El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11641Mensaje

benosteles escribió:
Intruder escribió:Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.
Florentino se bajo los pantalones y hecho a perder el proyecto.
todavia no esta claro que no se vaya...ni a florentino le ha gustado el temita carbonero, ni iker esta agusto con su situacion...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11642Mensaje

ojo rumore , creerlo o no


Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 2h

EL BOMBAZO DEL LUNES POR LA NOCHE! Casillas mismo ha contactado el Milan, según Sky Italia. Pero por ahora el Milan ha rechazado la oferta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11643Mensaje

Iker, pon orden aqui. Filtra alguna conversación del vestuario o algo. O que la retrasada de tu novia anime la semana. Sin fútbol ni polémicas esto no hay quien lo aguante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11644Mensaje

Gracias por joder el único proyecto serio de los últimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias por joder el único proyecto serio de los últimos años.
Nunca se lo podremos agradecer lo bastante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11646Mensaje

Supongo que si no tiene el + junto a su nombre es porque su "costilla" ya sanó.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11647Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gracias por joder el único proyecto serio de los últimos años.
Nunca se lo podremos agradecer lo bastante.
Completamente de acuerdo; su aporte más importante para el club.

Mención especial para CR7 y demás que también dieron la cara por el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11648Mensaje

soycule escribió:todavia no esta claro que no se vaya...ni a florentino le ha gustado el temita carbonero, ni iker esta agusto con su situacion...
Nos haria un gran favor yendose a tomar por cúlo pero yo no lo veo claro. Se fue de rosas la ultima temporada, la aficion del Madrid es asi de rara.
Borrar usuario 4146

#11649Mensaje

Dando la cara y requiriendo la unión del equipo para mejorar los resultados esta temporada =D> =D> =D> =D>

Bien Iker, ya era hora que le hablaras a la plantilla. Y por supuesto, ya hay un técnico que permite hablar a los jugadores y no impone un regimen autoritario que mata a todos los que no piensen como él.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11650Mensaje

Ramos: "Que nos creemos Maradonas y Beckembauers y hay que currar más". Eso espetó el artista este como capitán a toda la plantilla.

Pues bien, resulta que el que se cree Beckembauer es él. Que juega de central y no se está de hacer taconcitos para la galería aunque sus rivales les hayan cogido el truco y se juegue la expulsión por hacer el tonto.

No me extraña que haya mal ambiente en el vestuario si los principales culpables de la desidia del equipo se ponen a dar lecciones de "capitanía " y buena actitud....

Y curiosamente la prensa sabe con pelos y señales las frases exactas que se dijeron en esa reunión. Alguien ha vuelto a filtrar a la prensa con el objetivo de quedar bien ante la opinión pública. Los trapos sucios se lavan en casa.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11651Mensaje

En enero me veo otra portada tipo "Ancelotti o nosotros"

Dicen que el topo y ramos hablaron ayer, no me extraña lo primero que se entere la prensa de ello, lo que no sabia que el re-portero era el capitan. Pensaba que lo eran Arbeloa o Cristiano

Esto es kaka volumen 2. Ser el portero que mas cobra del planeta, no le gusta entrenar, apatico como los ultimos minutos del derbi. Raul con lo poco que me gusta, al menos daba la cara, inlcuso desde el banquillo.
Borrar usuario 13322

#11652Mensaje

Yo la prensa no la suelo mirar, y cuando la miro lo único que casi miro son los titulares, nada más. Pero aún así me doy cuenta de que la prensa todos los días saca las palabras de uno o de otro, pero no solo del Madrid, también del Barcelona, del Valencia, del Sevilla.... esto pasa ahora y ha pasado siempre. No puede ser que cada vez que la prensa dice algo sea filtración de Casillas. Asegurar eso me parece que es muy conveniente, ya que según sea el caso es filtración o no.

Atizad a Casilla por ser mal capitán, por no defender al Madrid o por tener una novia bocazas. Perfecto, no me quejo de eso, pero por favor, intentad ser justos, o al menos un poco objetivos.
MambaNegra

#11653Mensaje

pichelo21 escribió:Yo la prensa no la suelo mirar, y cuando la miro lo único que casi miro son los titulares, nada más. Pero aún así me doy cuenta de que la prensa todos los días saca las palabras de uno o de otro, pero no solo del Madrid, también del Barcelona, del Valencia, del Sevilla.... esto pasa ahora y ha pasado siempre. No puede ser que cada vez que la prensa dice algo sea filtración de Casillas. Asegurar eso me parece que es muy conveniente, ya que según sea el caso es filtración o no.

