No me esperaba este inicio de temporada para Casemiro,tenemos un gran jugador para años que bien podria ser una pieza basica en el futuro pero como en otros casos hay que ponerlo Carletto.
Pues no sé cómo tanta sorpresa... creo que con Illarra, Khedira, Modric... el papel de Casemiro era bastante palpable.
Lo mismo se decía cuando en pretemporada Canales asistía y luego nos extrañábamos porque no jugaba... con lo que había, como para jugar.
Case tiene aún mucho que demostrar y mucha competencia en su zona. El que no le gana por experiencia le gana por aptitudes. De todas formas, debe esperar su oportunidad como ha esperado Nacho. Llegará, pero debe ser consciente de que no es nadie y como Varane por ejemplo, le tocará esperar.
Hablamos de que Illarra no sabemos si es titular o suplente... lo de Casemiro es algo que podía prever.
Este anda desaparecido luego que nos saco la pata del barro en Lyon ya carletto no lo toma en cuenta solo en el Trofeo Teresa Herrera pero es necesario que juegue y si queremos gol que lo pongan titular
david84 escribió:mañana titular y que pueda demostrar que hasta que Alonso no se recupere y illarra no coga su tono físico merezca ser titular
¿Hasta que Alonso no se recupere?Sin querer nos delatamos nosotros mismos con los intocables,no podemos pretender que Alonso vuelva a coger el timon con regularidad.