Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2961Mensaje

degas escribió:Igual es un poco de todo, mala gestión, mal juego, malos resultados, al final siempre pagamos los que de verdad sienten los colores, los aficionados.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#2962Mensaje

Ustedes, con perdon, son unos gilipollas
pretenden que apenas llega un nuevo DT que juega a otra cosa ya gane todo y bata records.

El futbol no es asi.

Permitanse recordar que por mucho Cristiano Ronaldo que tengan, el defensor que está enfrente es un tio entrenado que mete huevos, corre y entrena todos los dias y sabe cómo ser defensor porque por algo juega en primera.

por muy estrella que sea la plantilla eso no implica necesariamente que den pases a mayor velocidad en km/h :lol:

el medio segundo de más que consigue un fichaje estrella sobre un jugador normal de primera tranquilamente se contrarresta con un buen posicionamiento colectivo

un equipo que se conoce y sabe a qué jugar tarda 1 segundo menos en posicionarse, el segundo de más que tardan los galacticos que no se conocen en armar una jugada.

Y las fuerzas se igualan.

Muchos grandes planteles tardaron en armarse hasta que arrasaron con todo.
El Boca de Bianchi del 2000 en latinoamerica, mi equipo, paso un primer año sin salir campeon y luego metio la seguidilla de Libertadores y Finales del Mundo (que ustedes le llaman mundialito).

Tranquilos.

Cuando encuentren cómo jugar, va a empezar a aparecer la velocidad de Gareth Bale, y las caracteristicas especiales de cada uno del plantel en su mejor version.

Sin embargo, tienen que tener cuidado con las vacas sagradas.... hay un tal Sergio Ramos que lo está haciendo fatal..
no veo por qué no puede ir al banquillo... siendo que un arquero multi campeon encontró competencia de un nivel igual al suyo, no veo por qué no puede suceder lo mismo con Ramos, y mas teniendo a Varane. Hay un tal Khedira y un tal Xabi Alonso que desentonan con la plantilla y con lo que esta puede dar..
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2963Mensaje

lio89 escribió:Ustedes, con perdon, son unos gilipollas
pretenden que apenas llega un nuevo DT que juega a otra cosa ya gane todo y bata records.
El futbol no es asi.
Supongo que, gracias por el piropo.... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2964Mensaje

Simeone: "La idea del equipo está clara, luego se verán los nombres"

Aquí, de momento, los nombres están claros, la idea del equipo, no.

Esa es la diferencia, pero al menos Simeone tuvo tiempo y paciencia de armar el equipo a su gusto.

Por cierto, en el Atlético hay un tal Oliver que tiene pinta de crack, pero yo no veo que continuamente cuestionen a Simeone si lo pone o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2965Mensaje

lio89 escribió:Ustedes, con perdon, son unos gilipollas..
A ti, por educación, no te voy a decir lo que pienso que eres.........pero como te crees tan listo, imagínatelo
Borrar usuario 4361.

#2966Mensaje

pichelo21 escribió:Simeone: "La idea del equipo está clara, luego se verán los nombres"

Aquí, de momento, los nombres están claros, la idea del equipo, no.

Esa es la diferencia, pero al menos Simeone tuvo tiempo y paciencia de armar el equipo a su gusto.

Por cierto, en el Atlético hay un tal Oliver que tiene pinta de crack, pero yo no veo que continuamente cuestionen a Simeone si lo pone o no.
Cuando todo te sale bien NADIE te cuestiona nada :sisi: , aquí estamos del culo por eso se le cuestiona todo al cachetes O_o O_o
MambaNegra

#2967Mensaje

lio89 escribió:Ustedes, con perdon, son unos gilipollas
pretenden que apenas llega un nuevo DT que juega a otra cosa ya gane todo y bata records.

El futbol no es asi.

