PUNTUACIÓN JUGADORES 2013-2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Con esas cuentas ahora ya sabemos porque algunos aprobaron su CI cuando están en rango border line. Es mejor dejar a los que saben.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#82Mensaje

Muy buenas las votaciones, Arbeloa está haciendo partidazos, el caso es ver partidos en directo y darse cuenta y no formar parte del cartel del Marca con sus odios a jugadores que han hablado contra Mourinho. Serían capaces de matar a sus familiares y torturarle, pero en la cuestión de futbol está perfecto. Ahora hablan de millones mientras hemos perdido y se engrandecen y sus canteranos calladitos y asustados parece que lo hacen mejor, pero nada de nada. También se silba en el Bernabeu y luego en las juntas y los que animan en los estadios no hay ni rasto de los salvajes......cada uno al equipo de su pueblo aunque sea una realidad de la que huir
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Sep 30, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Tenemos un ejercicio de puntación y los que se creen más "guapos" que nadie,hacen su gracieta.....respetad los hilos.....esto es un foro lleno de ególatras,asumido,pero no os basta con los hilos personales de los jugadores que encima tenéis que dar la nota aquí.......que lo haga el "forero obsesinado",sobre todo por su psicosis,vale,pero gente de bien que razona en todos los hilos y sin complejos ninguno.....no está bien.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Muy buenas las votaciones, Arbeloa está haciendo partidazos, el caso es ver partidos en directo y darse cuenta y no formar parte del cartel del Marca con sus odios a jugadores que han hablado contra Mourinho. Serñían capaces de matar a sus familiares y torturarle pero en la cuestión de futbol está perfecto. Ahora hablan de millones mientras hemos perdido y se engrandecen y sus canteranos calladitos y asustados parece que lo hacen mejor pero nada de nada. También se silba en el Bernabeu y luego en las juntas y los que niman en los estadios no hay ni rasto......cada uno al equipo de su pueblo aunque sea una realidad de la que huir


Sinceramente y me juego mis principios......¿Esto tiene alguna lógica?....repito.....dejo de escribir si alguien me demuestra que esto tiene relación (lógica),con cualquier tema dentro del foro........
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#85Mensaje

7 BLANCO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Muy buenas las votaciones, Arbeloa está haciendo partidazos, el caso es ver partidos en directo y darse cuenta y no formar parte del cartel del Marca con sus odios a jugadores que han hablado contra Mourinho. Serían capaces de matar a sus familiares y torturarle, pero en la cuestión de futbol está perfecto. Ahora hablan de millones mientras hemos perdido y se engrandecen, y sus canteranos calladitos y asustados parece que lo hacen ,pero nada de nada. También se silba en el Bernabeu y luego en las juntas y los que animan en los estadios no hay ni rasto de estos silbidos......cada uno al equipo de su pueblo aunque sea una realidad de la que huir


Sinceramente y me juego mis principios......¿Esto tiene alguna lógica?....repito.....dejo de escribir si alguien me demuestra que esto tiene relación (lógica),con cualquier tema dentro del foro........
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Tranquiiiilos, este tema se acaba ajustando solo. En estas puntuaciones se dan hasta el partido con el Elche que bajó la nota, en los demás fue media y en el de Champions subió una barbaridad. En cuanto metan los partidos del Atlético, baja toda la media seguro. Cuantos más votemos mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

7 BLANCO escribió: Sinceramente y me juego mis principios......¿Esto tiene alguna lógica?....repito.....dejo de escribir si alguien me demuestra que esto tiene relación (lógica),con cualquier tema dentro del foro........
De ególatra no va escazo.

En el mundo que habita en su cabeza, parece que cree que a alguno en el foro le interesen sus principios... o que deje de escribir.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#88Mensaje

Andes escribió:
7 BLANCO escribió: Sinceramente y me juego mis principios......¿Esto tiene alguna lógica?....repito.....dejo de escribir si alguien me demuestra que esto tiene relación (lógica),con cualquier tema dentro del foro........
De ególatra no va escazo.

En el mundo que habita en su cabeza, parece que cree que a alguno en el foro le interesen sus principios... o que deje de escribir.
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

Que Benzemá esté aprobado en base a los minutos que ha tenido y las pifias que ha hecho... Mientras a Morata suspenso habiendo jugado los minutos de la basura, muy lógicas las puntuaciones :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#90Mensaje

Votaciones perfectas, faltar al respeto a quien vota es lo de siempre, pero la gente se defiende, como dicen por ahi arriba votar en masa la próxima vez....Es lo suyo, y que suba carvajal con lo flojo que ha estado y que suba Asier con lo mal que ha estado y que sigan bajando Khedira y Arbeloa que son de los pocos que hacen su trabajo para que estas votaciones se equilibren con las del Marca...que es la realidad

Lo unico injusto es lo de Morata, eso es verdad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Las votaciones son lo que son, si a alguien no le gusta que se aguante, es lo que decimos la mayoría, las mates no fallan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#92Mensaje

Sí, igualito que las mates de la estadística, si tú te comes un pollo y yo ninguno los dos nos comimos medio pollo cada uno :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

@caparrini
No gustó la propuesta de ajuste estadístico; alguna entró en histeria.

