jejejeAsnilx escribió:Voy a contartar un sicario para eliminar a la competencia![]()
Es bromaComo te he dicho antes: Estan muy guapas, pero podias hacer un GIF
Pero llevarian las mias aunque fueran feas, porque me ofrezco a hacerselas a todo el mundoEl Bokeron escribió:jejejeAsnilx escribió:Voy a contartar un sicario para eliminar a la competencia![]()
Es bromaComo te he dicho antes: Estan muy guapas, pero podias hacer un GIF
gracias asnilx...
me alegra de que te guste...
tengo pensado mas adelante hacer un gif de todo ello, pero tendre que instalar el programilla otra vezademas tu tambien haces una firmas muy guapas, con decirte que mas de medio foro, llevan tus firmas... jejeje y los que quedan... por lo que estoy viendo
![]()
![]()
saludos cracks
yo la verdad que he hecho algunas firmillas ha algunos foreros, el que quiera alguna, solo tiene que pedirmela jejejejAsnilx escribió:Me olvidaba de decirte una cosa, si sabes algo de programación me han dicho que se puede hacer una firma que cada vez que abras una página cargue una imagen distinta, y podrias hacer una con todas esas. No te puedo dar mas detalles porque de programación no tengo ni idea
No es un programa, creo que es programación en Java o algun lenguaje de esos, y Admin no creo que sepa nada porque lo vi en otro foro. Y supongo que en este tambien se podrá hacer, porque tu aqui lo unico que haces para ver la firma es poner un enlace y el foro carga la imagen que haya ahi, asi que si consigues hacerlo y subes la imagen a imageshack o algo así deberias poder usarlo en cualquier foro que admita imagenes en la firma ¿no?El Bokeron escribió:yo la verdad que he hecho algunas firmillas ha algunos foreros, el que quiera alguna, solo tiene que pedirmela jejejejAsnilx escribió:Me olvidaba de decirte una cosa, si sabes algo de programación me han dicho que se puede hacer una firma que cada vez que abras una página cargue una imagen distinta, y podrias hacer una con todas esas. No te puedo dar mas detalles porque de programación no tengo ni idea![]()
pero tu estas hecho un fenomeno haciendo tambien firmas...
![]()
Asnilx sabes como se llama ese programilla?? esque eso tiene que estar interesante, gracias por la información, haber si me dices como se llama ese programilla, y ya lo demas ya me busco yo la vida jejeje el admin, no sabe nada de eso, no? pero eso se puede hacer en este foro, de cada vez que carges la web, se cambien automaticamente de firma?? bueno saludos asnilx y gracias de nuevo
he estado buscando algun tuto o información, y la verdad que no encuentro nada asnilx, de donde has sacado esa informacion?? saludosNo es un programa, creo que es programación en Java o algun lenguaje de esos, y Admin no creo que sepa nada porque lo vi en otro foro. Y supongo que en este tambien se podrá hacer, porque tu aqui lo unico que haces para ver la firma es poner un enlace y el foro carga la imagen que haya ahi, asi que si consigues hacerlo y subes la imagen a imageshack o algo así deberias poder usarlo en cualquier foro que admita imagenes en la firma ¿no?
1) Preciosa la firma de Angel.El Bokeron escribió:Angel tu firma, ya que tengo habierto este post, te lo añado aqui...
espero que te guste:
he estado buscando algun tuto o información, y la verdad que no encuentro nada asnilx, de donde has sacado esa informacion?? saludosNo es un programa, creo que es programación en Java o algun lenguaje de esos, y Admin no creo que sepa nada porque lo vi en otro foro. Y supongo que en este tambien se podrá hacer, porque tu aqui lo unico que haces para ver la firma es poner un enlace y el foro carga la imagen que haya ahi, asi que si consigues hacerlo y subes la imagen a imageshack o algo así deberias poder usarlo en cualquier foro que admita imagenes en la firma ¿no?
Denada Ángel, y me alegro que te haya gustado....Ángel escribió:Gracias BOKE muy buena firma.
me podrias hacer un gif de varias firmas?El Bokeron escribió:Denada Ángel, y me alegro que te haya gustado....Ángel escribió:Gracias BOKE muy buena firma.
"Actualizada las firmas"
¡¡La de Raul y la de Cristiano son espectaculares tio!!El Bokeron escribió:Denada Ángel, y me alegro que te haya gustado....Ángel escribió:Gracias BOKE muy buena firma.
"Actualizada las firmas"
ahora despues te lo explico como se hace... es muy facil?Asnilx escribió:Una cosa, el fondo ese como de puntitos ¿Como lo haces?El Bokeron escribió:Denada Ángel, y me alegro que te haya gustado....Ángel escribió:Gracias BOKE muy buena firma.
"Actualizada las firmas"
Ok, y gracias adelantadasEl Bokeron escribió: ahora despues te lo explico como se hace... es muy facil?
Saludos
mas adelante te lo hago vale kléper... no tengo el adobe imageready instalado, pero una vez que me lo pille de nuevo, te lo hago...Kléper_Laverán escribió:genial la firma de cesc fabregas! me podrias hacer un gif de varias firmas?
Son todas las firmas, UNA PASADA, son preciosas, y todo queda bien.El Bokeron escribió:mas adelante te lo hago vale kléper... no tengo el adobe imageready instalado, pero una vez que me lo pille de nuevo, te lo hago...Kléper_Laverán escribió:genial la firma de cesc fabregas! me podrias hacer un gif de varias firmas?
saludos
Ahora miro, que tengo dos privados por leer.El Bokeron escribió:actualizado,
haber que tal os parecen las firmas nuevas![]()
Oye asnilx te he mandado un privado explicandote eso... lo has probado?? ya me contaras