Permitanse recordar que por mucho Cristiano Ronaldo que tengan, el defensor que está enfrente es un tio entrenado que mete huevos, corre y entrena todos los dias y sabe cómo ser defensor porque por algo juega en primera.

por muy estrella que sea la plantilla eso no implica necesariamente que den pases a mayor velocidad en km/h :lol:

el medio segundo de más que consigue un fichaje estrella sobre un jugador normal de primera tranquilamente se contrarresta con un buen posicionamiento colectivo

un equipo que se conoce y sabe a qué jugar tarda 1 segundo menos en posicionarse, el segundo de más que tardan los galacticos que no se conocen en armar una jugada.

Y las fuerzas se igualan.

Muchos grandes planteles tardaron en armarse hasta que arrasaron con todo.
El Boca de Bianchi del 2000 en latinoamerica, mi equipo, paso un primer año sin salir campeon y luego metio la seguidilla de Libertadores y Finales del Mundo (que ustedes le llaman mundialito).

Tranquilos.

Cuando encuentren cómo jugar, va a empezar a aparecer la velocidad de Gareth Bale, y las caracteristicas especiales de cada uno del plantel en su mejor version.

Sin embargo, tienen que tener cuidado con las vacas sagradas.... hay un tal Sergio Ramos que lo está haciendo fatal..
no veo por qué no puede ir al banquillo... siendo que un arquero multi campeon encontró competencia de un nivel igual al suyo, no veo por qué no puede suceder lo mismo con Ramos, y mas teniendo a Varane. Hay un tal Khedira y un tal Xabi Alonso que desentonan con la plantilla y con lo que esta puede dar..
Si eres capaz de hablar sin parar :sisi: al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente.
Venga intentalo de nuevo =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2968Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo pienso como DelBosque y tal vez voy más allá. Cuando tantos técnicos (triunfadores) pasan por el Real Madrid y ninguno da la talla, ¿no será entonces la plantilla la que falla?, ¿tanta grandeza, en todos los ordenes, es demasiado para algunos jugadores?
No es posible que técnicos como Ancelotti lleguen aquí y se conviertan en todo menos en un buen director técnico.

Imagen
yo estoy contigo compañero, estamos hartos de que siempre nos traigan un tecnico nuevo que si en nose cual equipo gano noseque y llegan aqui y parece que cualquiera lo podria hacer mejor (hay gente que ya esta pidiendo entrenadores tipo pepe mel y esas cosas...)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2969Mensaje

ANGELOTTE DIMISION!!!
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2970Mensaje

Tranquilos.

Cuando encuentren cómo jugar, va a empezar a aparecer la velocidad de Gareth Bale, y las caracteristicas especiales de cada uno del plantel en su mejor version.

..[/quote]


si encuentra ancelotti como jugar en mayo no nos sirve ,
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2971Mensaje

soycule escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo pienso como DelBosque y tal vez voy más allá. Cuando tantos técnicos (triunfadores) pasan por el Real Madrid y ninguno da la talla, ¿no será entonces la plantilla la que falla?, ¿tanta grandeza, en todos los ordenes, es demasiado para algunos jugadores?
No es posible que técnicos como Ancelotti lleguen aquí y se conviertan en todo menos en un buen director técnico.

Imagen
yo estoy contigo compañero, estamos hartos de que siempre nos traigan un tecnico nuevo que si en nose cual equipo gano noseque y llegan aqui y parece que cualquiera lo podria hacer mejor (hay gente que ya esta pidiendo entrenadores tipo pepe mel y esas cosas...)
tecnicos triunfadores???

shuster , juande , luxemburgo, lopez caro , camacho x2 , benito floro, queiroz., pelegrini.... :facepalm:
Borrar usuario 6897

#2972Mensaje

El otro día llega a decir que es un problema de actitud,bueno,con esto ya me parto.Resulta que es un problema de actitud y sigue jugando con los mismos mierdas que tenían ese mismo problema de actitud contra el Elche,Betis,etc..