Atizad a Casilla por ser mal capitán, por no defender al Madrid o por tener una novia bocazas. Perfecto, no me quejo de eso, pero por favor, intentad ser justos, o al menos un poco objetivos.
Imagen

Gracias pichelo has dicho la palabras magicas, Justos y Objetivos ;)

AL ATAQUEEEEEEE !!! :lol:
Borrar usuario 13322

#11654Mensaje

Imagen

Solo por poner un ejemplo, esta portada es de 2007, antes de Mourinho y antes de la Carbonero. Filtraciones las ha habido siempre, y no creo que en aquel momento la honradez de Iker estuviese en duda.

Digo más, mi opinión personal es que la mayoría de estas portadas y de estas conversaciones son directamente inventadas.
MambaNegra

#11655Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Solo por poner un ejemplo, esta portada es de 2007, antes de Mourinho y antes de la Carbonero. Filtraciones las ha habido siempre, y no creo que en aquel momento la honradez de Iker estuviese en duda.

Digo más, mi opinión personal es que la mayoría de estas portadas y de estas conversaciones son directamente inventadas.
Imagen

Casillas, mucho mas que un portero :facepalm:
Borrar usuario 13322

#11656Mensaje

No se que tiene que ver con lo que he puesto, pero me ha hecho gracia. :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#11657Mensaje

pichelo21 escribió:No se que tiene que ver con lo que he puesto, pero me ha hecho gracia. :lol: :lol: :lol:
Es un verdadero monstruo :lol:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#11658Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Solo por poner un ejemplo, esta portada es de 2007, antes de Mourinho y antes de la Carbonero. Filtraciones las ha habido siempre, y no creo que en aquel momento la honradez de Iker estuviese en duda.

Digo más, mi opinión personal es que la mayoría de estas portadas y de estas conversaciones son directamente inventadas.
Y hay gente a la que le parece normal un grupo de empleados del club hablar así con el representante de los dueños :meparto: :meparto: :meparto: . Mismo que ese representante sea el más sin verguenza que ha pasado por la cadera de la presidencia.

Esto pasa hace más de 10 o 15 años. Casillas y Ramos que son los capitanes más lamentables de la historia del Madrid han aprendido a ser traidores con alguien, como los Moratas, Jese, Isco van a aprender con estos.

Un equipo en que las estrellitas piensan que mandan por encima de todos.

Una patada en el culo de los traidores, se acaban las filtraciones.

Lo de Casillas no es inventado, si fuera el habria salido. Es traidor, cumplice de la prensa, es el cancer del Real Madrid.A la calle.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11659Mensaje

Tomás Roncero en su smartphone tiene esto puesto:



Contacto: "Filtrador del Castilla".

Fuente: http://www.lalibretadevangaal.com/2013/ ... ncero.html

Negar que en un vestuario se producen filtraciones interesadas de los jugadores de turno, es como intentar ponerle puertas al campo. Siempre han existido, bien. Pues que acaben ya. Se acabó dar carnaza a los periodistas que luego son los mismos que por una derrota te montan el Fin del Mundo, y si el árbitro beneficia al Madrid le dan tanto bombo que parece que hemos matado a Manolete.

Hay que ser más listos, joder....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11660Mensaje

Negar que los capitanes han filtrado esto para quedar bien ante la afición también es no querer ver la realidad.

En los periódicos sale con todo lujo de detalles conversaciones entrecomilladas para que todos veamos lo buenos que son los capitanes y "cómo se echan el equipo a la espalda". Y para colmo en la fuente de la noticia el propio periodista reconoce esto:

"Así concluyeron 25 minutos de charla que se han filtrado por el propio vestuario a varios medios de comunicación. El bloque quiere que se sepa de este encuentro para que el madridismo sepa que se están tomando medidas para enderezar una campaña que ha empezado más que torcida en cuanto a las formas y los resultados."

Si los capitanes tienen acceso a sus periodistas de cámara significa que no sólo han filtrado esto, sino más cosas. Si no fuera una práctica habitual, no tendrían tantas facilidades para que sus palabras se correspondiesen con las portadas y las "informaciones de turno".

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stion.html
Responder