O Cambia el equipo o Yo cambio de equipo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gandiense18

#1Mensaje

Hola soy una una chica de 18 años soy madridista soy del equipo del real madrid me gusta como juega el madrid o lo unico que ya estoy harta que valla perdiendo todo los partidos y yo voy diciendo que es el mejor equipo os defiendo a vosotros y se burlan de mi o hacen algo o me cambio al barca
FeR

#2Mensaje

Gandiense18 escribió:Hola soy una una chica de 18 años soy madridista soy del equipo del real madrid me gusta como juega el madrid o lo unico que ya estoy harta que valla perdiendo todo los partidos y yo voy diciendo que es el mejor equipo os defiendo a vosotros y se burlan de mi o hacen algo o me cambio al barca
Con todos mis respetos, muy madridista no puedes ser, yo diria q practicamente nada, por el simple echo de decir q te cambias al barcelona. Los sentimientos no se pueden cambiar, yo no soy del q gana, yo soy del q siento, y el q siento es el Real Madrid, me guste o no su juego, como es el caso, gane mas o gane menos.He crecido con el y junto con mi UD Las Palmas me han enseñado lo bonito q es este deporte. Es mas, el buen seguidor es el q se mantiene ahi y apoya mas aun cuando las cosas van mal, q es muy bonito celebrar titulos y presumir de equipo, pero donde se demuestra es estando a las malas, y nos sta tocando a nosotros...

Un saludo
zeto

#3Mensaje

Pero nos está tocando vivir esto porque nosotros hemos querido por votar a este presidente sabiendo que Capello venía como entrenador, yo para ver esto prefería a Florentino, por lo menos fichaba a los mejores jugadores aunque en su última etapa no acertase en casi nada.
Que vuelva Florentino ya, y Zidane más joven y Figo y Ronaldo, que vuelva el fútbol expectaculo al Bernabéu ya
chemi

#4Mensaje

Que vuelva Florentino ?... ¿Acaso se ha ido?,

- Florentino = Florentino
- Fernando Martín = Florentino
- Luis Gómez Montejano = Florentino
- Ramón Calderón = Florentino...

Hasta cuando esta mierda ??
Manchego_Madridista

#5Mensaje

Ni aún bajando a 2ª me cambiaría de equipo. Poco sentimiento madridista tienes tú.

Se puede estar más contento o menos contento con el equipo, pero de ahí a cambiarse... [-X

SALUDOS
euroabonado

#6Mensaje

amiga gandiense , cambiarte al barca???, un madridista nunca puede decir eso , vamos ni imaginarselo, HALA MADRID
hitzeko

#7Mensaje

Es como decir que como te has enfadado con tus padres quieres cambiarlos por otros... Es algo inconcebible, no me cabe en la cabeza... ](*,)
lestat

#8Mensaje

Yo no me voy a cambiar de equipo, un sentimiento no se puede cambiar asi de la noche al dia, pero lo que si va a lograr el madrid de Capello es que deje de ver futbol por una buena temporada, por lo menos el futbol de Capello.
Vikingo

#9Mensaje

Queda respondido lo de cambiarse de equipo, y lo de Florentino es sólo problma de mala memoia. Gracias a Florentino el equipo empezó el año como lo hizo, si bien han tenido tiempo para ENDEREZARLO y no lo han hecho, la situación con Florentino terminó igual si no peor. Tanto fue así que dimitió en mitad de una temporada, después de tres años en blanco de desvergüenza y cachondeo en el vestuario y en los despachos, donde convirtieron el club en un mercadillo de publicidad compuesto de viejas glorias que terminaron por pensar sólo en putillas y alcohol.
Rhamses1977

#10Mensaje

no hay mal que dure 100 años ni cuerpos que lo resistan paciencia
guillezidane

#11Mensaje

Ser del Real Madrid se nace, hay que estar en lo bueno y en lo malo, no es cuestion de cambiar de equipo, si eres madridistas hay que estar con el equipo a muerte, estamos en liga y champions con opciones de ganar un titulo, no tiene sentido el pesimismo, hay que ir partido a partido, esta la cosa chunga, pero yo sigo algo confiando en el equipo, ](*,) aunque parezca mentira, un saludo.
Responder