¿Es un problema de actitud no saber que cojones hacer con el balón?,¿es un problema de actitud que el equipo se parta?,¿es un problema de actitud que el equipo no defienda minimamente bien media jugada?,¿es un problema de actitud que cada vez usemos menos la contra letal que tenemos para sobajear el pu.. balón?.

Yo quería un equipo que atacase bien contra equipos cerrados (por bandas y toques rápidos) y quería conservar la contra (la que era mejor del planeta).
Nos quedamos sin una cosa y no conseguimos ni de lejos llegar a atacar bien en estático,a eso le sumas la penosa defensa y nos sale la mierda que vemos últimamente.

Seguro que los jugadores tiene parte de culpa por algo de relajación,pero el que los tiene que espabilar es el entrenador que para eso le pagan y si no se siente capacitado que se vaya a la puñeta pa buscar otro retiro,como hizo el anterior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2973Mensaje

lio89 escribió:Ustedes, con perdon, son unos gilipollas
pretenden que apenas llega un nuevo DT que juega a otra cosa ya gane todo y bata records.

El futbol no es asi.

Permitanse recordar que por mucho Cristiano Ronaldo que tengan, el defensor que está enfrente es un tio entrenado que mete huevos, corre y entrena todos los dias y sabe cómo ser defensor porque por algo juega en primera.

por muy estrella que sea la plantilla eso no implica necesariamente que den pases a mayor velocidad en km/h :lol:

el medio segundo de más que consigue un fichaje estrella sobre un jugador normal de primera tranquilamente se contrarresta con un buen posicionamiento colectivo

un equipo que se conoce y sabe a qué jugar tarda 1 segundo menos en posicionarse, el segundo de más que tardan los galacticos que no se conocen en armar una jugada.

Y las fuerzas se igualan.

Muchos grandes planteles tardaron en armarse hasta que arrasaron con todo.
El Boca de Bianchi del 2000 en latinoamerica, mi equipo, paso un primer año sin salir campeon y luego metio la seguidilla de Libertadores y Finales del Mundo (que ustedes le llaman mundialito).

Tranquilos.

Cuando encuentren cómo jugar, va a empezar a aparecer la velocidad de Gareth Bale, y las caracteristicas especiales de cada uno del plantel en su mejor version.

Sin embargo, tienen que tener cuidado con las vacas sagradas.... hay un tal Sergio Ramos que lo está haciendo fatal..
no veo por qué no puede ir al banquillo... siendo que un arquero multi campeon encontró competencia de un nivel igual al suyo, no veo por qué no puede suceder lo mismo con Ramos, y mas teniendo a Varane. Hay un tal Khedira y un tal Xabi Alonso que desentonan con la plantilla y con lo que esta puede dar..
Tú a tu cueva.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2974Mensaje

Nos insulta por no confiar en el proyecto, despotrica contra Khedira, Ramos, y demás artistas y resulta que es Angelote quien los pone de titulares indiscutibles.

No pedimos que en mes metamos diez goles a todos los equipos, pero tampoco toleramos que nos los metan a nosotros. Es una forma de hablar, pero ya se ha dicho muchas veces que confiaríamos en este proyecto si se vislumbrase algún avance. Pero es que en vez de avanzar como equipo, vamos para atrás como los cangrejos. Antes jugábamos a la contra, ahora desaprovechamos ese recurso. Antes nos exponíamos muchísimo en defensa por atacar a lo bestia, ahora nos exponemos en defensa porque no somos capaces de recuperar el balón. No hay equilibrio en mediocampo y las líneas están muy separadas. Para colmo Angelote sigue con su 11 titular y no cambia nada a pesar de que el equipo no mejora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2975Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo pienso como DelBosque y tal vez voy más allá. Cuando tantos técnicos (triunfadores) pasan por el Real Madrid y ninguno da la talla, ¿no será entonces la plantilla la que falla?, ¿tanta grandeza, en todos los ordenes, es demasiado para algunos jugadores?
No es posible que técnicos como Ancelotti lleguen aquí y se conviertan en todo menos en un buen director técnico.