Ya se le puede enviar a Ancelotti para que arme el equipo.

Pd: Digamos entonces que Arbeloa está que se sale y su twitter no incidió :sisi:
Borrar usuario 10316

#94Mensaje

zam escribió:Tranquiiiilos, este tema se acaba ajustando solo. En estas puntuaciones se dan hasta el partido con el Elche que bajó la nota, en los demás fue media y en el de Champions subió una barbaridad. En cuanto metan los partidos del Atlético, baja toda la media seguro. Cuantos más votemos mejor.
+1
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

Como yo no suelo escribir en este hilo, me ahorro que el "comité de sabios" critique mi voto. Pero vamos, algunos, cuando les dieron la lección de lo que significaba libre votación, ese día, se les olvidó ir al cole. Porque vaya tela, ya ni votar, lo que a cada uno le guste, se va a poder.
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

Andes escribió:@caparrini
No gustó la propuesta de ajuste estadístico; alguna entró en histeria.

Ya se le puede enviar a Ancelotti para que arme el equipo.

Pd: Digamos entonces que Arbeloa está que se sale y su twitter no incidió :sisi:
Pues no gustó no.Y menos la operación chapucera que hice :lol: :lol:
Pero vamos,tampoco es para ponerse así... :o
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#97Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Votaciones perfectas, faltar al respeto a quien vota es lo de siempre, pero la gente se defiende, como dicen por ahi arriba votar en masa la próxima vez....Es lo suyo, y que suba carvajal con lo flojo que ha estado y que suba Asier con lo mal que ha estado y que sigan bajando Khedira y Arbeloa que son de los pocos que hacen su trabajo para que estas votaciones se equilibren con las del Marca...que es la realidad

Lo unico injusto es lo de Morata, eso es verdad

Pos vale,pos malegro.pero demagogia la justa y encima habrá alguien que te dé la razón......después de pasar por los hilos que te hacen soltar aguilla......prepararos para el nuevo epitafio......."El clon"......de estudio vamos.......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Santillana1902 escribió:David, los 'likes' cuentan como si la persona que le da, hiciera un 'copy-paste' de las puntuaciones?

Me explico: ahora mismo voy a darle like a DelBosque, cuenta como si yo copiara y pegara sus puntuaciones en un mensaje mío?.
Pues hasta ahora no lo hacía así, pero creo que es mejor. Así que desde el partido de esta noche los likes contarán, y si hay algún like en el partido del Elche o del Atleti que voy a procesar ahora lo mismo.

Las puntuaciones a final de temporada hacen justicia, pero como dice Zam cuanto más votemos más reales. Por cierto, intentaré colgar las puntuaciones antes de cada partido a partir de ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 02/10/2013
Imagen



Puntuaciones del último partido:
Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid

Diego López - 5.0
Arbeloa - 1.75
Pepe - 2.5
Sergio Ramos - 2.67
Coentrão - 2.75
Khedira - 2.0
Illarramendi - 2.67
Cristiano Ronaldo - 2.17
Isco - 3.75
Di María - 1.58
Benzema - 1.33

Modric - 4.58
Gareth Bale - 3.25
Morata - 5.92

Ancelotti - 0.92
Borrar usuario 10316

#100Mensaje

REAL MADRID 4 - 0 COPENHAGUE, CHAMPIONS LEAGUE

Casillas - 6 - mal por alto, buenas paradas
Carvajal - 6
Pepe - 7
Varane - 9 - vuelve al bernabeu tal como se fue
Marcelo - 9 - este no, vuelve mejor
Illarramendi - 7
Kedhira - 5 - dicen que con la selección alemana marca y asiste pero aquí llega arriba y se nubla
Modric - 7 - errores innecesarios como la amarilla
Di María - 9 - mal 1er tiempo, pero 2 goles y asistencia en el 2ndo
Ronaldo - 8
Benzemá - 6

Isco - 7
Morata - 5
Jesé - s.c.

Ancelotti - 5 - se espera que el equipo crezca, con estos jugadores aún sin haber equipo todavía golean fácil a este equipo danés
Responder