por ejem. Karin pilla fuerza en el Castilla se le da la oportunidad a gente como Morata o Jese.

Y por que no ayudar también el empanado que tiene el Castilla. No se los tecnicismos si pudiera ser viable.
Si fuese posible yo ya hubiera mandado unos cuantos del primer equipo a disfrutar con el Castilla en una de esas se les va la tontería mas rápido.
;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2512Mensaje

MambaNegra escribió:Pregunto
No seria acertado darle minutos en el Castilla a estos jugadores que necesitan coger forma y confianza. En vez de esperar a que sea los propios entrenos y esos minutos basura los que hagan el milagro. Creo que la competición contra otros equipos son mas fiables para valorar el progreso en "algunos jugadores", que los entrenos con los mismos compañeros de equipo en donde no debes meter la pierna por si lesionas alguno. Mientras por ejem. Karin pilla fuerza en el Castilla se le da la oportunidad a gente como Morata o Jese.

Y por que no ayudar también el empanado que tiene el Castilla. No se los tecnicismos si pudiera ser viable.
Si fuese posible yo ya hubiera mandado unos cuantos del primer equipo a disfrutar con el Castilla en una de esas se les va la tontería mas rápido.
;)
Nuestros canteranos del Castilla no eran mucho peores que este de la real
MambaNegra

#2513Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
MambaNegra escribió:Pregunto
No seria acertado darle minutos en el Castilla a estos jugadores que necesitan coger forma y confianza. En vez de esperar a que sea los propios entrenos y esos minutos basura los que hagan el milagro. Creo que la competición contra otros equipos son mas fiables para valorar el progreso en "algunos jugadores", que los entrenos con los mismos compañeros de equipo en donde no debes meter la pierna por si lesionas alguno. Mientras por ejem. Karin pilla fuerza en el Castilla se le da la oportunidad a gente como Morata o Jese.

Y por que no ayudar también el empanado que tiene el Castilla. No se los tecnicismos si pudiera ser viable.
Si fuese posible yo ya hubiera mandado unos cuantos del primer equipo a disfrutar con el Castilla en una de esas se les va la tontería mas rápido.
;)
Nuestros canteranos del Castilla no eran mucho peores que este de la real
De momento no veo a este chico jugando en un grande. Veo un jugador vulgar de pueblo. Y me remito a lo que veo de el en el RM. La camiseta le pesa muxooo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2514Mensaje

tranquilos , a este chico se tiene de tener paciencia con pk es un gran jugador y pk viene de una lesión y esta cogiendo la forma física .
pd - además que para mi gusto es mas recambio para modric que por Alonso
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2515Mensaje

los equipos grandes son unos trituratalentos y cualquiera no vale, por su carácter y la presión del entorno, veo muy difícil que Illarra triunfe en el Madrid. Con la bien que nos vendría a nosotros :(
Borrar usuario 15335

#2516Mensaje

Venga que no lleva ni 300 min jugados y ya no vale
Llevamos aguantando a un leñador más de 3 años,más paciencia es imposible tener.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2517Mensaje

A mi me gusta mucho su sencillez para buscar soluciones con templanza,su fichaje es un acierto y se vera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2518Mensaje

Señalar a Illarra que no ha jugado apenas un partido entero me parece un poco traído por los pelos. Con esos titulares indiscutibles tan majos que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2519Mensaje

No sé bien lo que hace falta para jugar en un grande, pero a este grande Illarra no le sobra.

En estos compases de temporada se tachó a Modric de peor fichaje del año... no seamos tan atrevidos con Illarra.

Si vemos déficit en la media es simplemente porque no trabajamos bien; ni en defensa ni en ataque. La prueba está en la media del Elche, la media del Atlético... la prueba está en cómo jugamos. No es un tema exclusivo del medio campo, como en otros años sí lo vimos más flagrante.

Quizá, si empezamos a carburar empecemos a ver ciertos déficit, pero ahora mismo tenemos el gran problema de no jugar a nada y eso tapa todo... y a todos.
Borrar usuario 15620

#2520Mensaje

hitzeko escribió: En estos compases de temporada se tachó a Modric de peor fichaje del año... no seamos tan atrevidos con Illarra.
En eso resume mi sentir... hay que tener paciencia.
Lo que he visto, no me ha gustado, pero hay que tener paciencia, como decía.
Ahora, que siente a Modric, me parece un delito; un eje illa, modric, isco, debe ser el motor, porque para eso nos hemos gastado la pasta, y porque son los jugones... y los demás, a llenar (de una forma ordenada, obviamenbte) el desierto que queda en el medio del campo a la hora de recupera el balón.
Responder