Imagen
Yo también lo pienso. Es un cáncer tener en el equipo veteranos que se creen por encima del club, que deciden cuando concentrarse y cuando no, y que si no tienes su agrado te hacen la cama. ¿Cuánto hace que el Madrid no compite hasta el final por dos titulos en un mismo año después de los entrenadores que han pasado? El último, después de tanto tiempo, fue el segundo año de José Mourinho llegando a semifinales de Champions y ganando la liga. ¿De verdad es toda la culpa de los entrenadores o de los jugadores que no admiten tanta exigencia?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2976Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo pienso como DelBosque y tal vez voy más allá. Cuando tantos técnicos (triunfadores) pasan por el Real Madrid y ninguno da la talla, ¿no será entonces la plantilla la que falla?, ¿tanta grandeza, en todos los ordenes, es demasiado para algunos jugadores?
No es posible que técnicos como Ancelotti lleguen aquí y se conviertan en todo menos en un buen director técnico.

Imagen
Yo también lo pienso. Es un cáncer tener en el equipo veteranos que se creen por encima del club, que deciden cuando concentrarse y cuando no, y que si no tienes su agrado te hacen la cama. ¿Cuánto hace que el Madrid no compite hasta el final por dos titulos en un mismo año después de los entrenadores que han pasado? El último, después de tanto tiempo, fue el segundo año de José Mourinho llegando a semifinales de Champions y ganando la liga. ¿De verdad es toda la culpa de los entrenadores o de los jugadores que no admiten tanta exigencia?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2977Mensaje

A ver si con suerte los jugadores le hacen la cama al italiano y viene un entrenador que les tenga concentrados 72 horas antes de los partidos y al que la cague se vaya a la grada 3 partidos. A ver si se les va la tonteria y empiezan a ganarse el sueldo.

Pero bueno, si esta panda de mantas pudieron con Mou, negro lo veo.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2978Mensaje

Todo es resultado de un fracaso de gestion. :facepalm: :facepalm:

Presidente
Tecnicos
Vacas Sagradas

Cuando cambiemos todo eso veremos verdaderos resultados. :sisi: :sisi: :rezar:
Borrar usuario 6897

#2979Mensaje

DelBosque escribió:A ver si con suerte los jugadores le hacen la cama al italiano y viene un entrenador que les tenga concentrados 72 horas antes de los partidos y al que la cague se vaya a la grada 3 partidos. A ver si se les va la tonteria y empiezan a ganarse el sueldo.

Pero bueno, si esta panda de mantas pudieron con Mou, negro lo veo.
Eso no lo hacen con un Camacho..........si Flore lo deja trabajar y no antepone a sus estrellitas al técnico como aquella temporada,un Camacho tendría el apoyo incondicional de la afición,ojo digo un Camacho y no tiene porque ser el mismo,me refiero a un tío que lo ha mamado,con cojones y con el máximo respeto de la afición,ya te digo a quien elegiria la afición,eso si seria Yihadismo puro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2980Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:A ver si con suerte los jugadores le hacen la cama al italiano y viene un entrenador que les tenga concentrados 72 horas antes de los partidos y al que la cague se vaya a la grada 3 partidos. A ver si se les va la tonteria y empiezan a ganarse el sueldo.

Pero bueno, si esta panda de mantas pudieron con Mou, negro lo veo.
Eso no lo hacen con un Camacho..........si Flore lo deja trabajar y no antepone a sus estrellitas al técnico como aquella temporada,un Camacho tendría el apoyo incondicional de la afición,ojo digo un Camacho y no tiene porque ser el mismo,me refiero a un tío que lo ha mamado,con cojones y con el máximo respeto de la afición,ya te digo a quien elegiria la afición,eso si seria Yihadismo puro.
Si Florentino hubiera dejado trabajar a Camacho esa temporada si se hubiera conseguido algo. Pero es Floper, el peor presidente en el ámbito deportivo de la historia.
Responder